Diario de JavierRubio

Hoy era la competicion, despues de 230km en coche despertandome a las 5:30 am he sacado:
Press banca con parada:
100 Validos
105 Validos
110 fallados
Peso muerto (alfinal hice sumo jeje):
180 validos
190 validos
200 validos y faciles

Y en el pesaje di 83,8kg con ropa no se ni yo como jaja, todo el mundo pesaba mas que en casa menos yo que me e qitado 4kilos de ayer por la noche y desnudo a la competicion y con ropa. Como tome bastsnte cafeina hice pipi varias veces antes de el pesaje pero aun asi me extraña.

Luego me dio una insolacion y la vuelta a casa fue un infierno pero almenos consegui mi objetivo, no vomitar jajaja
 
Última edición:
holaa javi buen campeonato :)
 
Unas marcas muy decentes y el peso muerto con 200 kilos brutal,enhorabuena tio aunque hagas haltero ¿dejaras el power completamente?,con tu edad y las marcas podrias llegar lejos creo yo.
Lo del pesaje me acabas de recordar un video de josh hancott un dia o dos antes de competir no se que leches hace por que lo va explicando pero se da unos baños con unas sales y se pone a recortar peso imagino que liquido todo y pierde como 5 o 6 kilos para competir,la de trucos que se montan.
 
Unas marcas muy decentes y el peso muerto con 200 kilos brutal,enhorabuena tio aunque hagas haltero ¿dejaras el power completamente?,con tu edad y las marcas podrias llegar lejos creo yo.
Lo del pesaje me acabas de recordar un video de josh hancott un dia o dos antes de competir no se que leches hace por que lo va explicando pero se da unos baños con unas sales y se pone a recortar peso imagino que liquido todo y pierde como 5 o 6 kilos para competir,la de trucos que se montan.

Gracias jaja, el peso muerto no es para tanto en powerlifting, tiene que subir bastante aun :( , el power no se si lo dejaré, es algo que aun esta por ver, pero esta claro que a el press de banca no le voy a dar mucha prioridad, seguramente solo vuelva a competir en power si hay posibilidad de hacer algun record de españa
 
No te desanimes, qué edad tienes ?

Recuerda que hay gente que seguramente lleve más tiempo entrenando, o que haya usado química.... Me joroba que lo usen en competiciones, porque si lo usan en estética, no me importa.
 
No te desanimes, qué edad tienes ?

Recuerda que hay gente que seguramente lleve más tiempo entrenando, o que haya usado química.... Me joroba que lo usen en competiciones, porque si lo usan en estética, no me importa.

Si no estoy desanimado jaja, fui a pasarlo bien y asi fue jaja, posiblemente fuí el participante mas joven de mi categoria ya que la mayoria tenian mas de 22 años, pero no me importa, eran todos buena gente y me lo pase bien y era un campeonato no oficial donde ibamos a pasarlo bien jaja. Yo tengo 18 años, con suerte en unos años gano a todos ellos jaja
 
javi sabes si han subido todas las fotos o videos que nos hicieron?

Ese video te lo grabaste tú o es de la organización?
 
javi sabes si han subido todas las fotos o videos que nos hicieron?

Ese video te lo grabaste tú o es de la organización?

Lo grabe yo, mi primo pregunto y le dijeron que las subían al facebook las fotos pero yo he mirado y no estaban subidas todavía
 
Estaba un poco fatigado hoy pero aqui va mi entrenamiento:
Sentadilla barra baja:
3*1 172kg
Peso muerto convencional hook grip sin cinturon:
4*3 132kg
Fondos (entre las series de muerto):
3*15
y como me quede con ganas de mas hice
1*Biserie dominadas supinas al fallo+curl biceps c/mancuernas al fallo
17 dominadas supinas+10 repeticiones por brazo con mancuernas de 10kg
 
Buen campeonato Javi. Está más que bien ir para disfrutarlo. Yo hace varios años, me acuerdo que iba a probarme a clubes de fútbol sólo para pasarla bien, indiferentemente de si quedaba o no. En algunos lograba quedar, pero por los estudios lo omitía. Al fin y al cabo, uno lo pasaba bien y todo gratis.

Tenés mucho margen de progreso, y si querés dedicarte a la halterofilia ya tenés una buena base con los básicos. Te va a ir de 10.
 
Buen campeonato Javi. Está más que bien ir para disfrutarlo. Yo hace varios años, me acuerdo que iba a probarme a clubes de fútbol sólo para pasarla bien, indiferentemente de si quedaba o no. En algunos lograba quedar, pero por los estudios lo omitía. Al fin y al cabo, uno lo pasaba bien y todo gratis.

Tenés mucho margen de progreso, y si querés dedicarte a la halterofilia ya tenés una buena base con los básicos. Te va a ir de 10.

Muchas gracias, al final lo mas importante es disfrutar con lo que haces, ya sea quedando primero o ultimo :D. En cuanto a la halterofilia ya veremos, de momento me cuesta hacer arrancadas con mas de 60kg pero bueno falta mucha practica en cuanto se acabe mi suscripcion al gimnasio iré a probar al gym de halterofilia que seguramente sea en un par de semanas .

Entrenamiento de hoy:

Sq barra alta atg sin cinturon:
4x4 132kg
Después un poquito de: Clean/militar/thrusters/push press con 52kg

Aquí un video de mis quads postentreno con luces sanas, los veo pequeños de haber abandonado el entrenamiento de piernas pero secos y con buenas formas están jeje:
 
Última edición:
Yo quiero hacer lo mismo,competir en power por tomarlo como un hobby que no quiere decir que no lo tome serio,de momento he mejorado el leg drive y el arco y se nota muchisimo,por cierto tio algun consejo con las dominadas que hayas notado mejoria?.
 
Yo quiero hacer lo mismo,competir en power por tomarlo como un hobby que no quiere decir que no lo tome serio,de momento he mejorado el leg drive y el arco y se nota muchisimo,por cierto tio algun consejo con las dominadas que hayas notado mejoria?.

Hacerlas a alta frecuencia, cuando las hacia 6 dias a la semana subia mucho, también el agarre, en vez de cogerlo con los dedos agarrar lo mas pegado a la muñeca como pueda nuestro agarre y nuestra flexibilidad, así quitamos unos centimetros de recorrido, explo tiene un video sobre eso, pero también hay que tener en cuenta que es mas doloroso el agarre si no estq acolchada la barra
 
Entrenamiento de hoy:
Sentadilla barra baja:
3*2 152kg
Peso muerto convencional hookgrip:
1*172kg

Pillo foto de peso muerto jiji
12976733_1067377269985448_763115406321638098_o.jpg
 
Última edición:
Entrenamiento de hoy:
Sentadilla barra alta:
3*5 122kg
y un poco de abdominales

Esta semana estoy siendo conservador con las sentadillas ya que estoy pasando de f1 a f6 y mi cuerpo no esta adaptado aun
 
Hoy era la competicion, despues de 230km en coche despertandome a las 5:30 am he sacado:
Press banca con parada:
100 Validos
105 Validos
110 fallados
Peso muerto (alfinal hice sumo jeje):
180 validos
190 validos
200 validos y faciles

Y en el pesaje di 83,8kg con ropa no se ni yo como jaja, todo el mundo pesaba mas que en casa menos yo que me e qitado 4kilos de ayer por la noche y desnudo a la competicion y con ropa. Como tome bastsnte cafeina hice pipi varias veces antes de el pesaje pero aun asi me extraña.

Luego me dio una insolacion y la vuelta a casa fue un infierno pero almenos consegui mi objetivo, no vomitar jajaja

Que locura hermano, tengo 18 tambien y manejo pesos muy distintos a los tuyos jajaj, te felicito bro
hace cuanto entrenas?
 
Que locura hermano, tengo 18 tambien y manejo pesos muy distintos a los tuyos jajaj, te felicito bro
hace cuanto entrenas?

Pues empece hace 3 años pero he tenido varias pausas, ahora voy enfocado a no parar nunca :D
 
Atrás
Arriba