Proteína en polvo mala para los riñones

maxxaca

Member
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7356482&page=2

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2955630

Estoy leyendo esos hilos en forocoches, al parecer sí que hay gente que se los jode y les crea cólicos

Sin embargo, ¿cuánta proteína tomaban al día y cuánta de batido? Yo como mucho tomo un cazo (26gr de proteína) al día y dudo que pase de los 1,5 gramos por kilo, ya ni busco volumen ni definicíon, solo mantenerme.

Algo me dice que la gente es muy borrica y llegarán a tomar 2,5 gr de proteina por kilo al día y 4 o 5 servicios de proteína en polvo/dia

Última edición:
Y maxxaca me está debiendo uma respuesta a la pregunta que le hice en Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

Yo pregunté:

Por outro lado, yo habia preguntado lo siguiente En cuanto a la utilidad, podrias explicar para la peña cuál es la utilidad de esos "físicos de puta madre" frente al hombre común y corriente?

Porque en una de essas consigues pasar un conocimiento que los otros no tenemos. Yo no veo más "útil" esa tu estética en ningún sentido real. Que es lo que te gusta? Vale. A mi tío le gusta tener la barriga como una esfera, y a mi primo le gusta tener un ojo más alto que el otro.

Ellos, es un gusto personal, lo tuyo parece ser una norma que quieres imponer a la humanidad. Entonces, la humanidad te pide un fundamento para tu prepotência.

Y está sin respuesta. Como continúas diciendo que las piernas "deben" ser no musculosas, yo te encuadro del verbo encuadrar a que digas que

a) en realidad esos padrones físicos son solamente uma preferencia personal, y que las menciones a utilidade o deber ser nada más son que el linguaje abusivo y poco entrenado a hablar com personas más rigorosas.

b) es algo que tiene fundamento, y en tal caso debes (ahí sí, debes mismo) decir cuál es esse fundamento.

Estoy esperando y voy a volver hasta que respondas.

Aviso que soy muy pendejo com estas cosas. Ya hubo gente que se fue del foro porque no aguantan uma discusión así. Vienen y dicen cualquier cosa y cuando se les cierra el corralito que tienen que mostrar que están ciertos o reconocer que están errados ahí se ponen que no quieren seguir más.

Aqui está preguntado.
Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

Y voy a seguir insistiendo. soy como el buldog de mi viejo, que mordía y no soltaba.

Última edición:
Atrás