EstebanCruz
Active member
Tampoco este post va dirigido a que cambiéis vuestro entrenamiento para incrementar HGH ni mucho menos. Estamos lanzando al aire posibilidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Métete en google, estudios, etc. Y infórmate de lo que expongo. Arriba tienes estudios que subí. Míral, aunque sea mira uno. Un 300 % de incremento te parece estúpido?
Tu crees que si se aumentase un 300% naturalmente la gente seria tan gilipollas de ciclarse? venga hombre,hay que saber separar la paja de lo real.
el aumento de testosterona y hormona del crecimiento de forma natural, no tiene ningún beneficio para ganar masa muscular, puesto que la testosterona que actúa para aumentar la masa muscular es la testosterona libre, y para que ese cambio muscular sea apreciable, debería aumentarse mas de un 300%, lo que de forma natural es imposible... puede tener x beneficios para el cuerpo, pero visualmente NO tiene ninguno. Este tema me recuerda a un video donde algunos culturistas decían ser naturales y que usaban técnicas como estas para aumentar su testosterona y demás hormonas y que por eso ganaban más masa muscular, en el video les desmienten esto por la causa que te he comentado y al final resultaron ser usuarios de esteroides xD
el aumento de testosterona y hormona del crecimiento de forma natural, no tiene ningún beneficio para ganar masa muscular, puesto que la testosterona que actúa para aumentar la masa muscular es la testosterona libre, y para que ese cambio muscular sea apreciable, debería aumentarse mas de un 300%, lo que de forma natural es imposible... puede tener x beneficios para el cuerpo, pero visualmente NO tiene ninguno. Este tema me recuerda a un video donde algunos culturistas decían ser naturales y que usaban técnicas como estas para aumentar su testosterona y demás hormonas y que por eso ganaban más masa muscular, en el video les desmienten esto por la causa que te he comentado y al final resultaron ser usuarios de esteroides xD
Eso es mentira, preguntale a mi socio el Esteban, el que hoy come 8 veces al día, pero mñn los ayunos son la polla. El lo mota yodo, se mira el jeto y se lo dice el espejo.
Tom Venuto: Manteniendo ese mecanismo de crecimiento muscular, durante años, se ha dicho que las hormonas son una de las claves principales, En afirmaciones publicitarias y en la literatura científica. Dicen, haga cosas (en su nutrición, entrenamiento y estilo de vida) que optimicen las hormonas y usted optimizara las ganancias musculares. Tiene sentido incluso de manera intuitiva, pero esta creencia se ha analizado más detenidamente recientemente y los expertos están empezando a cuestionar qué tan importantes son las hormonas en el esquema general de las cosas. Supongo que la pregunta práctica es: ¿cuánto puedes realmente manipular tus hormonas a través de medios NATURALES, como cambiar tu estilo de entrenamiento o los alimentos que comes, y si PUEDES manipular las hormonas de manera aguda, cuánto afecta realmente el crecimiento muscular con el tiempo?
Brad Schoenfeld: El papel de las hormonas agudas en el crecimiento muscular es un tema interesante y es el origen de una gran controversia en la comunidad científica. De hecho, tengo un artículo de revista sobre el estrés metabólico que trata este tema programado para publicación a principios del próximo año.
Sin entrar en demasiados detalles técnicos, el jurado aún está deliberando sobre si estos picos hormonales están involucrados en la hipertrofia y, en caso afirmativo, en qué medida ejercen acciones. La evidencia hasta la fecha es bastante contradictoria. La confusión es aún más importante, hay una escasez de datos sobre sujetos capacitados (lo cual es una limitación importante de la investigación de hipertrofia, en general).
Lo que parece estar bastante claro es que las elevaciones hormonales agudas no desempeñan un papel importante en la hipertrofia; si de hecho hay un efecto, el impacto general sería, en el mejor de los casos, moderado. Las estrategias de entrenamiento que generan un estrés metabólico significativo (entrenamiento estilo culturismo que emplea altos volúmenes con repeticiones moderadas e intervalos de descanso bastante breves) tenderán a aumentar la respuesta hormonal aguda, pero no está claro si este es un factor que contribuye al crecimiento.
Siento que hay beneficios en el entrenamiento para mejorar el estrés metabólico, independientemente de cualquier posible contribución de las hormonas sistémicas; como se mencionó anteriormente, existe evidencia convincente de que dicho entrenamiento aumenta la hipertrofia. Desde un punto de vista práctico, no abogaría por tratar de aumentar el rendimiento hormonal agudo a través de alimentos o suplementos. No he visto ninguna evidencia de que estas estrategias tengan algún mérito.
El ayuno tiene sus pro y contras, como todo o casi todo. Ahora, si realmente tuviese el gran impacto hormonal que vende, los cambios serían muchísimo más notorios, y la realidad marca que a nivel físico estético no pasa.
Hay un exceso de información que hace difícil poder filtrar lo que es bueno y lo no tan fiable. En tu caso Esteban, compras cada cosa que ves, todos los días cambias a algo nuevo y venis a decir q es la "polla", lo mejor. Hoy es el ayuno, mañana va a ser depilar topos irlandeses para aumentar el rm de la banca. No todo lo q dicen los nuevos estudios es transferible 100% al común de la población. A veces hasta los estudios más serios y con más respaldo, son refutados a los pocos meses.
El ayuno tiene sus pro y contras, como todo o casi todo. Ahora, si realmente tuviese el gran impacto hormonal que vende, los cambios serían muchísimo más notorios, y la realidad marca que a nivel físico estético no pasa.
No pero no el comentario no es para que se enoje ni hacerlo picar, sin ánimos de ofender creo que es mejor decirle las cosas. Me recuerda mucho a otro forero que era de Venezuela y tenia la misma actitud. Todos los días cambiaba de rutina o dieta y eran lo mejor que había probado en el mundo y que se yo, cuestión que nunca siguió un proceso, siempre interrumpió todo xq tal estudio nuevo que salía decía tal cosa. No te podes vivir dejando llevar x cada cosa nueva que sale y afirmarlo como verdad absoluta xq lo respaldan 3 o 4 estudios.
Hay un exceso de información que hace difícil poder filtrar lo que es bueno y lo no tan fiable. En tu caso Esteban, compras cada cosa que ves, todos los días cambias a algo nuevo y venis a decir q es la "polla", lo mejor. Hoy es el ayuno, mañana va a ser depilar topos irlandeses para aumentar el rm de la banca. No todo lo q dicen los nuevos estudios es transferible 100% al común de la población. A veces hasta los estudios más serios y con más respaldo, son refutados a los pocos meses.
No pero no el comentario no es para que se enoje ni hacerlo picar, sin ánimos de ofender creo que es mejor decirle las cosas. Me recuerda mucho a otro forero que era de Venezuela y tenia la misma actitud. Todos los días cambiaba de rutina o dieta y eran lo mejor que había probado en el mundo y que se yo, cuestión que nunca siguió un proceso, siempre interrumpió todo xq tal estudio nuevo que salía decía tal cosa. No te podes vivir dejando llevar x cada cosa nueva que sale y afirmarlo como verdad absoluta xq lo respaldan 3 o 4 estudios.
De la entreviste a Brad Schoenfeld, para los que no lo conocen es uno de los Bro SCience mas conocidos del mundo del culturismo su blog esta lleno de review de estudios y estudios sobre la hipertrofia. Este es un extracto de una nota que le hizo Tom Venvenuto.
Si jaja pero pasate por su diario, lo mismo le dige, por el no por otra cosa, ninqiería picarlo, y mira como se lo toma.
Yo creo que el problema viene cuando cada dos dias haces algo nuevo y obtienes unos resultados de la ostia.
Puedes encontrarte mejor con unas pautas que con otra? Claro que si. Pero no en dos dias. No puedes decir que te encuentras de puta madre comiendo cada 2 horas, y empezar a decir que es lo mejor, que es logica aplastante y dos dias despues decir que el ayuno te da una energia de la ostia, que así evolucionamos y que es lo mejor para el cuerpo. Pierdes un poco de credibilidad.
Lejos de discutir si tienes razon o no a mi me parece que lees algo que te suena bien, te sugestionas, lo pruebas y PUM, milagro. Pero no es mas que eso, sugestión, placebo...
Yo creo que el problema viene cuando cada dos dias haces algo nuevo y obtienes unos resultados de la ostia.
Puedes encontrarte mejor con unas pautas que con otra? Claro que si. Pero no en dos dias. No puedes decir que te encuentras de puta madre comiendo cada 2 horas, y empezar a decir que es lo mejor, que es logica aplastante y dos dias despues decir que el ayuno te da una energia de la ostia, que así evolucionamos y que es lo mejor para el cuerpo. Pierdes un poco de credibilidad.
Lejos de discutir si tienes razon o no a mi me parece que lees algo que te suena bien, te sugestionas, lo pruebas y PUM, milagro. Pero no es mas que eso, sugestión, placebo...