muy cansado

bk3333

New member
Buenas noches, desde que estoy entrenando me siento muy cansado, normalmente entreno por la tarde sobre las 6(despues del curro) y lo que pasa es que termino el resto del dia cansado, mas que antes de entrenar, ademas tomo todo porteina, bcaa, glutamina, creatina, hidratos. La rutina es de 4 o 5 dias a la semana....alguna idea??

gracias. y un saludo.

1) de que trabajas
2) que vegetales de tipo vegetal comes
3) que tipo de carne de vaca, leche y huevos comes
4) si tomas algo de sol
5) que cuanto levantas en peso muerto y sentadillas
6) si haces alguna otra actividad física aparte del trabajo y las pesas
7) cuanto pesas y si estás queriendo perder grasa en la barriga y los flotadores.

Buenas noches, desde que estoy entrenando me siento muy cansado, normalmente entreno por la tarde sobre las 6(despues del curro) y lo que pasa es que termino el resto del dia cansado, mas que antes de entrenar, ademas tomo todo porteina, bcaa, glutamina, creatina, hidratos. La rutina es de 4 o 5 dias a la semana....alguna idea??

gracias. y un saludo.

tu dieta es hipocalorica o hipercalorica??? si es hipocalorica es normal que te sienta cansado.

Voy a usar una de agomez, si va a entrenar y no sale cansado (dentro de lo normal, a lo mejor bk333 dice cansado a simplemente tener fatiga) es porque entreno igual princeso

Voy a usar una de agomez, si va a entrenar y no sale cansado (dentro de lo normal, a lo mejor bk333 dice cansado a simplemente tener fatiga) es porque entreno igual princeso

Puede que en el momento estes cansado, pero una vez te duchas y te cambias de ropa no deberias tener mayor fatiga, puedes perfectamente entrenar a las 6:00am y luego tener una jornada laboral de lo mas normal (suponiendo que no trabajes de obrero ni nada que requiera agotamiento fisico).

Ahora si luego de entrenar estas sufriendo de fatiga en tu trabajo es si o si porque estas en deficit calorico, porque con una dieta hipercalorica te revientes como te revientes en el gym deberias tener energias si o si, cuando digo energia me refiero a no estarte durmiendo ni estar mariado ni nada parecido, porque los dolores musculares ya es otra historia.

Última edición:
Puede que en el momento estes cansado, pero una vez te duchas y te cambias de ropa no deberias tener mayor fatiga, puedes perfectamente entrenar a las 6:00am y luego tener una jornada laboral de lo mas normal (suponiendo que no trabajes de obrero ni nada que requiera agotamiento fisico).

Ahora si luego de entrenar estas sufriendo de fatiga en tu trabajo es si o si porque estas en deficit calorico, porque con una dieta hipercalorica te revientes como te revientes en el gym deberias tener energias si o si, cuando digo energia me refiero a no estarte durmiendo ni estar mariado ni nada parecido, porque los dolores musculares ya es otra historia.

Eso si uno lleva algo de tiempo, cuando yo entrene la primera vez tenia una fatiga que me duro 4 dias

Eso si, a priori no parece tampoco normal, pero no necesariamente es por deficit calorico tambien puede ser por comida que no sea de calidad y no aporte buenos nutrientes y de ahi la debilidadm que es lo mas probable

Eres una persona muy activa, desconozco el tipo de trabajo que tienes, pero con tu nivel de actividad necesitas atender seriamente a tu dieta diaria, esta es la que va hacer que estés a rebozar de energía o por el contrario tengas los niveles por los suelos. Por lo tanto te aconsejo que revises tus comidas la distribución de macros a lo largo del día, realizando comidas ricas en HC, PR y Gr de alta calidad, recuerda incluir en el desayuno y antes de entrenar una buena dosis de Hidratos de carbono para poder rendir, esto hará que no estés tan cansado, funciones con más energía, además de recuperarte mejor.

Una vez hecha una dieta acorde a tus necesidades podemos comenzar hablar de suplementación, que como bien dice la palabra es un suplemento a la dieta. Sin dieta no tenemos nada amigo.

Un abrazo, y las dudas que te vayan surgiendo estamos aquí para ayudarte

gracias. y un saludo.

Es muy normal lo que le sucede amigo, entrenar después del trabajo conlleva un gran sacrifico y es de admirar, usted siga adelante, con una buena alimentación y sin desvelarse mas de la cuenta antes de dormir, lograra adaptarse a su nuevo estilo de vida.
Un abrazo y siga adelante.

yo creo que se esta pasando por alto las horas de sueño, porque asi coma como rey si no duerme como princesa al otro dia va andar podrido de cansancio

Eso si uno lleva algo de tiempo, cuando yo entrene la primera vez tenia una fatiga que me duro 4 dias

Eso si, a priori no parece tampoco normal, pero no necesariamente es por deficit calorico tambien puede ser por comida que no sea de calidad y no aporte buenos nutrientes y de ahi la debilidadm que es lo mas probable

define comida de Calidad xD, vamos que yo últimamente lo que se diga calidad-calidad tampoco es que este comiendo algunas verduras meto, y cuando se puede una que otra cosa pero no tanto como me gustaría y falto de energia no estoy.

un indicador de calidad puede ser nutrientes en función de calorías.
Por ejemplo, las mismas calorías provenientes de un conjunto de vegetales crudos o de pan o de azucar son de diferente calidad.

Las dietas "fitness" han castrado la alimentación de nutrientes que normalmente uno comería para estar fuerte y enérgico, ejemplos:

- yema de huevo
- leche entera
- carne de vaca

y han reducido, en el imaginario popular, las dietas a una ecuación de calorías y macros. Y la cosa no es tan simple. Mucho menos si además de querer estar saludable y en un peso razonable, uno quiere cambios significativos en fuerza y estructura.

Última edición:
El problema es que durante años se demonizaron las grasas saturadas animales por el colesterol que tienen, pero poco a poco salieron a la luz estudios que no relacionaban el colesterol animal con mala salud en el corazón.

Si vamos al caso, lo que sí es insalubre es el omega-6 que contienen en exceso ciertas semillas al ser procesadas a aceites, y algunos frutos secos y legumbres.

Pero vamos, que mi abuelo de 93 años que vive en el campo (en Paraguay) come como 4 huevos por día y anda lo más bien, además de tomar mucha leche entera. Lo que sí, come mucho pescado, tiene un arroyo o lago pegado a su casa.

Lo único que es cierto es que se los alimentan mal a los animales y en algunos casos se les dan sustancias esteroides para aumentar la producción. En el primer caso, el nutriente va a ser inferior. En el segundo, puede ser "riesgoso", pero ese riesgo es muy mínimo. Si nos fijamos, también usan químicos para acelerar las cosechas.

Última edición:
Si estás en los primeros días eso es normal. De no ser así, debes revisar tus alimentos y mejorar tu dieta, así como de ser posible hacerte examenes de sangre para comprobar que no sea nada extraño

Si estás en los primeros días eso es normal. De no ser así, debes revisar tus alimentos y mejorar tu dieta, así como de ser posible hacerte examenes de sangre para comprobar que no sea nada extraño

Buenas noches a todos, soy bk3333 y os cuento un poco, he pasado de 74.5kg a 63 desde febrero, me he quedado en 63 haciendo dieta y un poco de gim cuando me dejan, ahora quiero coger volumen hasta marzo y despues definir, pero para crear musculo mi duda es si es necesario con batidos, me explico un poco,
7 am desayuno-500 de agua con jumbo hardcore, y un cafe
1130 am almuerzo ternera 200 gr
y un cup de carbo mix xxl
1630 un cup de vitargo
1800 gim, despues 500 de agua con otro jumbo hardcore
2100 pechuga de pavo 200 gr o pollo 200gr
antes de dormir night pro elite.

con todo esto cubro toda la proteina unos 200 gr diarios, todos los bcaa, creatina, glutamina, macatron por la noche y bloqueador de cortisol, y unos 300 gramo de hidratos al dia, si tomo todo esto se supone que lo tengo todo cubierto, es suficiente para volumen o tendria que comer mas, en total son unas 2000cal..

gracias a todos de antemano....

Información del sujeto.

Última edición:
Atrás