Tamaño comprimidos Melatonina Scitec Nutrition y HSN Store

josebaas

Member
Hola:

Alguien ha probado la melatonina de Scitec Nutrition y la de HSN?.
Si alguien las ha probado, la de HSN tiene unos comprimidos tan pequeños o muy similares a los de Scitec?.

Es que me cuesta tragar pastillas, y se por comentarios que las de Scitec deben de ser muy pequeñas, pero no leo nada acerca del tamaño de las de HSN, que por precio-cantidad, estan mejor, y si los comprimidos son iguales o practicamente iguales por tamaño, pues sin duda serian mejor opción.

Si son capsulas no creo que varie mucho el tamaño,pero si es en comprimidos y fueran demasiado grandes siempre los puedes partir por la mitad con un cuchillo.

¿por que compras la melatonina,por insomnio?
¿la has probado y te ha funcionado?

Es que yo tengo insomnio pero llevo medicacion y me gustaria probar algo mas natural y no creo mucho en los remedios naturales para dormir.

Si son capsulas no creo que varie mucho el tamaño,pero si es en comprimidos y fueran demasiado grandes siempre los puedes partir por la mitad con un cuchillo.

¿por que compras la melatonina,por insomnio?
¿la has probado y te ha funcionado?

Es que yo tengo insomnio pero llevo medicacion y me gustaria probar algo mas natural y no creo mucho en los remedios naturales para dormir.
Lo quiero tomar para mejorar la calidad de mi sueño, me desvelo varias veces a lo largo de la noche. Normalmente, al poco de desvelarme, me vuelvo a dormir, pero hay dias que puedo tener en medio de la noche insomnio de 1 hora o 2, y es una putada.

De todas formas, no tengo idea de tomarlo todos los dias, solo en momentos puntuales, como días con mucha ansiedad por algo, o en jet lags.

Hay muchos comentarios en internet acerca de los suplementos de melatonina, y aunque la mayoría son positivos, nadie la describe como la panacea, solo como una pequeña ayuda.

En teoria para ayudar a dormir mas rapido y mejor.

Organicemos la cabeza entonces.

Dormimos lo que necessitamos: trabajamos, estudiamos y entrenamos mucho, y caemos podridos em la cama. Estamos doloridos y nos levantamos después de horas de dormir limpios de dolores.

Evidentemente, si nos desgastamos menos, dormimos menos. Porque no necessitamos. Um antiguo dicho español, que estaba en mi libro de texto de primaria, decía: "así come el Mulo, así caga el Culo", esto es la vida es coherente.

Cuando yo estudiaba cosas menos pesadas, a veces ni me iba a acostar, pasaba la noche estudiando, o haciendo fajina en la casa y estaba bien, ustedes lo saben, es lo mismo que pasarse uma noche de joda, verdad, el cuerpo no lo necessita y entonces no duerme. Pero ahora que estoy empezando a tomarme la vida um poco más en serio (no totalmente claro, algo tengo que dejar para cuando viejo) pues que duermo mucho más.

No existe un tipo entrenando de verdad o trabajando y estudiando pesado que no duerma bien. Existen sí. Bueno, pero ahí son gente que está con processos orgânicos fuera de control. Tiene que atenderse con un médico para corregir eso. No emburitse fármacos por su cuenta.

Acabo de llegar de Los Angeles (por temas de trabajo) y me ayudo de la melatonina como tratamiento del 'jet-lag' ya que lo considero efectiva, por experiencia cuando viajo a otros usos horarios, particularmente cuando cruzo 5 o más zonas horarias. (y en especial si es en dirección este)

Las dosis de entre 0,5 mg y 5 mg de melatonina parecen tener la misma efectividad para ayudar a conciliar el sueño en personas con 'jet-lag'. Lejos de ese caso en concreto, también puede ser útil para regular el ciclo sueño-vigilia en personas ciegas, que no pueden detectar los cambios de luz ambientales, y en trabajadores a turnos. Si no estás en esos casos concretos, no lo recomendaría.

Atrás