Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no ha dicho nada nuevo ni nada mas profundo de lo general, pero a veces es bueno repasar esto.
El resto de los mortales tienen que poner el foco en las calorías?
"la vida no está hecha para contar calorias"
Ejem ejem...
rectificar es de sabios,o eso dicen.
El resto de los mortales tienen que poner el foco en las calorías? A mi entender no. .
Yo miro las personas en la calle y la mayoría son "no gordos" "no esmirriados" y no creo que tengan ni una idea de calorías, simplemente que lo que más o menos comemos habitualmente tiene más o menos las calorías que necessitamos, si tenemos la tendência a ponernos gordos pues que tentamos comer un poco menos y ya.
Esto es, comiendo en forma razonable y controlando la respuesta de esa alimentación, deberiamos estar razonablemente bien. Eso no significa que tengamos que desentendernos de las referencias teóricas, son más un marco de control y orientación;
Exactamente es ahí hacia donde mi comentario iba dirigido cuando decía que el común de los mortales no tienen que contar calorías.
Yo miro las personas en la calle y la mayoría son "no gordos" "no esmirriados" y no creo que tengan ni una idea de calorías, simplemente que lo que más o menos comemos habitualmente tiene más o menos las calorías que necessitamos, si tenemos la tendência a ponernos gordos pues que tentamos comer un poco menos y ya.