Que dispositivos usais para mejorar vuestro descanso?

Duerno lo que tengo que dormir y lo que no tengo que dormir pues no lo duermo.

Así de fácil.

Alguno usais algun tipo de oximetro de dedo, tensiometro, app para dormir, etc?

yo estoy en el PC hasta que tengo sueño, cuando tengo sueño me duermo, si me despierto mas temprano de la cuenta pues me vuelvo a acostar, si no puedo pues me acuesto por la tarde xD

Alguno usais algun tipo de oximetro de dedo, tensiometro, app para dormir, etc?

Creo que vivimos en una época con exceso de "cosas". Desde el origen de la humanidad ha sido tan fácil como irse a una superficie cómoda, cerrar los ojos y relajarse. Fin. A una persona sana no le hace falta nada mas.

Yo utilizo un dispositivo en forma de paralelepípedo, formado por un conjunto de resortes de acero dispuestos a intervalos regulares. Estos están a su vez encadenados en un armazón, y rodeados de goma espuma. Todo esto, a su vez, envuelto en un género textil de buena resistencia. Este dispositivo, luego va dispuesto sobre una serie de listones de madera, que están a su vez apoyados sobre un marco con patas, también de madera.

La forma de utilizar este dispositivo consiste en ubicar el cuerpo encima, en forma horizontal. Dependiendo de la época del año, puedo agregar al dispositivo un rectángulo de tela que utilizo para cubrir el cuerpo.

Espero que este dato sirva al resto de los usuarios. Es un dispositivo de gran ayuda.

Saludos!

Yo utilizo un dispositivo en forma de paralelepípedo, formado por un conjunto de resortes de acero dispuestos a intervalos regulares. Estos están a su vez encadenados en un armazón, y rodeados de goma espuma. Todo esto, a su vez, envuelto en un género textil de buena resistencia. Este dispositivo, luego va dispuesto sobre una serie de listones de madera, que están a su vez apoyados sobre un marco con patas, también de madera.

La forma de utilizar este dispositivo consiste en ubicar el cuerpo encima, en forma horizontal. Dependiendo de la época del año, puedo agregar al dispositivo un rectángulo de tela que utilizo para cubrir el cuerpo.

Espero que este dato sirva al resto de los usuarios. Es un dispositivo de gran ayuda.

Saludos!

te mamaste jajajajjja

El pajimetro es un buen dispositivo, y un porrito tambien ayuda a veces sobre todo en épocas de mucho estrés.

Atrás