Como seguir progresando

Daniel Espinosa

New member
Hola buenas soy un chaval que tiene el gimnasio como hobby y no cuenta nada y baje del sobre peso de 100 a 69 luego de de 1 año pesaba 74 mas rajado (5-6 kg de musculo) al 2 año llegue a 77 ( 3 kg) pero este 3 años me veo igual y mejorado muy poco los levantamientos algun consejo para desestancarme

Creo que ya te lo dije unas cuantas veces:

Estancado S. O. S

Como estructurar una rutina de volumen para intermedio

Progreso??

la cuestión es:

ALIMENTACION DE CALIDAD
NO PASAR HAMBRE
SUBIR PESO EN LOS BÁSICOS.

El tema es que:

Si estás haciendo eso bien, y quieres avanzar más pone como y com que pesos entrenas y em que consiste tu alimentación.

Pos mira si hago eso bien pues en invierno como bien y mucho pistachos cacao puro verduras proteínas y me encargo de ir cada semana subiendo de peso y en verano como menos cosas calóricas y mas proteinas y voy bajando de peso levanto 92,5 en presa banca (5x3) y en 5x5 110-120 en sentadillas y peso muerto un poco mas

Vamos a ver:

Carne de vaca comes? Com grasa y con cartílagos?
guisos, comes?
Que verduras y como las preparas?

Cuál es el esquema de peso muerto y sentadillas: Cuántas veces a la semana? Donde se dificultan los movimentos?

Porque el tema es: si uno busca mejorar, hay que ver por donde.

que altura tenes? y que porcentaje graso para 77%....se te ven los abdominales?

Existe uma diferencia muy grande entre "subir de peso" y "fortalecerse" Hay comidas que fortalecen y otras que simplemente suben de peso.

Yo no entendo como es posible con más de 70 k no poder con digamos 160 k de peso muerto para um tipo que come normal. Yo verdadeiramente me assusto cuando oigo "pistachos y cacao" em lugar de comida comida.

Existe uma diferencia muy grande entre "subir de peso" y "fortalecerse" Hay comidas que fortalecen y otras que simplemente suben de peso.

Yo no entendo como es posible con más de 70 k no poder con digamos 160 k de peso muerto para um tipo que come normal. Yo verdadeiramente me assusto cuando oigo "pistachos y cacao" em lugar de comida comida.

Ya si como comida claro que como carne macarrones verduras pulpo pescado mucho purés de verdura fruta

..

Vamos a ver:

guisos, comes?

Cuál es el esquema de peso muerto y sentadillas: Cuántas veces a la semana? Donde se dificultan los movimentos?

De todo si en mi casa se come bastante bien y cosas bio y mierdas y le añado yo mas comida

Vamos a ver:

guisos, comes?

Sentadilla martes peso muerto jueves y press banca lunes miercol y viernes

Andarás en un 13-14% de grasa aproximadamente, yo en tu lugar no intentaría bajar mas, pues está dpm.
Un saludo

Sentadilla martes peso muerto jueves y press banca lunes miercol y viernes

3 veces a la semana banca 1 vez peso muerto y ' vez sentadilla y queres no estar estancado, gente, lo que tú haces es la fórmula mágica de Harry Prosteter y Hermioma (los dos ya viejitos) para no progresar.

2 veces a la semana cada básico

2 veces sentadilla
2 veces peso muerto
2 veces press banca.

Parece de perogrullo, pero hay que decirlo todos los días porque si no la gente no entende. Haya paciência.

Andas entre un 12/14%

+1 y es normal progresar lento porque tu peso está casi al límite de tu altura con un porcentaje graso relativamente bajo en ese momento el progreso siempre es más lento porque estamos llegando al límite genético, en ese punto se aumenta con suerte 2 kg por año. Podes probar con otro tipo de rutina como dice agomez con más frecuencia por lo general el cambio en sentido contrario siempre da un plus a veces grande a veces chiquito.

+1 y es normal progresar lento porque tu peso está casi al límite de tu altura con un porcentaje graso relativamente bajo en ese momento el progreso siempre es más lento porque estamos llegando al límite genético, en ese punto se aumenta con suerte 2 kg por año. Podes probar con otro tipo de rutina como dice agomez con más frecuencia por lo general el cambio en sentido contrario siempre da un plus a veces grande a veces chiquito.

Lo probare pero si el año pasado me quede en 77 kg al 10-11% este año que ahora peso80,5- 81 kg no creo que haya ganado nada

Y no, porque no es posible estar hecho um super atleta com series de 120 k em sentadilla 130 k em peso muerto.

A no ser que vengas de fábrica o tengas algun Harry potter que te ponga especial.

Tendrías que, para lo que haces em banca, levantar más 40 - 50 k em peso muerto y sentadilla,y para eso es hacer 2 veces cada ejercicio a la semana em lugar de 1

Lo que se disse a todo el mundo pero los tipos no hacen caso porque son obsessivos com el torso.

Sigue no respondendo y sigo quemando.

Y no, porque no es posible estar hecho um super atleta com series de 120 k em sentadilla 130 k em peso muerto.

A no ser que vengas de fábrica o tengas algun Harry potter que te ponga especial.

Tendrías que, para lo que haces em banca, levantar más 40 - 50 k em peso muerto y sentadilla,y para eso es hacer 2 veces cada ejercicio a la semana em lugar de 1

Lo que se disse a todo el mundo pero los tipos no hacen caso porque son obsessivos com el torso.

Sigue no respondendo y sigo quemando.

depende cuanto peses, hay que aclarar siempre eso, no olvidemos los ejemplos de compañeros en el foro que tiene mejor cuerpo que muchos power y no llegan a esas marcas. Alguien que pesa 70 kg puede levantar 120 kg en peso sentadillas y tener mejor cuerpo que un power del mismo peso que levanta 180 kg. Hay ejemplos en el foro.

O ya vienen así de fabrica o tienen a Harry potter que les hace mágica.

Em el caso del companero no es así: el es de natural corpulento, y para alguien que tira series de 5 com 90 k en la banca hacer la sentadilla com 20 k más sólo se explica porque hace la sentadilla 1 x semana y pecho 3.

Ahora, uno no disse que no este bien. De repente está bien, pero se queda así. Si quiere mejorar para mí la cosa es subir la frecuencia de la sentadilla y em consecuencia los kgs.

Eso de más frecuencia más progreso depende... con más frecuencia se consigue mejorar el gesto la ejecución pero con frecuencias y volúmenes más bajos la capacidad de progreso sube.

Yo pasar de f2 en peso muerto y sentadilla a f1 esta semana las sensaciones han sido muy buenas de estar justo con 4x92,5kg 4 series con descanso de 4’ a hacer 95x4 descanso 40” y tres más descanso de 30” y otras dos... cierto es que habrá que periodizar seguramente

Atrás