El control jerárquico

Ojo Doctor no me tomes a malas, va pensando en ti, porque mientras a ti te jode y te toca los cojones el se está descojonando seguro.

A partir de ahora sabeis a los que en su día os pude escribir el privado aconsejandoos.
Como la verdad ya se ve por si misma, voy a ser directo y claro con todos. Siempre desde el respeto.

Nadie progresa teniendo poca fuerza eso es un cuento grande como una casa.

MENTIRA y por más que se repita mil millones de veces no va a ser verdad. Con esteroides ya ni te cuento.

Conozco competidores de culturismo natural que no levantan más de 110 kilos en ningún básico, ni siquiera en sentadillas ni en peso muerto.

Gente natural que no compite con físicos excelentes que no han levantado más de 100 kilos en la vida en los básicos, es más, es que ni hacen sentadilla, ni peso muerto.

Pero nada, a seguir con la matraca de que hay ser fuerte para estar musculado. Conozco a bastante gente más cachas que yo con bastante menos fuerza.

Por no hablar de mujeres que conozco con unas piernacas y glúteos del copón que entrenan con pesa rosas.

Última edición:
Al monitor de sala ya le he puesto las cartas sobre la mesa en mas de una ocasion en Musclecoop y el mismo se ha dejao en evidencia pero bueno, es mi compañero en ambos foros y me cae mas bien que mal.

Una cosa esque te pongas fuerte “a pesar de”, por tu caso particular y otra que todo el que haga ese “a pesar de” se ponga fuerte.

Cuando hablas cosas basicas con una persona y te da largas te das cuenta de que no sabe tanto como se piensa.

Tú vete a ver Sálvame Deluxe

Es uma pena que em la universidad que estudió Pekerman no le hayan enseñado la diferencia entre condición inicial y progresso.

Em todos lados, em todas las disciplinas existe gente que del pique tiene uma condición inicial muy diferenciada y aunque no haga nada tienen unos resultados muy buenos.

Progresar, significa que vas significativamente más allá de tu condición inicial. Yo conosco estudiantes de nota alta que no estudian más de 15 minutos diários, y que se fuman y se emborrachan y andan de parranda. Tienen uma capacidad mental, que de origen es mucho mejor que lo común, entonces consiguen graduarse y hasta trabajar bien. Pero la capacidad de ellos no mejora. Tiene sentido que pegando esos estudiantes que "conozco" o aquellos analfabetos que también vi, que tienen uma inteligência sorprendente, salga a hacer uma cruzada contra el estúdio y los libros? Obviamente, no.

También es uma pena que no le hayan enseñado a debatir com más elegância.

Es uma pena que em la universidad que estudió Pekerman no le hayan enseñado la diferencia entre condición inicial y progresso.

Em todos lados, em todas las disciplinas existe gente que del pique tiene uma condición inicial muy diferenciada y aunque no haga nada tienen unos resultados muy buenos.

Progresar, significa que vas significativamente más allá de tu condición inicial. Yo conosco estudiantes de nota alta que no estudian más de 15 minutos diários, y que se fuman y se emborrachan y andan de parranda. Tienen uma capacidad mental, que de origen es mucho mejor que lo común, entonces consiguen graduarse y hasta trabajar bien. Pero la capacidad de ellos no mejora. Tiene sentido que pegando esos estudiantes que "conozco" o aquellos analfabetos que también vi, que tienen uma inteligência sorprendente, salga a hacer uma cruzada contra el estúdio y los libros? Obviamente, no.

verborrea de mercadillo.

MENTIRA y por más que se repita mil millones de veces no va a ser verdad. Con esteroides ya ni te cuento.

Conozco competidores de culturismo natural que no levantan más de 110 kilos en ningún básico, ni siquiera en sentadillas ni en peso muerto.

Gente natural que no compite con físicos excelentes que no han levantado más de 100 kilos en la vida en los básicos, es más, es que ni hacen sentadilla, ni peso muerto.

Pero nada, a seguir con la matraca de que hay ser fuerte para estar musculado. Conozco a bastante gente más cachas que yo con bastante menos fuerza.

Por no hablar de mujeres que conozco con unas piernacas y glúteos del copón que entrenan con pesa rosas.

En serio te apetece volver a tener esta conversacion aquí jofruto??

Estamos de acuerdo en que hay unos minimos de volumen frecuencia e intensidad. Igual esa “poca fuerza” entra dentro del minimo de intensidad, y compensa a base de volumen o frecuencia o ambas.. no??

Nadie te está diciendo que no se pueda progresar con “poca fuerza” pero es “poca fuerza” le es suficiente y usa una cantidad de volumen de trabajo semanal el
Cual a pesar de usar “poca fuerza” le permite progresar.

Macho esto lo veo hasta yo sin ser monitor de sala peker xD

Agomez tu esque no conoces a peker o su historia, te resumo.

El viene de un poblado de superdotados geneticamente hasta el mas tonto del pueblo te levanta 150 en press vertical calentando, donde tanto el como sus secuaces progresan mirando las pesas hagan lo que hagan, entoces, en un sitio así, que idea tienen de orogreso o de enseñar cuando todo lo que hacen les vale?? Es como si se te da bien cantar, o bailar, o eres un bill gates, o un messi del futbol. Nadie les enseño a ser los mejores porque nacieron siendo los mejores.

tarrako:endika:

Pues muestrame quienes son esos porque yo pongo videos del top ten del Mr Olimpia y todos hacen sentadillas con arriba de los 200 kg. El top ten del men's y todos hacen sentadillas por encima de los 150 kg. Pongo videos men's aesthetic como David Laid haciendo sentadillas con 150 kg, jeff seid haciendo sentadillas con 150 kg, simeon panda haciendo sentadillas con 180, ulisses jr por encima de los 150 kg.

Última edición:
Pues muestrame quienes son esos porque yo pongo videos del top ten del Mr Olimpia y todos hacen sentadillas con arriba de los 200 kg. El top ten del men's y todos hacen sentadillas por encima de los 150 kg. Pongo videos men's aesthetic como David Laid haciendo sentadillas con 150 kg, jeff seid haciendo sentadillas con 150 kg, simeon panda haciendo sentadillas con 180, ulisses jr por encima de los 150 kg.

Su manera de mostrar es sacando a su vecino el que gano no se que campeonato, y lo alega con una foto del tio y diciendo que hace sentadillas con no mas de 110 kg asi que fijate tu la garantia que da xD

Su manera de mostrar es sacando a su vecino el que gano no se que campeonato, y lo alega con una foto del tio y diciendo que hace sentadillas con no mas de 110 kg asi que fijate tu la garantia que da xD

es que vamos si con esteroides no hace falta levantar mucho peso yo no se que hace la gente de este video

estaran aburridos y buscaran una forma de lesionarse porque no tienen nada mejor que hacer.

es que vamos si con esteroides no hace falta levantar mucho peso yo no se que hace la gente de este video

estaran aburridos y buscaran una forma de lesionarse porque no tienen nada mejor que hacer.

El problema de pekerman, no es ya que diga cosas sin sentido, ni si quiera que aun diciendo cosas sin sentido, el mismo se piense experto. Su problema esque parecen no quedarle claro los principios basicos que inducen la hipertrofia. Su problema, esque ni el mismo entiende que es lo que defiende xD

Entoces en base a eso, dime tu por donde empezamos a debatir con el? porque dice cosas que son de sentido comun y parece no entender lo basico, y no es “culturistas sin fuerza”, empezando por “que es sin fuerza?”.

Lo que digo, esto lo he hablado con el mas de una vez y no cede.. en vez de buscar el porqué le funciona al que el conoce, el se queda con, el que el conoce obtiene resultados levantando “poco”

Seba, una cosa es no tener fuerza y otra que sea necesario demostrarla o mover muchos kilos. Mira el multifrutas, por poner un ejemplo. ¿No funciona o qué?

josele, cómeme los huevos.

Paso de poner fotos de nattys y nattas cachas con "poca" fuerza. ¿Pa qué, pa que digáis que no me creéis que son mutante o falsos nattys?

*Nota mental: la prefatiga funciona, las chuperseries funcionan, tempos lentos funcionan, etc.

Seba, una cosa es no tener fuerza y otra que sea necesario demostrarla o mover muchos kilos. Mira el multifrutas, por poner un ejemplo. ¿No funciona o qué?

Paso de poner fotos de nattys y nattas cachas con "poca" fuerza. ¿Pa qué, pa que digáis que no me creéis que son mutante o falsos nattys?

*Nota mental: la prefatiga funciona, las chuperseries funcionan, tempos lentos funcionan, etc.

Como como como?? “Una cosa es no tener fuerza y otra que sea necesario demostrarla o mover muchos kilos??” Pero tu te lees lo que dices y contradices?? Xdddd

De verdad pekerman macho que pareces nuevo tio. Ese es el problema, que tu te has forjado a base de “ir a ojo” y despues de tantos años estas aprendiendo algunas cosas las cuales aun mo llegas a entender, vamos a mas mensajes dejas mas ño demuestras como ya te ha oasado con migo mas de una vez en mc. O eso, o esque te explicas peor todavía que yo que ya es dificil, pero todo puede ser.

Macho analiza bien antes de comentar porque estas diciendo disparates.

Tu no has citado antes a seba porque decías que era mentira que tenías que ser muy fuerte?? Ahora dices que una cosa es no tener fuerza y otra tener que demostrarlo lociendo muchos kgs?? Pero eso como se come?? Xddd sabes porque funciona el multifibras?? Si es así, entoces porqué citaste a seba cuando dijo que nadie progresa teniendo poca fuerza y disiste que mentira?? Y luego dices esro. Te lo repito, tu te lees o sabes lo que significa lo que pones ?? Y va en serio eh?? Ya que debates debate con cohetencia no “comeme los huevos”, que a mi me da igual ojo jeje ya sabes el trato que tenemos en mc pero este foro no es mc.

La prefatiga funciona, superseries funciona y tiempos lentos funciona, pero en todos ellos tiene que haber una progresión en fuerza mediano largo plazo. Si el que hace multifibras le pones a hacer una serie de 5 repeticiones de sentadillas y solo levanta 80 kg dudo mucho que pueda tener unas piernas enormes, ahora si el que hace multifibras le pones la misma serie y levanta 130 kg entonces es otra cosa.

El músculo necesita proteína contractil para ser más grande y la proteína contractil esta relacionada con la fuerza. El principiante cuanto más crece es en el primer año que curiosamente es cuando más fuerza gana. Que después me digas que la fuerza pierde importancia a traves de los años puede ser pero que no hace falta tener una base de fuerza para tener buen cuerpo eso no es cierto.

Y si, hay gente con buena genética que tiene buenas piernas o pecho o lo que sea sin levantar nada, apenas entran al gimnasio. Pero eso no es la norma son las excepciones.

Lo que no entiendo es si se ha liado el mismo o que, porque primero te dice que mentiea, luego da a entender que si, pero lo que no hace falta es entrenar a rangos bajos o eso entiendo. Esto segundo es correcto, lo que no entiendo entoces es el porqué dijo mentira cuando digiste que hay que ser fuerte..

Es difícil discutir com alguien que comienza "no leí lo que escribiste, pero discrepo"

Conclusion, no hace falta ser fuerte, pero hace falta tener la capacidad para levantar 200k en sentadilla aunque no los levante para demostralo y entrene con 60k.....

Y me hace gracia que llega Metopa detras y al Dr. Le dice que es una estafa y a este le da la razon a pies juntillas xD

Lo que hace la gente solo por llevar la contraria....

Atrás