Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy curioso la que casi considera una yonki a su hija mientras ella le va dando al cigarrito.
A mi me hace un poco de gracia este tipo de argumento. Yo era de los que lo decian "me dices que la proteina es mala mientras fumas?", Pero es un argumento sin singuna logica, que la otra parte fume no implica que la otra parte tenga razon ni que la sustancia de la que se está debatiendo sea automaticamente sana.
Es como decir "me dices que el tabaco es malo mientras te metes una raya?" Una cosa no quita la otra.
Creo que has sacado fuera de contexto mi comentario.
Meterte coca y tabaco en cualquier caso es malo, es algo objetivo. Ambos son nocivos.
Tomar proteína en principio no es nocivo, fumar sí.
Yo no juzgo a la señora porque fume. Puede hacer lo que quiera, como si desayuna cereales con whisky. Ahora bien, eso no quita que me llame la atención que ella (como tantísima gente) demonice la proteína mientras se está destruyendo los pulmones. Es una especie de doble-moral en la que está juzgando actitudes de los demás con un absoluto desconocimiento del tema sobre el que "opina". Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
Los batidos de proteína nada más son que una fuente de proteínas. La mayoría de las veces desnecesaria teniendo en cuenta la alimentación previa de la gente y sus necesidades reales.
Para complementar, significa agregar la diferencia para el requerimiento. Como la mayoría de la gente, ya tiene en su comida habitual, las proteínas suficientes o más (si asi no fuese estarían permanentemente atrofiámndose por falta de proteínas, lo que no sucede)para complementar la dieta,
Nadie va a dejar de comer su comida básica para cambiar parte de la que tenga proteínas por proteínas en polvo para hacer negocio. A un deportista que realmente necesite proteínas por sobre su básico de alimentación normal, le vale barato eso puede ser. Pero si alguien está tan jodido económicamente más que ponerse a hacer cuentas locas com suplementos, le vale más centrarse en dar un jeito en la vida.no gastar tanto dinero,
igual que lo anterior, hay que estar jodido del aparato digestivo para eso valer, o necesitar cantidades caballares de proteína, son casos muy puntuales que ni de lejos representan la demanda total del productoahorrarte digestiones
y aqui está la madre del borrego. Eso y sentirse parte de un mundo que no se sabe bien lo que es, pero que da algún tema para conversar.y disfrutar de ricos sabores xD
Siempre voy a preferir la proteína natural
Deseo saber si alguien ah probado este producto.
PROFIT 5.2g veterinario que si lo convertimos seria 5200mg
No seria esto demasiado?
opiniones por favor y mejor aun si es de alguien que
conoce el producto y su uso en humanos.