bueno hace unas 6 semanas que no logro subir los kg en sentadilla, sigo sin poder siquiera afianzar mi ultima subida de pesos de 2x6 120 a 125 y 2x4 130 a 135, llego muy con lo justo, en cambio en los demas ejercicios si tuve un progreso ejemplo peso muerto logre subir 15kg (hace un tiempo comente que quise subir 5kg en peso muerto y falle en la ultima provocandome dolor, ahora estoy 15kg arriba de esa vez sin problemas)
en marcas quedaria:
sentadilla 2x6 125kg 2x4 135kg
peso muerto 2x4 170kg 2x2 180kg
puente 4x6 240kg ( aca tambien aumente 20kg)
ahora lo que pienso puede llegar a ser el problema, mi dia de sentadilla es el lunes que por lo general llego con lo justo de recuperacion porque los sabado tengo el partido que me deja totalmente agotado de piernas y otra cosa es que en estos dos meses en marcas totales (sentadilla, pm, puente, dominadas, press plano) logre subir 50kg de esos 50kg solo 5kg de sentadilla y mis kcal totales siguen siendo las mismas es posible tenga que subir un poco los carbohidratos para seguir progresando en fuerza ?
en marcas quedaria:
sentadilla 2x6 125kg 2x4 135kg
peso muerto 2x4 170kg 2x2 180kg
puente 4x6 240kg ( aca tambien aumente 20kg)
ahora lo que pienso puede llegar a ser el problema, mi dia de sentadilla es el lunes que por lo general llego con lo justo de recuperacion porque los sabado tengo el partido que me deja totalmente agotado de piernas y otra cosa es que en estos dos meses en marcas totales (sentadilla, pm, puente, dominadas, press plano) logre subir 50kg de esos 50kg solo 5kg de sentadilla y mis kcal totales siguen siendo las mismas es posible tenga que subir un poco los carbohidratos para seguir progresando en fuerza ?