Qué OPINA la GENTE de los BATIDOS de PROTEÍNAS??? / Pico de oro.

Muy curioso la que casi considera una yonki a su hija mientras ella le va dando al cigarrito.

Muy curioso la que casi considera una yonki a su hija mientras ella le va dando al cigarrito.

A mi me hace un poco de gracia este tipo de argumento. Yo era de los que lo decian "me dices que la proteina es mala mientras fumas?", Pero es un argumento sin singuna logica, que la otra parte fume no implica que la otra parte tenga razon ni que la sustancia de la que se está debatiendo sea automaticamente sana.

Es como decir "me dices que el tabaco es malo mientras te metes una raya?" Una cosa no quita la otra.

A mi me hace un poco de gracia este tipo de argumento. Yo era de los que lo decian "me dices que la proteina es mala mientras fumas?", Pero es un argumento sin singuna logica, que la otra parte fume no implica que la otra parte tenga razon ni que la sustancia de la que se está debatiendo sea automaticamente sana.

Es como decir "me dices que el tabaco es malo mientras te metes una raya?" Una cosa no quita la otra.

Creo que has sacado fuera de contexto mi comentario.
Meterte coca y tabaco en cualquier caso es malo, es algo objetivo. Ambos son nocivos.
Tomar proteína en principio no es nocivo, fumar sí.
Yo no juzgo a la señora porque fume. Puede hacer lo que quiera, como si desayuna cereales con whisky. Ahora bien, eso no quita que me llame la atención que ella (como tantísima gente) demonice la proteína mientras se está destruyendo los pulmones. Es una especie de doble-moral en la que está juzgando actitudes de los demás con un absoluto desconocimiento del tema sobre el que "opina". Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Creo que has sacado fuera de contexto mi comentario.
Meterte coca y tabaco en cualquier caso es malo, es algo objetivo. Ambos son nocivos.
Tomar proteína en principio no es nocivo, fumar sí.
Yo no juzgo a la señora porque fume. Puede hacer lo que quiera, como si desayuna cereales con whisky. Ahora bien, eso no quita que me llame la atención que ella (como tantísima gente) demonice la proteína mientras se está destruyendo los pulmones. Es una especie de doble-moral en la que está juzgando actitudes de los demás con un absoluto desconocimiento del tema sobre el que "opina". Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Entiendo lo que quieres decir, y tampoco te lo quise decir a ti personalmente. Me refiero a la tipica discusion de gym "me lo dices tu que estás fumando" como argumento, como si implicara que lo otro ya es sano.

Que la gente habla desde la desinformacion estoy deacuerdo, aunque habria que ver de donde viene esa desinformacion, porque muchos medicos te dicen que la prote en polvo es mala, y hay noticias en plan "operan de urgencia a culturista por exceso de proteinas", asique tampoco los culpo. Lo que no veo es la doble moral. Dudo que nadie que fume recomiende fumar o diga que es sano, y si fumas y te preguntan si x sustancia la consideran nociva, contestaran en base a sus conocimientos, sea o no acertado.

Es como cuando critican a un medico porque a Pepito le "prohivió" fumar cuando el fuma. El medico hará lo que considere con sigo mismo, al igual que Pepito. Pero el medico te dirá lo que hay, que el tabaco te está matando, aunque a él tambien.

Lo que opina la gente no tiene importância.

Lo gente opina una cantidade de idioteces. Lo que importa es la verdad.

Los batidos de proteína nada más son que una fuente de proteínas. La mayoría de las veces desnecesaria teniendo en cuenta la alimentación previa de la gente y sus necesidades reales.

Los batidos de proteína nada más son que una fuente de proteínas. La mayoría de las veces desnecesaria teniendo en cuenta la alimentación previa de la gente y sus necesidades reales.

Son una GRAN fuente de proteinas con el mayor Valor Biologico de todas las proteinas que existen,y que segun que marcas sale mucho mas barato gramo a gramo la whey que cualquier comida proteica,por eso para complementar la dieta,no gastar tanto dinero,ahorrarte digestiones y disfrutar de ricos sabores xD,La proteina de suero se convierte en quasi esencial para deportistas,da igual los kilos que levanten,un deportista es el que practica algun deporte ya sea de competicion o aficionado.

Los batidos de proteínas no son tan necesarios para la inmensa mayoría de las personas que lleven una dieta sana y equilibrada.

Mención aparte, es la sinergia alimenticia, es decir, distintas proteínas tienen distintos efectos. La procedente del suero eleva la leucina en mayor medida, aumentando la señalización de síntesis muscular.
Sin embargo, la mayoría de estudios utilizan proteínas aisladas, y no reflejan por tanto las posibles sinergias con otros compuestos de los alimentos.

Según esta revisión, https://link.springer.com/article/10...279-018-1009-y otros elementos de la comida real elevarían su potencial para ganar masa muscular, más allá de su contenido en proteína. Mantendrían además los niveles elevados durante más tiempo, maximizando su efecto.

Es un ejemplo más del concepto de sinergia de alimentos.

Por si alguno no lo sabía, las personas musculadas ya existían antes de los batidos de proteína...Si señores...Se podia estar musculado sin tomar batidos de proteínas... Queréis saber el truco...?...Simplemente se alimentaban de forma adecuada y consumían la proteína adecuada a través de sus comidas.

Las pautas dietéticas para ganar músculo indican que para lograr este objetivo es suficiente con tomar alrededor de 1,5-1.8 gramos de proteína por kg de peso corporal. Para una persona de 80 kilos, esto serían 120 gramos de proteína al día que se puede consumir perfectamente a través de los alimentos. Basta con hacer una pequeña multiplicación: 25-30 gramos de proteína en 4 comidas o 5 comidas.
Una nutrición equilibrada que incluya suficientes carnes, pescados, huevos, legumbres, frutos secos y lácteos cumplirá sobradamente con los requerimientos de proteína, por lo que los batidos sí son una gran ayuda, pero no son fundamentales como la gente piensa.

Para un momento puntual, adelante. Pero no son tan necesarias. Más efectivo la comida real por todo lo que puede aportar, y la sinergia como he comentado anteriormente.

Muchos aficionados a las pesas suelen consumir su batido de proteína inmediatamente después de entrenar, pensando que es en ese periodo de tiempo en el que hay que consumirla sí o sí. Es la gran falacia de la ventana anabólica de sobra desmentida, es un mito bastante extendido en el gimnasio.( si no te tomas un batido en ese período, la ventana se cierra y has perdido tus ganancias!!).

para complementar la dieta,
Para complementar, significa agregar la diferencia para el requerimiento. Como la mayoría de la gente, ya tiene en su comida habitual, las proteínas suficientes o más (si asi no fuese estarían permanentemente atrofiámndose por falta de proteínas, lo que no sucede)

no gastar tanto dinero,
Nadie va a dejar de comer su comida básica para cambiar parte de la que tenga proteínas por proteínas en polvo para hacer negocio. A un deportista que realmente necesite proteínas por sobre su básico de alimentación normal, le vale barato eso puede ser. Pero si alguien está tan jodido económicamente más que ponerse a hacer cuentas locas com suplementos, le vale más centrarse en dar un jeito en la vida.

ahorrarte digestiones
igual que lo anterior, hay que estar jodido del aparato digestivo para eso valer, o necesitar cantidades caballares de proteína, son casos muy puntuales que ni de lejos representan la demanda total del producto

y disfrutar de ricos sabores xD
y aqui está la madre del borrego. Eso y sentirse parte de un mundo que no se sabe bien lo que es, pero que da algún tema para conversar.

Deseo saber si alguien ah probado este producto.
PROFIT 5.2g veterinario que si lo convertimos seria 5200mg

No seria esto demasiado?

opiniones por favor y mejor aun si es de alguien que
conoce el producto y su uso en humanos.

es un medicamento o um batido de proteínas?

Dejemos claro nuevamente que "opiniones sobre productos" no tienen sentido. El producto - cualquiera que sea - tiene especificaciones certificadas por organismos públicos. Tanto en lo relativo a efectos, como a contraindicaciones, forma de tomar, etc.
Todo eso se basa en protocolos técnicos certificados y aceptados internacionalmente.

Querer cambiar eso por "la opinión del Tio Paco" o por experiencias personales sin el debido muestreo ni registro de los factores extra, es ir para atrás en el conocimiento.

Última edición:
Deseo saber si alguien ah probado este producto.
PROFIT 5.2g veterinario que si lo convertimos seria 5200mg

No seria esto demasiado?

opiniones por favor y mejor aun si es de alguien que
conoce el producto y su uso en humanos.

Claro que es mucho,son 5,2 grs de testosterona,ademas...

NO SE PUEDEN TRATAR ESTOS TEMAS EN EL FORO,LEETE LAS NORMAS.

Atrás