Pierdo peso en volumen

El problema es que no es genérico, puede que entrenar con más peso te de algo más de hambre pero eso no en todo el mundo va a hacer que consuma las suficientes calorías para ganar peso, sobre todo en personas que les cueste mucho cogerlo.

José, es solo irle subiendo y no te calientes la cabeza, cuando estés trabajando con más peso el cuerpo te pide más comida y subes de peso magro.
Calculale que vas a subir 1 k de peso por cada 5 que le subas a la sentadilla, una vez que estés unos 30 k más sentadilla de lo que estás ahora.

Vuelvo a aclarar que esos números no son una formula rígida, solamente un parámetro de control para ver como va la cosa.

vale muchas gracias x la ayuda , me quedo mas tranquilo!

En fases de volumen en las que me he estancado, siempre he tirado de leche entera, una buena combinación de CH+proteinas+grasas y calorias; acostumbrate a acompañar todas tus comidas con leche entera y consumela a menudo; y si puedes, también comprala de una buena Leche para periodo de volumen

En serio alguien pide leche por amazon? No será mejor comprarla en cualquier supermercado? Vamos, digo yo, y no tiene porque ser pascual, cualquier marca blanca viene bien.

El problema es que no es genérico, puede que entrenar con más peso te de algo más de hambre pero eso no en todo el mundo va a hacer que consuma las suficientes calorías para ganar peso, sobre todo en personas que les cueste mucho cogerlo.

Correcto, eso vale en alguien que te esté tirando 200 k de sentadilla y te dice que le cuesta coger peso. Pero si viene y te levanta 60 la solución obvia es que todavía no comenzó a entrenar a nivel gente.

Entonces vamos a no joder de buscarle 5 pies al gato y querer que todo el mundo sea una singularidad de esas raras.

Dieta alta en kcal mucho comer sano y levantar más peso, pásate por mi último post y le echas un vistazo, estaba igual y en un par de días ya está cambiando la cosa, levantando el mismo peso que tu en peso muerto. Saludos

En fases de volumen en las que me he estancado, siempre he tirado de leche entera, una buena combinación de CH+proteinas+grasas y calorias; acostumbrate a acompañar todas tus comidas con leche entera y consumela a menudo; y si puedes, también comprala de una buena Leche para periodo de volumen

6 botes de leche 20 euros con los gastos de envio,estamos locos? a parte que beberse un litro de leche supone 45 grs de azucar,una puta basura de alimento,para eso te compras un gainer o bebida de soja.

Yo de verdad que como se complica la gente... comprar leche por amazon, primero que compras a saber a quien, segundo las condiciones de almacenaje de esa leche en el transporte... y tercero a un precio que salta la risa.

¿No será mas facil ir al supermercado y comprarla? o incluso comprarla al supermercado y que te la lleven a casa.

Para españa:
https://www.dia.es/compra-online/productos/lacteos-y-huevos/leche/entera/p/113657

U ordeñar una vaca! Jaja

Yo ya probé lo de Tomás grandes cantidades de leche y no es la solución.. igual que coges peso lo pierdes, además de que es casi todo graso.. mejor comer más en cada comida y tirar con más peso, pero sobre todo aumentar las kcal de la dieta.

Hablo de tomar al día 2l de leche o casi 3 y es una pérdida de dinero , al principio bueno, es verdad que te ves más grande, pero luego es nada. Pan para hoy y hambre para mañana

Sobre el nivel de peso normal, el peso aumentado

SERA DE MUSCULOS

SI Y SOLAMNTE SI

SE CORRESPONDE CON AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS KGS USADOS EN PESO MUERTO Y SENTADILLAS.

CASO CONTRARIO

SERA DE GRASA

(puesto en grande porque en tamaño normal no lo consiguen ver)

Si así no fuese, no existirian las pesas, cualquier imbécil haciendo 4 gansadas y sofisticando las comidas hasta los retruécanos del dobladillos de la peringola ganaría músculos indefinidamente

Dejo constancia que no estoy tratando a nadie de imbécil ni de ganso, es una forma de presentar una situación hipotética, nada más.

De lo que sí estoy tratando es de "sordo que no quiere oír" Y puedo fundamentarlo.

Todos los casos iguales:

ay no me pongo musculoso,
con cuanto estás levantando
con un disco de cada punta

Bueno, alguien que está en un peso normal, con un disco de cada punta va a seguir con peso normal o se va a poner como un chancho de gordo.

Yo no sé por qué le dan tanta vuelta, leyendo el debate entero queda clarísimo.

Sobre el nivel de peso normal, el peso aumentado

SERA DE MUSCULOS

SI Y SOLAMNTE SI

SE CORRESPONDE CON AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS KGS USADOS EN PESO MUERTO Y SENTADILLAS.

CASO CONTRARIO

SERA DE GRASA

(puesto en grande porque en tamaño normal no lo consiguen ver)

que cachondo,haciendo todos los demas ejercicios que NO sean PM o sentadilla ¿no se crece muscularmente?

Problema de comprensión de texto: hablo del aumento de peso muerto y sentadillas porque tiene que ocurrir. No voy a ligar un aumento de peso con el curl de bíceps, eso no quiere decir que el curl de bíceps no le produzca hipertrofia
Pero metopa era un estúpído mismo y su unica función en el foro la de troll

Última edición:
Atrás