¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nadie se cree las mamarrachadas de las "minorías oprimidas".

Llevamos décadas de propaganda falsa, en la que, por un lado, se nos dice que las mujeres, gays, negros, musulmanes y discapacitados viven un infierno en la tierra. Pero por otro resulta que son quienes más ventajas o facilidades tienen en la sociedad.

Entonces uno se da cuenta del engaño, y directamente abandona el discurso dominante.

Podes detallar y describir las facilidades o ventajas que tienen las personas que nombras?

Ya lo he cambiado, fallo mio un dia malo.

No dejas de rectificar! Pregunto yo, partiendo de la base de que una persona esté enferma y/o tenga un comportamiento "antinatural", ¿Como se merece ser tratada?

Segun tu punto de vista estan enfermos y son antinaturales, vale, ¿Hay que pisarles la cabeza contra el suelo cuando se ve a uno o como va? ¿Tanto atenta contra tu vida?

Ustedes estan extrapolando el post a comparando a mujeres con personas con discapacidades... por favor, esfuerzate un poco mas en tus falacias.

Logica progres
>Un hombre aclara la real situacion del feminismo actual aclarando que no se trata de igualdad si no de conseguir mas derechos
>El hombre aclara que esos derechos mismos pisotean los derechos del hombre actual
>El hombre expresa su descontento.
Solucion? ES UN MACHIRULO OPRESOR HAY QUE QUEMARLO!

Logrica progres 2
>Se promociona una pelicula que no tiene mucho que ver con el feminismo, con propaganda feminazi
>Se recorta la participacion de hombres en medios de prensa por parte de la pelicula
>Se eliminan comentarios y bajas puntuaciones de la pelicula en sitios de critica altamente reconocidos (claro si el 70% de las personas no les gusta tu peli deben ser todos trolls... eliminalos!)
>Un hiombre expresa su descontento

Solucion? ES UN MACHIRULO OPRESOR!

Logica progres 3
>se abre un post expresando que la sociedad esta llevando ya demasiado por encima algunos privilegios de supuestas ciertas minorias y pisoteando otros
>se expresan estadisticas y fundamentos logicos CON FUENTES DETALLADAS de por que esto esta pasando
>se trata de refutar el argumento con insultos y escenarios supuestos (escenarios no son reales)
>El hombre expresa su descontento
Solucion? ES UN MACHIRULO OPRESOR!

Logica progres 4
>se Expresa que ciertas minorias que ya no tienen discriminacion en la sociedad se estan obteniendo ciertas ventajas que otros no tieenen, por ejemplo UN PUTO VAGON DE TREN EXCLUSIVO PARA MUJERES, UN PUTO HOSPITAL EXCLUSIVO PARA MUJERES, ambos hechos con dinero de TOOOODOS los contribuyentes sean hombreso o mujeres
>Un hombre expresa su descontento a esto
solucion? ES UN MACHIRULO OPRESOR, COMO VAS A PISOTEAR CABEZAS DE DISCAPACITADOS

Aca no estamos hablandod e discapacitados señores, si tratan de defender algo aprendan a defender su argumento y no desviar el tema hacia politica o hacia otro tema totalmente diferente (discapacidades) que dan pena ajena... en serio, si tan seguro estan de lo que promulgan pues esa seguridad no se vio hasta ahora.

Son ciegos que no quieren ver, pueden repasar todo el post si quieren antes de contestar.

Podes detallar y describir las facilidades o ventajas que tienen las personas que nombras?

Hay una cuota estricta de 50-50 en puestos de trabajo hablando de sexo.
si el 75% de los alumnos de una carrera de ciencias son hombres y el 25% son mujeres pero se quiere un 50-50 en un espacio tecnico por una cuestion de "igualdad" Resulta que ese 25% de mujeres tiene el doble de posibilidades de entrar al puesto que el 75% de los hombres y que estos hombres tienen que competir mas por entrar al puesto POR QUE SON MAS PERO HAY MENOS CUPOS PARA ELLOS

Hay una ley, al menos en paraguay y argentina, que expresa que cada empresa debe tener 10% al menos de personas con discapacidad en sus lineas, o sea que por mas hecho mierda que seas y que no rindas a la empresa, a esta misma no le cponviene despedirte si sos un discpacitado, por que son muy pocos y las empresas estan obligadas a tenerlos por una cuestion de inclusion. SI hay gente capaz que tienen alguna discapacidad, pero la mayoria de los casos no es asi, y a ellos se les deja trabajar en casa, se les da ams salario y son mas permisivos con los permisos de dias libres, siendo que rinden menos.

Los lugares de atencion al cliente suelen contratar mas mujeres o hombres gays por que se ha comprobado que su forma de hablar y su trato con los clientes no genera intimidacion, o sea que si pasa algo con tu linea y te llaman a putear la linea telefonica, es mejor que te atieenda un homosexual o una mujer por que de lo contrario los clientes expresan mas disconformidad con el servicio alegando "un trato violento"

¿sigo?

Hospitales gratis exclusivos para mujeres pagado con el dinero de todos los ciudadanos
vagones exclusivos en metros para mujeres pagado con el dinero de todos los ciudadanos
Refugios exclusivos para mujeres pagados con el dinero de todos los ciudadanos.

¿queres mas? contame cualquier cosa y te respondo.

Que usen ese dinero de hospitales y vagones de trenes para poner rampas en toda la ciudad para personas con discpacidad, que usen esa plata para donar sillas de ruedas o tratamientos para personas con discapacidad intelectual que estan olvidadisimos en la sociedad.

No para un monton de locas de cabello colorido que lo unico que hacen es desnudarse en plazas publicas.

Última edición:
Bárbaro, está todo clarísimo.
Lo que me llama muchísimo la atención es que con tantos privilegios no nos hayamos hecho todos mujeres, musulmanes, discapacitados y pintado de negro jajaja. X favor ...

Y de paso te comento alvarus que en Argentina no se cumple dicha ley, las jubilaciones y pensiones x discapacidad fueron quitadas casi x completo, y para cualquier persona con discapacidad x más mínima que sea, esta casi imposible conseguir trabajo no solo x discriminación sino xq en la actualidad no hay trabajo para nadie.

No dejas de rectificar! Pregunto yo, partiendo de la base de que una persona esté enferma y/o tenga un comportamiento "antinatural", ¿Como se merece ser tratada?

Segun tu punto de vista estan enfermos y son antinaturales, vale, ¿Hay que pisarles la cabeza contra el suelo cuando se ve a uno o como va? ¿Tanto atenta contra tu vida?

No, pero tampoco se debe de decir lo que se dice en la television sobretodo en la Española

Exacto, un cambio de sexo es un capricho personal, si...

El sexo puwdes cambiar sí, a los efectos de tener los privilégios femeninos. Ni siquiera necessitas cortarte. Basta adoptar el sexo feminino como oficial y serás tratada omo uma señora com todos los privilégios inherentes a tu condición feminina. Nuestro colega Matt Krock hizo exatamente eso.

Y de religión serás lo suficientemente inteligente como para elegir aquella que sea privilegiada em tu país. Privilegian el Islam, te vuelves islamita, privilegian los católicos, católico, y así.

No es un capricho, es un trastorno mental.

La naturaleza sexual humana es dual, esto es, o eres hombre o mujer.
Si, a raíz de ésto, tienes problemas para aceptar lo que se te dio por naturaleza, no es problema de la naturaleza, sino tuyo.

Pero claro, la sociedad hace propaganda masiva del transexualismo al punto de considerarlo natural, cuando esta más que claro que es un artificio.

Me sorprende que aún a día de hoy alguien no se de cuenta de cosas que son más que evidentes, a un mínimo que salgas de casa o enciendas la TV.

Última edición:
No es un capricho, es un trastorno mental.

La naturaleza sexual humana es dual, esto es, o eres hombre o mujer.
Si, a raíz de ésto, tienes problemas para aceptar lo que se te dio por naturaleza, no es problema de la naturaleza, sino tuyo.

Pero claro, la sociedad hace propaganda masiva del transexualismo al punto de considerarlo natural, cuando esta más que claro que es un artificio.

+100

entonces, siendo así, el que quiera que aproveche.

Digamos que no es lo que yo observe. Recuerdo el caso que se hizo cambio de sexo, que fue a hacerse um seguro en el Banco. Lo hicieron dar vueltas por todos lados para reírse del tipo. Sí, yo también, en esa época daba unas clases de estadístia y no sé como hacía para sacar el tema y hacer chanzas.

Entonces, vamos despacio, yo no sé que rayos de privilegio tendrá un transexual, tal vez que yo me vea obligado a decirle "señora Fulana". Cederle el asiento en el ómnibus?
No sé, me gustaría que me esclarecieran, porque yo veo privilégios como los militares que existen, que además se jubilan, los dueños de grandes empresas que evitan (legal e ilegalmente) pagar impuestos, y los compañeros me informan que junto com esos están los privilégios de los transexuales.

No sé, me gustaría que los pusieran en letra clara. Uma o dos líneas, que tampoco tengo vista como para ler discursos.

Algo tan fácil como : "les pagan tanto por mês" (esta era o es verdade en Argenntina, se puede discutir si es privilegio o no y cuánto esa porra de privilegio influye en los demás) Pero ser concreto, por favor. Gracias.

Algo tan fácil como : "les pagan tanto por mês" (esta era o es verdade en Argenntina, se puede discutir si es privilegio o no y cuánto esa porra de privilegio influye en los demás) Pero ser concreto, por favor. Gracias.

el lobby LGBT, junto con las feminazis recibe una suma bastante considerable de dinero de parte de los gobiernos.

Que gobiernos y cuánto.

Nosotros los bancários, el día que vimos que el Banco de Seguros tenía um presidente corrupto, juntamos toda la información em forma rigurosa y la llevamos al parlamento. La Comisión investigadora encontro que las denuncias eran válidas, y el hombre acabó preso. Julio Grenno se llama, presidente del Banco de Seguros de Uruguay, denunciado por la AEBU em 1992. Por eso yo afirmo que el Partido Blanco, de Uruguay tiene corruptos. Tengo como fundamentar.

Cuesta tanto poner uma información así?

Me sorprende que aún a día de hoy alguien no se de cuenta de cosas que son más que evidentes, a un mínimo que salgas de casa o enciendas la TV.

No es cuestión de darse cuenta o no, yo no tengo que darme cuenta de nada, solo te estoy pidiendo q detalles la información para q no sean solo un par de palabras sueltas. No puede ser que les cueste tanto fundamentar todo lo que dicen, si lo escriben con tanta seguridad tienen que poder fundamentarlo.
Tenes muy claro el tema x lo visto, así que supongo que es sencillo que nos detalles la cantidad de privilegios que tienen las personas que describiste. Te leemos con atención.

Ah, eso de encender la TV es algo que por mi salud hace años que no hago. Me di cuenta que usa la máxima de Goebbels: repetir mentiras para que parezcan verdad. La prueba es que cuando encuadras del verbo encuadrar a los que dicen "dijeron em la tv" no son capaces de aportar nada concreto.

"y usted no sabe?" e ironias y sarcasmos son lo habitual en la gente que mama en tales fuentes.

el lobby LGBT, junto con las feminazis recibe una suma bastante considerable de dinero de parte de los gobiernos.

Que gobiernos financian dichos movimientos y como? Con cuanto dinero?
Xq el termino feminazi? Si fuesen feminazis no habrían exterminado gente como vos ya? XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás