Volumen - Definicion | Persona gordo - flaca

RaulJ97

New member
Rahul | DIARIO | Lucha delgado - gordo
Buenas chicos, Tengo 17 años
mi estatura es de 1.65 y peso 60 (he bajado de peso 5 kilos este verano ya que no he echo ni dieta ni gimnasio por estar fuera de viaje) La cosa es que peso poco pero mi porcentaje de grasa corporal es de un poco elevado 17% y no me veo NADA bien en el espejo, es decir de los brazos no me veo mal pero pecho y la capa abdominal están ahí asi que nose si comenzar una dieta Hipocalorica o
una dieta hipercalorica,
Si bajar hasta 15 y hacer volumen o si continuar pero no se como me veria
La cuestión es volumen o definición

imagen vale mas que mill palabras asi que

http://xxx.subefotos.com/ver/?35372a65e06dd5541e5a49e36cc3b170x.jpg

vamos a ver
aqui como diria el usuario agomez el problema es de base,es decir tienes un cuerpo nomal para tu edad y altura/peso ,algunos estabamos mucho peor con esos años creeme.
lo que tienes que hacer es buscar una buena ruitna ,de momento trabaja el cuerpo como un todo,por internet se llama fullbody,un ejercicio de cada musculo 3 veces por semana ,siempre un press de banca,una sentadilla y un PM,evita las maquinas y basate en movimiento que hagas con barra,mancuerna o tu cuerpo,y dales duro,muy duro,sube pesos en ellos y centrate en aprender bien la tecnica.

la dieta ni volumen ni definicion ,come bien 5 veces al dia,3 comidas principales ,la primera con leche ,cereales y huevo,la del medio dia con pasta,arroces o legumbres y de segundo carne o pescado y la cena con verduras y carnes o pescados,a media mañana fruta + un bocadillo de pavo o jamon y un yogurth.

en 3-4 meses haciendo esto veras mas musuclo si has aumentado pesos y un % graso mejor ,palabra.

muy importante tienes pocos años,esto no es un 24 horas 7 dias a la semana ,tenemos una vida por delante,no te emborraches por sistema ni salgas hasta las mil de la mañana pero si el viernes toca salir un poco o comer peor,adelante por un dia no pasa nada ,vive esto como algo que te sume,jamas como algo que reste.

espero haber sido de ayuda,un saludo y a por todas

Si me parece genial pero, la cosa es que antes tambien comia bien 5 comidas con proteina grasas carbos, aun asi tenia (tengo) el porcentaje de grasa elevado, es mas fui al medico y me dijo que hay que bajar grasa pero si bajo grasa me quedo en un peso muy bajo asi que nose si aumentar de masa y arriesgarme a subir ese 17%

No te obsesiones con el peso, yo este verano pesaba 62kg y mido 1,73 xD Bastante menos para mi altura que tu...

Lo que te han dicho, cuida la comida, entrena con ganas y que vayan subiendo esos pesos... Estas delgado, elimiar esa grasa localizada no es tarea facil, así que yo que tu me pondria a entrenar como loco.

yo te he contestado por lo que veo en la foto,grasa no hay demasiada y sin embargo no hay masa muscular ,como es logico por tu edad.
Si el medico con 5 kgs por debajo de tu altura con un IMC de 22,04 es decir totalmente normal te dice que bajes de peso y mas a tu edad,cambia de medico.

Gracias por contestar chicos, Yo entreno en casa con mancuernas una barra de dominadas, lagartijas, abs, sentadillas lo tipico vamos, creo que entreno duro siempre doy lo mejor de mi, una hora intensa, pero aun asi yo no me veo nada nada bien al tener el pecho como si fuese de mujer y la barriga sobrante, ami no me importa lo que cueste como si tengo que bajar y despues subir o subir directamente pero quiero sentirme bien conmigo mismo

otra cosa que os comento (raro en mi edad pero bueno xD) no como nada de comida basura, nada que contenga azucar porque nunca me ha gustado la pizza y eso, chocolate si antes era gordo y me pasaba el dia zampandome kit kat a kit kats pero cuando lo deje empeze a adelgazar y me quede en palo de palo aumente peso pero siempre hasta cuando era flaco flaco tenia estos pechos de mujer

Bueno, te quedan 2 caminos:
1) o entrenas pesas, si no da para um gimnasio te las haces de cemento o le pides a alguien que se te suba encima para hacer sentadillas o te pones a trabajar em entregas de material de construcción o similar, algo físico bien pesado.
2) te olvidas de tener un aspecto atlético, eso no quiere decir que no hagas tu gimnasia, que es buena para la salud, pero no te va a inducir jamás un cuerpo de atleta diferente del que naturalmente tienes.
.
Infelizmente eso es así, no hay más vuelta que darle, y no valen formulas para aqui ni para allá.
Com dieta hipo te quedas flaco y com grasa, y com dieta hiper gordo y com grasa.
.
Para ser musculoso hay que levantar peso o venir así de fábrica.

Comer racionalmente y subir los kilos manejados y el cuerpo se adapta.
Me la has quitado.

Lo mismo te recomiendo yo. ¿Que es lo que haces cuando te regalan una camisa que no te queda?
Pues la llenas.

Puedes llenar tu cuerpo con masa magra y equilibrar todo tu peso + la grasa corporal. De esa manera se distribuirá equitativamente tu peso. Y Disminuirá tu % de Grasa corporal.
De esa manera ganaras peso magro.
Entra en una fase de volumen. Dudo que ganes mas grasa, que ya estas estancado con pura grasa.
tenia estos pechos de mujer
Eso se llama Ginecomastia.

Ve con un médico y pregúntale si puedes usar Proviron (mesterolona).
El tiene la última palabra si la usas o no.

algunos estábamos mucho peor con esos años créeme.
+1

Entrena con ejercicios Sinérgicos o Compuestos. De igual manera, evita las máquinas. Solo te atrofiaran la Fuerza y la carga progresiva.
Lo que te recomiendo hacer es:

Dominadas.
Remos.
Peso Muerto.
Pull Over.
Sentadilla.
Flexiones.
Press Militar.
Press de Banca.
Fondos.
Usa el 70% de Tu RM para entrenar. Y usa la Periodización para tus fases.
Con eso Lograrás una hipertrofia máxima.

Un Fuerte Abrazo!

Última edición:
me Podrias explicar como es eso de "Puedes llenar tu cuerpo con masa magra y equilibrar todo tu peso + la grasa corporal. De esa manera se distribuirá equitativamente tu peso. Y Disminuirá tu % de Grasa corporal.
De esa manera ganaras peso magro.
Entra en una fase de volumen. Dudo que ganes mas grasa, que ya estas estancado con pura grasa." Es decir que podria hacer volumen sin aumentar mi grasa?! Por el tema del gimnasio, me voy a apuntar en dos semanas al terminar mi teorico! asi que tengo muchas ganas de empezar, pero esa es la cosa que estoy muy asqueado de verme siempre con este pecho que no me gusta, de biceps parece que estoy bien pero cuando me quito la camiseta....

Cuando cargas mucho peso, el cuerpo tende a desarrollar músculo em forma signifitiva, deacuerdo aque cargues de verdade mucho peso, no bobear com uma mancuerna sino peso em serio, que el común de la gente no sueña com mover.
Ahí sólo vas a agarrar grasa si te descontrolas a comer igual um cerdo humano.
voy a repetir lo fundamental porque la gente lo ignora y cree que es darle forma l cuerpo como quien poda um ligustro:
.
atencioón, ahí viene:
.
no bobear com uma mancuerna sino peso em serio, que el común de la gente no sueña com mover.

una vez mas gracias por contestar agomez, Con respecto al peso, siempre suelo hacer lo maximo que puedo por ejemplo en biceps lo maximo que puedo cojer es 10 pero por ejemplo si ya subo mas peso no puedo hacer correcto la tecnica

Ahora cuando agarres em el gimnasio vas a ver que al disponer de más peso puedes meterle em los ejercicios que emplean todo el cuerpo, sentadillas, banca, peso muerto, que son los que te pueden transformar.

Atrás