Dieta Volumen 50kg

Akuaman17

New member
Buenas a todos les queria consultar si esta dieta esta bien para ganar volumen ya que mi peso (50kg y 1.68 m)esta muy bajo ,me cuesta subir de peso ,que me recomiendan para agregar y aumentar calorias ?gracias:
Desayuno:7:15 am
Una taza de avena (esto es por el estudio ya que no me queda mas tiempo)
2do Desayuno (9:15)
4 rebanadas de pan blanco
4 Huevos
Merienda(1 pm)
30 GR de mani
Almuerzo(3:30)
Varia diario ;pero cada dia es mayoria menestras ejm:
1taza de arroz cocido o 2 a 3 camotes
1taza de lentejas,frejoles,etc
1 pechuga y 1 pierna de pollo(esto si es siempre)
Post_Entreno(7 pm)
Batido de proteinas(carbohidratos y proteinas)
Cena (8 pm)
Lo mismo del almuerzo + 2 huevos cocidos
Por favor recomendarme algo o que modificar para subir de peso o si estan bien las calorias.
Gracias.

Como sigas comiendo lo que hasta ahora te vas a quedar igual de canijo o mas todavia,¿la avena con que la tomas? por que no creo que te la comas a palo seco.
Los 30 grs de mani los subiria a 100 grs que son unas buenas 600 kcal.El segundo desayuno y la comida estan normal aun que no pones cantidades.
Come mas hidratos como la pasta,avena,arroz,mete mas grasa.

Lo central aqui no es la dieta ni el volumen.

Lo central es cuántos kgs levantas em peso muerto y em sentadilla. A partir de subir esos pesos el próprio cuerpo te va a ir indicando que y cuanto debes comer.

Vamos, cuantos kgs le pones al peso muerto y a la sentadilla

Lo central es cuántos kgs levantas em peso muerto y em sentadilla. A partir de subir esos pesos el próprio cuerpo te va a ir indicando que y cuanto debes comer.

Esto es lo importante vamos a dejar la payasada que no estamos em uma taberna, estamos em um fórum de educación física.

pesa 50 kg para 1,67 y es principiante cuanto puede levantar en peso muerto y sentadilla?

salvo que tu metabolismo sea muy alto o seas muy activo tu dieta no deberìa pasar de las 2200 kcal. Fijate màs o menos con una tabla cuantas calorìas puede tener esa dieta que haces.

haz lo que dice metopa, mete mas hidrato y mas grasas, en vez de merendar 30g de maní (que es lo que puede comer una paloma), mete 600g de macarrones ya cocidos con 150g de tomate y 2 latas de atún, acostumbrate a merendarte ese plato y verás evolución, y de post-entreno mete además del batido 1 plátano y un bocadillo de jamón york, pavo, choped, jamón después del batido, no sandwich, si no un buen bocata.. con esas 2 comidas + la dieta que has posteado, creará suficiente superavit

lo que no se puede hacer tener un cuerpo de un tio grande, comiendo como un pájaro, 30g de maní me los como yo entre comidas y ni me entero, no quiero parecer borde, solo quiero que comprendas lo que quiero decir, si quieres un cuerpo grande, come a lo grande y duerme 8-9 horas.

lo que no se puede hacer tener un cuerpo de un tio grande, comiendo como un pájaro, 30g de maní me los como yo entre comidas y ni me entero, no quiero parecer borde, solo quiero que comprendas lo que quiero decir, si quieres un cuerpo grande, come a lo grande y duerme 8-9 horas.

considera tambièn que el pesa solo 50 kg y y vos pesas casi 30 kg mas hay que ver el total de las calorias no solo los 30 grs de mani.

Para tu nivel. Yo haríanen princupio

A
Sendadilla
Curl femoral
Press banca
Remo
Elevacion lateral
Extensuon tricoes
Curl biceps

B
Peso muerto
Znacadas
Press hombro o oress militar
Jalon o dominada
Apertura plana
Press feances
Curl martillo

3 dias ñor semana

A b a
B a b

...

3series de cada 8/12 progrwsion lineal
Genelo y abs al gusto

Empezaría por 2250kl y vería que pasa.
1,5/2g prote, resto de macros al gusro.

pesa 50 kg para 1,67 y es principiante cuanto puede levantar en peso muerto y sentadilla?

Va a levantar poco, ahí le voy a decir que antes de preocuparse por bolucedes le suba peso a la barra que es el centro y motor del assunto.

Comenzamos de nuevo
Pone mas peso
Le da más hambre
Come más
Desarrolla físico
Pone todavia más peso

Y asi funciona.

No es embutirse comida a la fuerza. Eso se hace com los chanchos para cebarlos

Si quiere subir de peso,que es lo que necesita,tendra que comer mas,levante peso o no,es indiferente.

Si metopa, yo concuerdo contigo hasta cierto punto. Si no arranca a esforzarse en el entrenamiento y no sube kilos esa comida como entra, sale del cuerpo. Lo digo porque yo hace bastante comía demas y sentía que mi cuerpo no la aprovechaba y la desechaba.

Si quiere subir de peso,que es lo que necesita,tendra que comer mas,levante peso o no,es indiferente.

Tú estás cebando cerdos, y lo que estamos haciendo aqui es entrenar atletas.
A propósito, alguna vez entrenaste um equipo o um atleta individual?
Hiciste alguna vez algún curso formal sobre entrenamiento?
Competiste em algo alguna vez em la vida?
Si así no fuese, por que cuernos vives metido dictando cátedra en fóruns de musculación?

Respuesta "porque me sale de los cojones" no es válida.

Va a levantar poco, ahí le voy a decir que antes de preocuparse por bolucedes le suba peso a la barra que es el centro y motor del assunto.

y que està mal de lo que hace? Lo ùnico que puede estar mal es no saber las calorìas

Atrás