Una idea para progresar.

50 repes con 100 kilos se alcanza no?? En sentadilla se podría probar algo así para 120 kilos. Voy a proponermelo... Progresar es la clave, sea como sea. NO¿?
Yo llegando a sacarme 20 con 125 kilos hice crecer mis cuádriceps... Si sufres el entrenamiento se supone que genera hipertrofia... Da igual si llegas a 200 kilos 5 repes que si llegas a 150 kg 25 repes... Al final es progreso.. Y yo no voy a competir

yo lo veo así también y a mi me funciona, en vez de ir a por mas peso voy a por mas reps y funcionar funciona. y las cosas como son a mi las series a 20-30 reps me encantan pero a 5-8 reps no me gustan apenas

yo hoy he conseguido las 25 reps con 60kg al estilo bilbo, osea en algo menos de 40 segundos, básicamente a 1,6 segundos por repetición de media, el que diga que eso es resistencia debería estudiar física pero ya

Soñar es gratis, aunque con tu potencial esteban quizás en un año las haces...esas repeticiones son algo que lleva mucho tiempo

Última edición:
Una vez rendi un examen de Movimiento circular sin estudiar en la secundaria.. no sabia nada de nada

Lo unico que tenia era mi teoria de Movimiento rectilineo, basicamente en el examen replantee todas las formulas de Mov. Rectilineo a una longitud de circunferencia y salieron bien, use muchisimo mas tiempo para rendir que los demas por hacer todo el trabajo pero me saque un sobresaliente, el unico sobresaliente de mi vida.

Un sobresaliente por no estudiar, pero por "redescubrir" el movimiento circular..

Acabas de redescubrir el cuaderno de entrenamiento y alguito de estadistica, y te mereces una medalla por eso man jaja, que podias hacerlo mejor si estudiabas.. seguro que si, pero man, lo hiciste tu solito, no te vas a olvidar jamas xD

PD: lo veo genial felicidades por tanto avance

Pena, Alvaro. que el movimiento circular va a quedar abolido ahora que la tierra es plana y no gira más alrededor del sol. Ni siquiera el sol y la luna hacen más movimientos circulares, van a tener que reinventar toda la física de nuevo para que todo lo que cierra ahora con la tierra redonda continúe funcionando con la restricción de la que tierra, por voluntad popular y por autoridad militar, será en lo futuro plana.

Última edición:
Una vez rendi un examen de Movimiento circular sin estudiar en la secundaria.. no sabia nada de nada

Lo unico que tenia era mi teoria de Movimiento rectilineo, basicamente en el examen replantee todas las formulas de Mov. Rectilineo a una longitud de circunferencia y salieron bien, use muchisimo mas tiempo para rendir que los demas por hacer todo el trabajo pero me saque un sobresaliente, el unico sobresaliente de mi vida.

Un sobresaliente por no estudiar, pero por "redescubrir" el movimiento circular..

Acabas de redescubrir el cuaderno de entrenamiento y alguito de estadistica, y te mereces una medalla por eso man jaja, que podias hacerlo mejor si estudiabas.. seguro que si, pero man, lo hiciste tu solito, no te vas a olvidar jamas xD

PD: lo veo genial felicidades por tanto avance

jajaja gracias tío. Pero a ver yo ya conocia eso. Es solo que me parecio curioso eld etalle de modificar siempre una misma nota... Y siemrpe ir hacia adelante, sin mirar el progreso obtenido sino lo futuro

Pena, Alvaro. que el movimiento circular va a quedar abolido ahora que la tierra es plana y no gira más alrededor del sol. Ni siquiera el sol y la luna hacen más movimientos circulares, van a tener que reinventar toda la física de nuevo para que todo lo que cierra ahora con la tierra redonda continúe funcionando con la restricción de la que tierra, por voluntad popular y por autoridad militar, será en lo futuro plana.

jajaajaa buenisimo, una vez vi uno de los "fundamentos" de los tierraplanistas, era asi, agarraban y mojaban una pelota de tennis y la clavaban en un palito y la hacian girar.
"miren como el agua que estaba en la pelota tiende a escaparse de ella al girar.. como es posible que nuestro planeta que este colmado de agua no vaya salpicando por el universo si es que es esferica y gira tan rapido" xD como dice Tarrako "historias para no dormir"

Pero cuando un general futuro ministro dice en la tv que el calentamiento global no existe, de la misma manera que la tierra es plana, te das cuenta que estamos viviendo el apocalipse y somos la Resistencia.

jajaajaa buenisimo, una vez vi uno de los "fundamentos" de los tierraplanistas, era asi, agarraban y mojaban una pelota de tennis y la clavaban en un palito y la hacian girar.
"miren como el agua que estaba en la pelota tiende a escaparse de ella al girar.. como es posible que nuestro planeta que este colmado de agua no vaya salpicando por el universo si es que es esferica y gira tan rapido" xD como dice Tarrako "historias para no dormir"

Luego descubrieron la gravedad xd o mejor dicho, atraccion gravitatoria

La gravedad no existe, están diciendo ahora. Yo creo que esa gente nunca levantó pesas

yo hoy he conseguido las 25 reps con 60kg al estilo bilbo, osea en algo menos de 40 segundos, básicamente a 1,6 segundos por repetición de media, el que diga que eso es resistencia debería estudiar física pero ya

El otro día hice lo mismo y salieron 17.

Luego fui subiendo hasta 80, hay que decir que la banca no la toco mucho, y manejo aún pesos que en el foro pueden parecer de risa.

Pero últimamente la estoy metiendo más, y cada vez estoy más cómodo y seguro.

Hacía meses que no la tocaba, desde febrero que me hice daño en el hombro.

El otro día hice lo mismo y salieron 17.

Luego fui subiendo hasta 80, hay que decir que la banca no la toco mucho, y manejo aún pesos que en el foro pueden parecer de risa.

Pero últimamente la estoy metiendo más, y cada vez estoy más cómodo y seguro.

Hacía meses que no la tocaba, desde febrero que me hice daño en el hombro.

yo la banca tampoco la toco mucho por que casi siempre entreno en el parque, pero voy a quitar volumen de entreno para poder ponerme un dia extra en el press banca, mi objetivo son 10 reps con 100kg

Atrás