El control jerárquico

Y me hace gracia que llega Metopa detras y al Dr. Le dice que es una estafa y a este le da la razon a pies juntillas xD

Lo que hace la gente solo por llevar la contraria....

A bur le digo que es una estafa por que lo es (o eso me parece a mi) colgando estudios que nada tienen que ver con sus comentarios anteriores o colgando estudios de hace 30 años con 20 participantes que no tienen ninguna validez,No es por llevar la contraria,al cesar lo que es del cesar,yo le doy la razon a quien me da la gana al igual que tu siempre vas detras de agomez como un perrito faldero como si tuviese la verdad absoluta.

Última edición:
Cuidado, que no es certo, si miras el debate de kung fu panda vas a ver que hay discrepâncias y discrepâncias sostenidas.

También muchas veces salimos discrepando com el tema de las calorias.

El hecho que haya uma coincidência la mayoría de las veces nada más es que las verdades se confirman También hay mucha gente que coincide conmigo em que 2 + 2 = 4 y no es por ningún pacto que tengamos, es que simplemente es la verdad.

El hecho que haya uma coincidência la mayoría de las veces nada más es que las verdades se confirman También hay mucha gente que coincide conmigo em que 2 + 2 = 4 y no es por ningún pacto que tengamos, es que simplemente es la verdad.

Es que nadie puede discutir que 2+2=4 o que todos vamos a morir,por que nadie es inmortal aun que la gente se lo crea,Pero lo tuyo con los basiquitos para crear hipertrofia ya es de traca,estas enfermo y lo sabes!!

Estuve médio jodido unos días atrás pero ya estoy mejor gracias. Fue sólo escupir los coágulos repugnantes de los pulmones que me impedían respirar

Conclusion, no hace falta ser fuerte, pero hace falta tener la capacidad para levantar 200k en sentadilla

Xddddd peker macho esque ahí te has coronado tio xddddd pareces el ejemplo que usamos en MC del hilo de Rastas y la bipolaridad.. xddd

Como dige antes cabe la posibilidad de quentebhayas hecho un loo y mas bien quisieras decir que no hace falta levantar tan pesado o mas bien que no es necesario levantar a rangis bajos.. eso es otra cosa pero lo que has dicho es un sinsentido y una contradiccion importante.

Lo dige o no lo dige?? Tuve mas de una conversacion con el en MC que es para tomsrselo comicamente, porque una de dos, o esta trolleando, o el mismo es quien se deja en evidencia y a mas escribe mas lo demuestra.. y si vuelves a este hilo a opinar peker, te aconsejo que vuelvas a leer y recapacites lo dicho tanto por ti como por el resto de nosotros y no opinar por los ultimos mensajes que te gusten porque lo unico que vas a seguir haciendo es volver a dejarte a ti mismo en evidencia. Te lo he dicho en MC y te lo digo aquí.

Ojo que a mi peker me cae guay pero no me cae tan guay que vaya de, y no llegie ni a, y encima que piense que sabe mas que nadie por que lo unico que hace es crear confusion.

A mi esque todo esto se me remonta a 10 años atras pero bueno xD

Me recuerda a un amigo de la calle el cual entrena, siempre intenté enseñarle cosillas porque el no foreaba y a el se la sudaba todo, le bastaba su buen ojo.

Bien pues despues de tantos años y como esto se ha expandido a youtube sobre todo en los ultimos años porque el no forea pero si consume youtube me viene a hablar hará exactamente ahora año y poco de las t/p y los ayunos intermitentes xddddddd
“perdona pero llegas unos 10 años tarde como poco amigo”

Última edición:
Cuidado, que no es certo, si miras el debate de kung fu panda vas a ver que hay discrepâncias y discrepâncias sostenidas.

También muchas veces salimos discrepando com el tema de las calorias.

Incluso con el tema cardio. Pero naaa, es solo para disimular! xD

A bur le digo que es una estafa por que lo es .

Que alguien de tu coeficiente intelectual, y hazmerreir del foro ( y de otros en los que te han expulsado, como es lógico) puede decir lo que quiera, libre eres, igual que yo de ponerme a tu mísera altura intelectual y educación, ya que mi curriculum, estudios (doctorado) y bagaje profesional dice otra cosa.

Que alguien de tu coeficiente intelectual, y hazmerreir del foro ( y de otros en los que te han expulsado, como es lógico) puede decir lo que quiera, libre eres, igual que yo de ponerme a tu mísera altura intelectual y educación, ya que mi curriculum, estudios (doctorado) y bagaje profesional dice otra cosa.

Pues a ver si lo demuestras algun dia poniendo estudios coherentes y respectivos a los comentarios que haces,no poniendo estudios que nada tienen que ver con lo que se habla ""doctor""

MENTIRA y por más que se repita mil millones de veces no va a ser verdad. Con esteroides ya ni te cuento.

Conozco competidores de culturismo natural que no levantan más de 110 kilos en ningún básico, ni siquiera en sentadillas ni en peso muerto.

Gente natural que no compite con físicos excelentes que no han levantado más de 100 kilos en la vida en los básicos, es más, es que ni hacen sentadilla, ni peso muerto.

Pero nada, a seguir con la matraca de que hay ser fuerte para estar musculado. Conozco a bastante gente más cachas que yo con bastante menos fuerza.

Por no hablar de mujeres que conozco con unas piernacas y glúteos del copón que entrenan con pesa rosas.

concuerdo con el

José, yo respondí eso, entonces lo que cabe es que tú refutes mi respuesta, no salir a afirmar lo que ya fue refutado.

Opinión no es argumento. No somos um remate, quién da más. El dijo, yo refute, si tú estás em desacuerdo con lo que dije, pues dices por que está mal, caso contrario estás haciendo el payaso..

ya cansa que tú llegues y digas que yo estoy errado, pero no fundamentas um carajo.

Y cuando fundamentas es "yo soy magro, yo soy bonito, yo entreno como um descosido"

Justamente, porque ERES magro de condición inicial, cualquier músculo que te pongas encima (que te los pones com 10 veces el trabajo que se los pone outro, yo veo los esfuerzos descomunales que haces) te destaca mucho más que a um tipo de BF más corriente.
No está mal lo que tú haces y tiene mérito, pero carajo, no es universalizable. Es uma singularidad que vale para tu caso particular.

Última edición:
osea me refiero a que se puede tener un fisico bastante decente, grande y definido levantando pesos de mierda (si sabes meterles técnicas de alta intensidad), sólo hay que ver a los calisténicos, mirar a yerai street workout, a larosa de calistenia tambien, a Kass, jordan biocco, etc........ ninguno de ellos hacen pesas, solo ejercicios con su cuerpo (flexiones, fondos, dominadas, etc) y tienen físicos impresionantes que dejan mal a muchos que levantas pesos pesados xD, yo por ejemplo (que me tomo medidas corporales mensuales) tengo la misma medida de pecho cuando hacia flexiones y mi rm en banca era 90kg.. que ahora que tengo 90kg x8 repeticiones y 112kg de rm.. osea que.. es mas importante darle estímulo que el peso que levantas.. el peso tambien es una técnica de estímulo.. pero hay mas técnicas.. al menos pienso eso

José, yo respondí eso, entonces lo que cabe es que tú refutes mi respuesta, no salir a afirmar lo que ya fue refutado.

Opinión no es argumento. No somos um remate, quién da más. El dijo, yo refute, si tú estás em desacuerdo con lo que dije, pues dices por que está mal, caso contrario estás haciendo el payaso..

estaba escribiendo mi siguiente comentario xDDD

La respuesta es la misma: consigues 10 tipos com tu condición genética y dispuestos a masacrarse de uma forma totalmente antieconómica, lo que queda compensado porque les gusta. Y de cualquier manera, ninguno tiene um físico de putisima madre, ninguno es um armário, son tipos elegantes, de estrutura leve y magros. Cualquier músculo les destaca.

Vale? Sí, vale, pero no es universal ni econômico, ni da para llegar a um físico sólido y poderoso. Da para ser elegante y bonito.

osea me refiero a que se puede tener un fisico bastante decente, grande y definido levantando pesos de mierda (si sabes meterles técnicas de alta intensidad), sólo hay que ver a los calisténicos, mirar a yerai street workout, a larosa de calistenia tambien, a Kass, jordan biocco, etc........ ninguno de ellos hacen pesas, solo ejercicios con su cuerpo (flexiones, fondos, dominadas, etc) y tienen físicos impresionantes que dejan mal a muchos que levantas pesos pesados xD, yo por ejemplo (que me tomo medidas corporales mensuales) tengo la misma medida de pecho cuando hacia flexiones y mi rm en banca era 90kg.. que ahora que tengo 90kg x8 repeticiones y 112kg de rm.. osea que.. es mas importante darle estímulo que el peso que levantas.. el peso tambien es una técnica de estímulo.. pero hay mas técnicas.. al menos pienso eso

Todos los calístenicos tienen mucha fuerza de hecho la mayoría de los calístenicos tienen más fuerza que la gente que va al gimnasio, por supuesto en torso mas que en piernas donde su entreno es muy limitado. Así que te contradecís a vos mismo. La fuerza estás relacionada con la sección transversal del músculo, no hay nada de lo que pusiste ahí que no me diera la razón a lo que yo puse. Vos mismos pones tus RM 160 Kg en sentadillas que no se si será verdad no pero es otro punto que confirma lo que yo digo todas tus marcas son las de alguien intermedio según tablas de fuerza.

Última edición:
Jose el caso no es que se pueda progresar o no a base de tecnicas y poco peso, el resumen es que hay que tener la capacidad de generar mucha fuerza, luego que tu o quien sea use diferentes tecnicas o esquemas de series/repes de mayor volumen y altas repes para progresar por falta de material, por lesines, gustomy oreferencias o lo que sea es otro tema a tratar.

Vamos, que si tus marcas mas fuertes fueran la mitad menos de lo que son, tu ahora tendrías varios kgs magros menos en el cuerpo.

Veo un problema comun en mucha gente, y es no llegar a entender bien cuales son lls principios mas basicos y fundamentales. Es como construir una casa, con unos cimientos a medias, que pasa?? que o te das cuenta de que hay que reforzar los cimientos, o siempre va a cojear esa cosa por un lado o por otro.

Hay algo que he aprendido a ver con los año, y esque el munfo de la fuerza tiene tanto su parte de ciencia como su parte de arte.

Lo suyo obviamente es elejir entenderlo todo y tomarlo como una ciencia con cierto aspecto de arte. El problema de mucha gente esque se quedan en solo el arte, el machaque y bombardeo continuo sin sentido.. y eso suele llegar a un estancamiento antes o despues. Entoces o elijes aprender de verdad en que cojeas, o siemore vas a cojear.

Me hacen gracia los ejemplos absurdos de construccion de casas,andar en bicicleta o ir de viaje para compararlo con el simple hecho de crear musculo,son absurdos.
Con la fuerza tambien te estancas.

Última edición:
Atrás