De frente se ve bien mi espalda, pero de perfil no

Alex--

New member
Pues eso, si ves una foto de mi espalda de frente, parece que tengo una espalda musculada

Pero si la ves de perfil, ya no tanto

Pues un par de dudas: ¿tengo que darle duro a los remos para engrosarla, no? ¿o es que tengo algo de escápula alada y por eso se ve tanto los omóplatos?

Con el cuerpo que tengo, si busco full hipertrofia, ¿haríais weider frecuencia 1 o fullbody? Decir que soy principiante y peso 76 kgs para 1'86

Dominadas lastradas 5 kg
Banca 50 kg
Remo polea 55 kg
Sentadilla 55 kg
Peso muerto 55 kg
Press militar 32'5 kg

Última edición:
Con esse eso muerto no da para esperar nada de físico. Subile peso tranquilo que cuando andes por el triple tenés un puta físico.

A mí me gusta hacer fullbody, son 3 días por semana y es divertido hacer frecuencia 3 de básicos, pero lo que me preocupa es el bajo volumen de ejercicios. Tú crees que si subo los pesos de todos los ejercicios que dije, también obtendré hipertrofia?

La fullbody que empecé esta semana es la Greyskull LP, son 3 series y la última es practicamente al fallo y la cosa es que cuando hagas 8-10 repes en esta le subes un poco el peso al ejercicio:

Día A
Banca 2x5 1x5+
Remo polea 2x5 1x5+
Sentadilla 2x5 1x5+
Cruce de poleas 3x10-15
Curl concentrado 3x10-15

Día B
Press militar 2x5 1x5+
Dominadas supinas lastadas 2x5 1x5+
Fondos 2x5 1x5+
Peso muerto 1x5+
Elevaciones laterales 3x10-15
Curl martillo 3x10-15

Que te parece?

Pero lógico, como vas a hacer peso muerto com 55 k? Es absurdo. Todo bien, si estás querendo hacer "gimnasia para moverte um poco", pero sin ninguna pretensión de desarrollo físico.

Pero si estás buscando físico de verdad, entonces es poner peso y peso y peso. Para eso es que están las pesas. Para "divertirse" com uma pesa de 50 k uno se divierte jugando al balero, lo mismo.