Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeff Cavalier está a un 12% lo que tiene es un cuerpo muy desarrollado en los lugares claves, tiene hombros muy grandes para su peso, igual que los brazos curiosamente casi siempre aparece en pantalones largos, yo le he visto las piernas y las tiene muy marcadas pero no tan grandes. Compensa la diferencia de tamaño del torso con las piernas. No parece natural, podría llegar a ser, pero las probabilidades son bajas.
Pero su web es muy interesante, yo la veo siempre, igual que la de jeff nippard.
Crees que puede ser alcanzadod e forma natural? Tiene pinta
a ver, yo lo he visto a él antes de la pesas y tiene una genética muy inferior a la tuya, vos tenés más probabilidades de alcanzar un físico como el del él que el mismo. Ahora bien, lo inteligente no es compararse con los demás sino con uno mismo.
Voy a seguir mucho más a este tio porque sabe muchísimo y tiene contenido de calidad. por cierto, voy a por las 84 horas de ayuno. Mañana si se me quita el resfriado lo corto de una vez y a COMERR
como dijo Andrei Deiu, quien en el mundo fitness es natural? (refiriéndose a los publicos) en todo caso jeff cavalier me vende practicamente todo lo que muestra jajaja, desearía llegar a su edad asi.
En este ya no lo parece tanto
https://www.youtube.com/watch?v=gV_RWXFtbMI
Ganar musculo y perder grasa a la vez xDDD con chochos si.
Tal como dijo Seba, más allá de que sea natural o no, es una gran fuente de conocimientos que podés aprovechar.
Lo mencioné hace unos minutos en otro post, pero el tipo conoce mucho de anatomía, de biomecánica, de cómo cada gesto o movimiento repercute en los músculos, articulaciones, tendones, etc.
Creo que es una gran inversión mirar un par de videos de Cavallier a diario, para aprender a no lesionarse, por ejemplo, ya sea en la correcta ejecución de muchos ejercicios, o en cuanto a ejercicios de prevención y/o fortalecimiento de articulaciones.
Por ejemplo, no se cansa de repetir todo lo que sea promover la rotación externa del hombro.