Efectos de dieta baja en hidratos y una comida alta en hidratos

Ahm_Shere

New member
Hola amig@s forer@s quisiera saber que efectos hay en si estamos por ejemplo 2 dias en dieta cetogenica y una comida en el segundo dia por ejemplo en el almuerzo se comen hidratos.

Seria malo por el efecto de que el cuerpo almacene grasa o biene bien para que el cuerpo ve aque se le a dado un exceso y absorba hidratos sin almacenarlos ya que se le a dado una cantidad elevada, muchas gracias un saludo.

No tiene mucho sentido hacer una dieta cetogenica que dure menos de 4 días...

Tampoco le veo mucho sentido en la mayoria de los casos esos procedimientos raros para perder peso.

El peso saludable se mantiene controlado con una alimentación correcta.

Estrategias bizarras para pérdida de peso tienen sentido (no digo que sean recomendables, sino solamente que tienen sentido) cuando se trata de perder grasa por debajo del nivel saludable y sustentable. Se juega con la salud, pero en función de algún objetivo concreto, y cuando ese objetivo no podría ser alcanzado por las vías normales.

Tipo el culturista que quiere parecer un mapa de anatomía y para eso necesita perder grasa cuando ya tiene un nivel bajo de grasa. No va a caer de ese nivel por las vías saludables, y va a elegir el procedimiento que le funcione y que le haga menos daño.

Agradezco a los que me habeis comentado en el post, pero no veo una respuesta clara a mi pregunta, se que una dieta cetogenica es minimo 4 dias para que haga efecto y consumiendo un maximo de 15% de hidratos totales diarios, entonces pongo esto nuevamente una persona con dieta cetogenica 5 dias y en el sexto sigue con la dieta hasta el almuerzo hace una comida trampa que efectos causaria, hay beneficios o todo lo contrario, muchas gracias un saludo.

Cuando el cuerpo entra en cetosis, es porque le das a entender que debe usar las grasas como combustible, por eso si decides introducir a mitad de la cetosis hidratos, tu cuerpo volverá automaticamente a utilizar esos hidratos como energía sin conseguir el efecto que deseas.

Lo más recomendable es hacer un proceso cíclico, más que romperlo a la mitad. Puedes optar por estar 4-5 días en dieta cetogénica y 2-3 días de la semana realizar cargas de hidratos de carbono, esta es la manera más eficaz de aprovechar la cetosis, acelerando el metabolismo y soprendiendo al cuerpo constantemente para que no se estanque.

Agradezco a los que me habeis comentado en el post, pero no veo una respuesta clara a mi pregunta, se que una dieta cetogenica es minimo 4 dias para que haga efecto y consumiendo un maximo de 15% de hidratos totales diarios, entonces pongo esto nuevamente una persona con dieta cetogenica 5 dias y en el sexto sigue con la dieta hasta el almuerzo hace una comida trampa que efectos causaria, hay beneficios o todo lo contrario, muchas gracias un saludo.

Bueno, la respuesta es muy variable con por lo menos los siguientes parámetros, entonces te responderemos adecuadamente si tienes a bien informarlos

- sexo, edad, peso y altura de la persona
- kg que mueve en peso muerto y en sentadilla
- objetivo deportivo y trayectoria previa
- otras actividades (como ser otros deportes, trabajo físico exigente, etc)

Si entras en cetosis eliminaras líquidos y glucógeno, por lo tanto te verás el músculo menos hinchado, al tomar hidratos se dará el proceso inverso. El hacer cetosis no quiere decir que pierdas más grasa que cuando haces una dieta alta en hidratos, lo que hace que pierdas grasa es el exceso calorico.

La cetosis para pepin,que los hc no son necesarios.ö

Ostia que gracioso. Dios me estoy partiendo la caja ahora mismo....vale, no.

Es curioso que te rias de tu propia ignorancia. Cuando me demuestres que miento, tal vez te tome un poquito mas enserio, mientras tanto puedes seguir diciendo tonterias.

Atrás