La hormona de crecimiento. Debate

EstebanCruz

Active member
Una cosa Aaclaro que elevar los niveles de HGH no puede ser, (no pretendo que sea) el objetivo de un entrenamiento. Sólo pretendo reunir información veráz que haga útil los conocimientos disponibles de esta hormona.

Está claro que hay que comer bien, dormir bien, entrenar bien. Pero, igual podemos sacar chicha de los beneficios de esta hormona. A mi me va de puta madre haciendo ayunos. Me noto enérgico, me noto rindiendo genial en el gimnasio, y cómo la mitad de veces que antes. Eso sí, cuando como me alimento MUY CORRECTAMENTE. En cada ingesta, sean las que sean, caen mínimo 40 g de proteína. y Trato de variar las fuentes alimenticias.

Al final, la producción correcta de las hormonas irá determinada por un estrés controladol, un descanso adecuado, una alimentación adecuada, un nivel de sol adecuado así como un entrenamiento adaptado. Yo ahora mismo sólo como cuando tengo hambre. Y mi rendimiento en el gimnasio se mantiene. Por algo será. Lo repito, se mantiene e incluso ha mejorado. No sé si puede deberse a adaptaciones hormonales, pero entreno en ayunas siempre y me va de lujo... Y ya véis que débil precisamente no estoy.

Para hacer esto que comentas,tengo que entrenar en ayunas si o si? O solo basta con no comer por un par de horas despues de haberse levantado?

yo creo que es al revés. En tanto uno este bien alimentado, no tiene esa necesidad loca de comer a cada momento.

yo creo que es al revés. En tanto uno este bien alimentado, no tiene esa necesidad loca de comer a cada momento.

Uno come según sus necesidades. Si entrenas duro, comerás más. Si te alimentas bien, entrenarás más duro y, por ende, comerás más de esa comida que te alimento bien. Así lo hago yo. Y creo pensar que esta mejoría me la ha dado aumentar la HGH por medio de la reducción del cortisol, la hidratación mayor, la mezcla de ejercicios de fuerza y, a fuerza, con ejercicios más a la quemazón y cómo no, el ayuno.

Para hacer esto que comentas,tengo que entrenar en ayunas si o si? O solo basta con no comer por un par de horas despues de haberse levantado?

Yo prefiero entrenar en ayunas... Los estudios existentes creo que sólo avalan ayunos de 24 horas adelante, y no de 16 h y demás en relación al aumento de HGH. Peor lo que te interesa saber es lo que ya sabías. Mez<cla ejercicios a rangos de fuerza con ejercicios a largas series y practica más amenudo el ayuno intermitente. Yo en el espejo me veo mejor y dudo que sea porque soy mejor que nadie. Creo que todo es buscar nuestro sitio.

Aquí hay mucho mente cerrada. Yo no, yo me abro a nuevas ideas y a experimentar con lo que la ciencia lanza. Aquí hablamos de mejorar la produccion de HGH y ya salta siemrpe alguien que hace creer a los demás que uno está loco o que no tiene sentido cuando SI tiene sentido y si se estudia y se investiga por algo es. Más allá de la musculación, el ayuno intermitente tiene múltiples beneficios que te hacen hasta estar más feliz entre otras cosas y eso, nos guste o no, repercute en el gimnasio y es más importante que ganar músculo. Aqui está claro que pocos vamos a competir. Así que abogamos por la salud. La salud, según la ciencia, está más garantizada con el ayuno. Aparte, desde que no desayuno (por las mañanas), parece que estoy perdiendo años de arriba. Me siento como cuando tenía 16 años que no desayunaba. A partir de los 16 empecé a desayunar por la mierda mito ese de las 5 comidas y me trabé muchísimo. Has lo que te pida tu cuerpo. Si te pide comer al despertarte come... cuida lo que comes, pero si te pide comer es por algo. A mi nunca me lo pide, por algo tmb será.

Desde que entreno en ayunas suceden dos cosas:

- No me estreso a la hora de comer y entrenar, pues no tengo porqué comer para entrenar y eso reduce mi estrés. (el tener que comer estresa y más si no tienes hambre, sólo por seguir una dieta). Eso es peor que no llegar a tus calorías.

- Disfruto más el entreno pues estoy más activo y no veo el gimnasio como una obligaciónsino como una necesidad de mi cuerpo.

Cambia el enfoque y cambia todo. A muchos nos moelsta comer por la mañana. Yo mismo puedo hacerlo. Comía 1 aguacate, par de huevos, taza de leche con avena y demás al despertar,.Le echaba huevos y entraba fácil. Pero no tenía apetito. Me forzaba. Yeso radica en problemas emocionales y obsesiones cuando se suponer que hacemos esto para ser más felices y no para obtener una medalla.

Si quieres que este sea tu estilo de vida tienes que llevarlo a cabo de forma fluida, sin excesos y sin obligaciones. En mi caso el ayuno me facilita muchísimo el proceso. Cuando toca comer meto huevos, meto plátano, meto almendras, meto carne, meto verdura, meto pan... meto mil historias. Hoy mismo comí en la cena (hice ayuno de 20 h y de lujo) brócoli, calabacín, tomate, ajo, pan de centeno, pollo al horno con papas, queso desnatado, plátano, almendras, aguacate, pescado.... Eso es lo que he comido desde mi desayuno. Osea desde las 9 hasta ahora... Hasta mañana que me pdia comer el cuerpo no se come. Y como véis es difícil ahí que falten nutrientes... Al menos en exceso... Y mañana beberé leche... y comeré aún mejor...y mi porcentaje graso controlado... Y mi rendimiento de putísima madre... La próxima de peso muerto vamos a por las 150 x 7... en sentadilla a por las 120 x 20... En banca a por las 100 x 12 (ya llegué a once hoy)... en dominada a por las 15 seguidas.... Y siempre buscando mejorar y creceré por mis cojones y disfrutaré del proceso. Lesiones o no, pero con la certeza de que soy feliz haciendo lo que me gusta.

Y sí, buscando aumentar la HGH a ver si tmb tiene un impacto positivo en mis artiulaciones y demás.

Última edición:
Cada persona es un mundo ami sinceramente entrenar en ayunas es una puta mierda. Que sea un poco más beneficioso importa poco, En cuanto aumentar hgh y de paso testosterona naturalmente sin efectos secundarios no se puede.

Última edición:
Cada persona es un mundo ami sinceramente entrenar en ayunas es una puta mierda. Que sea un poco más beneficioso importa poco, En cuanto aumentar hgh y de paso testosterona naturalmente sin efectos secundarios no se puede.

+1

Eso ultimo no tiene sentido. Eefectos secundarios es cuando te la inyectas. Naturalmente cualquier efecto secundario es positivo.

Tmb depende como entrenes. A mi me va de puta madre 1 sola serie efectiva tratandod e progresar en repetición o en peso. Hoy miismo hice (torso) 1 serie de banca, una serie de dominada supina, una prona, 2 de fondos, y 2 de press militar. Y pa casita. Y me extendi de hecho porque sólo 1 serie por grupo muscular es lo hablado. Esto a mi me viene genial en ayunas. Sinceramente. Y mis resultados cada vez parecen ser mejores. Seguro no te gusta entrenar en ayunas?? Entrenar a 1 sóla serie efectiva en ayunas a mi me va de madre... Todo es probar. tmb cada cuerpo es un mundo. Hay getne que le pide el cuerpo desayunar y gente a la que no...

el aumento de testosterona y hormona del crecimiento de forma natural, no tiene ningún beneficio para ganar masa muscular, puesto que la testosterona que actúa para aumentar la masa muscular es la testosterona libre, y para que ese cambio muscular sea apreciable, debería aumentarse mas de un 300%, lo que de forma natural es imposible... puede tener x beneficios para el cuerpo, pero visualmente NO tiene ninguno. Este tema me recuerda a un video donde algunos culturistas decían ser naturales y que usaban técnicas como estas para aumentar su testosterona y demás hormonas y que por eso ganaban más masa muscular, en el video les desmienten esto por la causa que te he comentado y al final resultaron ser usuarios de esteroides xD

el aumento de testosterona y hormona del crecimiento de forma natural, no tiene ningún beneficio para ganar masa muscular, puesto que la testosterona que actúa para aumentar la masa muscular es la testosterona libre, y para que ese cambio muscular sea apreciable, debería aumentarse mas de un 300%, lo que de forma natural es imposible... puede tener x beneficios para el cuerpo, pero visualmente NO tiene ninguno. Este tema me recuerda a un video donde algunos culturistas decían ser naturales y que usaban técnicas como estas para aumentar su testosterona y demás hormonas y que por eso ganaban más masa muscular, en el video les desmienten esto por la causa que te he comentado y al final resultaron ser usuarios de esteroides xD

Cualquier mejora hormonal facilitará ser más fuerte. No se trata de técnicas raras, sólo comer limpio, tener el cuepro desintoxicado, dormir bien, tener una vida agradable, hacer lo que tu cuerpo te pide y todo fluye. El ayuno funciona por eso, porque muchos de nosotros no estamos hechos pa come rpor la mañana. Así hemos evolucionado.

Y con respecto al entrenamiento, lo que se extrae de todo esto de la HGH y demás, es que un entreno híbrido producirá mejores adaptaciones que un entreno orientado a un sólo tipo de series, etc.

Si lo que mejora tu testosterona es sostenible en el tiempo y no supone un costo a largo plazo, sino que fluye con tu estilo de vida, eso resulta en mejores condiciones para ser y estar más fuerte.

El aumento de testosterona que se pueda obtener mediante los ejercicios basicos,ayunos y cositas de esas es como si te tomas una capsula de tribulus,NO sirve para nada y la hormona de crecimiento se segrega mientras dormimos,NO por comer de determinada manera ni cosas de esas.

Bueno, el efecto placebo, sugestion, o como lo quieras llamar, tambien influye mucho.
El poder de la mente.

Basicamente esto.

Otras michas veces, estamos teniendo mismos sintomas de algo haciendo otra cosa titalmente opiesta, y no lo vemos porqie “no lo quetrmos ver”

Ouefes creer lo qie quieras creer, qie almfinal libcrees.9

El aumento de testosterona que se pueda obtener mediante los ejercicios basicos,ayunos y cositas de esas es como si te tomas una capsula de tribulus,NO sirve para nada y la hormona de crecimiento se segrega mientras dormimos,NO por comer de determinada manera ni cosas de esas.

Métete en google, estudios, etc. Y infórmate de lo que expongo. Arriba tienes estudios que subí. Míral, aunque sea mira uno. Un 300 % de incremento te parece estúpido?

Por otra parte, está claro que el descanso es la base de la HGH. No digo que no. Pero si posterior a un buend escanso, hacemos ayuno, ésta HGh se impulsa aún más. Si además, entrenamos en ayuna, esta HGH se impulsa aún más.

Qué cerraditos estamos. Pon estudios que demuestren lo que dices. Porque al final es tu palabras contra la mia, y ni tú ni yo, hasta dodne yo sé, somos expertos en nada de nutrición, endocrinología.

A mi no me pasa ningún síntoma. Yo no noto incremento de HGH ni nada. Si me noto más saludable. No hablo de que se sienta. Hablo de que experimentemos los beneficios. Aquí no hablamos sólo de cómo me siento y si se ha orientado en esa direccion me disculpo por haber hecho entender mal el objeto del post. Aquí se expone información acerca de si la HGH puede incrementarse con el ayuno y la actividad física. Yo arriba he puesot dos artículos. Exponed vosotros alguno tmb. Si es que, comom decís, no tiene sentido ese incremento.Porque aqui hablar sabemos todos. Ponganme un estudio arriba que contradiga al mio.

A que nadie lo pone? De corazón quiero que alguien lo linkee. Detractores vs no detractores

Atrás