Cual es vuestro sabor de proteina favorito?

Sabor snickerdoodle de HSN un 9/10,para el desayuno con avena y bebida de soja o leche esta tremendo.

Evolate 2.0 galleta crema 8,5/10.
Evolate 2.0 choco blanco-coco 8,5/10.
Evolate 2.0 turron 8/10,no sabe mucho a turron pero esta buena.

Costilla semicruda a la brasa con cebolla y chimichurri de ajo, perejil, pimienta aceite y un chorrito de vinagre. Y tiene que tener un poco de la gordura.

Creo que Javirub se refería a Proteina en polvo no comida real jajaja pero la verdad que como la carne bien hecha y condimentada no hay nada.

Yo soy bastante fan de la vainilla en general por lo que suelo tirar de este sabor inicialmente con la protes.
De MP La vainilla no está mal pero en un saco grande acaba cansando.
Vainilla francesa o natural , no recuerdo bien el nombre me supo mejor y no canso tanto.
Después probé de MP vainilla con frambuesas. Y la verdad que podría tomarla toda la vida (por su sabor, en otros aspectos meh...)

He probado también chocolate de ON y bueno es muy tipo colacao/nesquick, rica pero algo aguado el sabor. Eso si se disuelve infinitamente mejor que MP, la calidad de la prote se nota ahí también.
Me gustaría probar choco menta o similar pero no se si empalaga mucho y lo mismo té cansa el sabor rápido.

Suelo tomarlo con leche desnatada y rara vez agua.

Saludos.

Lo que sucede, Pedro, es que este debate data de 2015, y si te fijas al final pone que lo abre para no reabrir uno muerto desde 2010.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, y el papel de la proteína como algo del día a día de un atleta común se ha desmitificado, y también las personas tienen cosas más importantes que hacer que pasarse el día hablando de sabores de proteínas.

Además, este debate es un cementerio de elefantes. Cantidad de troll expulsados hacen la mayoría de los mensajes que lo mantuvieron activo.
13/29 mensajes dicen "expulsado". Y por lo menos 3 más son sarcasmos míos o de otros compañeros sobre el reflote del tema.

Última edición:
Chocolate blanco de Scitec, lástima que lleva demasiado azúcar

Solo lleva 1,4 gr de azucar por cada 30 gr de producto, si eso te parece demasiado apaga y vamonos, seguro que has leido que lleva dextrosa (una cantidad ridicula) y nos llevamos las manos a la cabeza.

Tengo que probar por la mañana la Evolate 2.0 de chocolate, a ver si esta medio decente que con los chocolates ya se sabe, algunos como HSN no aciertan ni queriendo, el de la evowhey esta decente pero el de la hydro sabe a chicle de chocolate, solo he pillado dos sobres de 500 grs por si las moscas...

Lo que sucede, Pedro, es que este debate data de 2015, y si te fijas al final pone que lo abre para no reabrir uno muerto desde 2010.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, y el papel de la proteína como algo del día a día de un atleta común se ha desmitificado, y también las personas tienen cosas más importantes que hacer que pasarse el día hablando de sabores de proteínas.

Además, este debate es un cementerio de elefantes. Cantidad de troll expulsados hacen la mayoría de los mensajes que lo mantuvieron activo.
13/29 mensajes dicen "expulsado". Y por lo menos 3 más son sarcasmos míos o de otros compañeros sobre el reflote del tema.

Así es...

Sabor placenta humana de la marca Cienciología. 9/10
Triturada con un poco de sangre de Trump fusilado está sabrosona

Atrás