Variedad dieta

Joel_savage

New member
Hola buenas, tengo unas preguntas simples a vee si me podeis ayudar
Da exactamente lo mismo comer exactamente lo mismo cada dia, los mismos alimentos, e ir variando cantidades segun definicion o volumen, que esas dietas de lunes esto, martes esto, miercoles esto...
me sienyo muchisimo mas comodo comiendo siempre igual, amen de no tener disponibilidad para tantos alimentos a la vez... gracias ^^

Y otra preguntita q ya pregunte hace tiempo pero quizas no la vieron, estoy en definicion h me han dicho que maximo un deficit de 500kcal.... si no pierdes mas musculo, esyo no lo entiendo, despues de esas 500 de menos, que se hace? O es solo si no varias tu peso corporal? Yo empecé con unas calorias de mantenimiento de 3650 kcal y ya estoy en 3250, 100 cal menos semanales en 4 semanas, va bien asi?

Gracias!

Última edición:
A lo primero sí, a lo segundo no, te dijeron una cosa y tu la interpretaste como quisiste, te dijeron bajar 100 kcal cada semana, no 500

A lo primero sí, a lo segundo no, te dijeron una cosa y tu la interpretaste como quisiste, te dijeron bajar 100 kcal cada semana, no 500

Hola amigo muchas gracias por responder, respecto a lo segundo, se que es cada semana 100, yo he bajado 100 semanalmente y gradualmente, pero me dijeron 100 cada semana hasta un maximo de 500, entonces solo quiero saber si ese maximo de 500 es solo si no varias de peso corporal, ^^

Tu baja calorias hasta que empieces a perder unos 0,5k a la semana, si bajas menos o no bajas en una o dos semanas, baja mas kcal y listo, y a la inversa.

lo de la perdida de musculo es mas, "que comes" en vez de "que poco comes", pero aun asi usted no debe bajar mas de una cantidad razonable de kcal debido a que en ese tiempo es mas probable que su cuerpo entre en estado catabolico muscular,

que es mejor ?? estar 3 dias sin comer o estar 1 mes bajando medio kilo de grasa ??

seguramente en 3 dias sin comer bajas tanto peso como 1 mes o mes y pico definiendo, lo que ocurre que durante esos 3 dias tu cuerpo llega a un estado catabolico y perderas mas musculo en esos 3 dias debido a la falta de alimento que en 6 meses en definicion..,

lo de las 500 kcal es simplemente que la perdida de grasa debe ser gradual y con ello limitaras muchisimo incluso siendo no notable , la perdida de musculo. es simplemente no pasarte y ser gradual.,

si usted tiene un deficit diario de -20 kcal aunque te cueste 1 año definir, usted no perdera ni una celula de musculo. porque el cuerpo no cataboliza el musculo por 20 kcal, lo lanza a la grasa sin que lo notemos.

Atrás