Ayuda!!!

A ver tú me ves y estoy delgada,donde más me `sobra’ es en la cintura,aunque es ancha naturalmente y en la parte supertio interna de los muslos(aunque eso no me molesta tanto) Mis medidas son cuello 30,cintura 67 y cadera 89/90.
(Siento no saber hacer lo de la foto)

¿cuanto mides de pecho?, igual lo que necesitas no es dieta si no una cirugía, a ver es que aquí te andan dando consejos desde el punto de vista fitness pero tu no andas buscando parecerte a una mujer fitness andas buscando parecerte a una modelo y las modelos para lograr esos cuerpos tuvieron que pasar varias veces por el quirofano.

Las medidas de una modelo suelen estar cerca del 90-60-90 tu cadera es de 90 (y dices que es ancha) tu cintura es de 67 pero eso mas que por grasa puede ser por composición natural muchas modelos se quitan unas costillas para poder llegar al 60 de medida de cintura, en fin yo la verdad personalmente creo que el objetivo que te planteas no lo vas a lograr ni con dieta ni con ejercicio básicamente porque buscas un objetivo que solo se logra con quirofano.
 
Segun he calculado tengo como un 20% de grasa corporal y debería bajar a un 15 o asi. Osea que es solo dieta? Y porque el cardio no sirve?

Es al revés el encare pero sí, la resolución es por ahí mismo.

Si notas que tienes demasiada grasa (20% para una mujer no está mal, puede bajar pero no está mal) lo central es la dieta. Si ahí pones como es tu comida habitual, es posible sugerir algunas modificaciones que la optimicen.

El cardio, está explicado de más en el foro, pero voy a resumir.

Empezando porque "cardio" como ejercicio para la buena condicion cardiaca, es un campo muy amplio, y lo que hacemos de pesas, es también cardio en ese sentido y tampoco necesitamos agregar más nada.

Ahora, algunas personas entienden por "cardio" ejercicio de baja calidad, con el propósito de quemar grasa.

En tal sentido, es absurdo. Simplemente si existen grasas excesivas, entonces es porque la alimentación no está todo lo bien que podría estar, corrijamos eso y la gordura extra se pierde.

El único sentido que tendría (yo no lo defiendo, pero no me voy a poner a discutir dentro de procesos que no me especializo y que además creo que no son convenientes) es cuando alguien está ya forzándose a perder grasa sobre lo que es saludable, para un evento (artistas, culturistas) es que el poco efecto que daría un ejercicio extra apareceria como visible y permite que otras estrategias como sub alimentarse no tengan que ser tan radicales. Algo así como secar un piso con un ventilador, pero nada mas que eso.
 
Agomez pasa que ella esta buscando parecerse a esto:

image


y no a esto

Cep7Mc8WwAQEEIz.jpg



Si tu objetivo es el segundo cuerpo tiene sentido hablar de pesas y dietas, si tu objetivo es el primer cuerpo no tiene sentido hablar de dietas y pesas, porque el primer cuerpo básicamente se logra con Genetica, Cirugias y Photoshop (y también con dietas pero las dietas son bastante diferentes a las que normalmente se recomiendan en este foro).

Con esas medidas y ese peso que esta poniendo ella sigue una dieta y un entrenamiento de pesas que le pongamos en este foro y va a subir de peso, vamos si casi que esta desnutrida.
 
Última edición:
creo que no leen bien, ella casi no tiene grasa (dentro de los canones normales), lo que tiene es cintura ancha como la puede tener cualquiera yo quisiera tener la cintura de frank zane pero por más stomach vacuum que haga jamás la voy a tener. Puede bajar un poco más el porcentaje de grasa un 15% de grasa corporal en una mujer equivale a un 11% en un hombre para que tengan una idea. Cuando alguno dice que con solo comer bien eso se alcanza mmmmm, eso es muy relativo. Las mujeres que tienen un 15% de grasa corporal siguen dietas muy estrictas y la mayoría acompañadas por algún tipo de cardio, son chicas que se dedican al fitness.
 
¿cuanto mides de pecho?, igual lo que necesitas no es dieta si no una cirugía, a ver es que aquí te andan dando consejos desde el punto de vista fitness pero tu no andas buscando parecerte a una mujer fitness andas buscando parecerte a una modelo y las modelos para lograr esos cuerpos tuvieron que pasar varias veces por el quirofano.

la chica quiere perder solo dos kilos y tu hablando de quirofanos,ya te vale chavalote,no tiene sentido.
 
con comer como un pajarito se logran esos cuerpos,no por pasar por el quirofano.

la chica quiere perder solo dos kilos y tu hablando de quirofanos,ya te vale chavalote,no tiene sentido.

La chica no quiere perder solo dos kilos, ella quiere perder 2 kilos de cintura que es diferente (dicho sea de paso quiere perder 2 kilos pesando 53kg que no es lo mismo que perder 2kg pesando 100kg como es tu caso), y esos cuerpos de modelos se logran es en quirofano no solo comiendo como un pajarito, porque comiendo como un pajarito le quedan imperfecciones en algunas zonas, necesitan lipos para poder tener las medidas "correctas".
 
La chica no quiere perder solo dos kilos, ella quiere perder 2 kilos de cintura que es diferente (dicho sea de paso quiere perder 2 kilos pesando 53kg que no es lo mismo que perder 2kg pesando 100kg como es tu caso), y esos cuerpos de modelos se logran es en quirofano no solo comiendo como un pajarito, porque comiendo como un pajarito le quedan imperfecciones en algunas zonas, necesitan lipos para poder tener las medidas "correctas".

me gustaría perder 2 kg de grasa y tonificar músculo

...
 

¿que mania tienes tu de estar llevando la contraria todo el tiempo? mi hermana fue bailarina y trabajo durante años en eventos de modelajes y en el mundo del espectaculo y TODAS las modelos pasan por quirofano para tener los cuerpos que salen en las fotos, dicho sea de paso la mayoría no sabe ni lo que es un gym
 
Siento decirte que si no tienes ni culo ni tetas de nacimiento, vas a tener que pasar por el quirofano.

esas que ves en el gym con culo haciendo sentadilla, son las mismas que pasan por la calle y tendrian un buen culo antes de tocar una sola pesa.

eso es lo bueno de los hombres vs mujeres, ellas para estar perfectas al menos se tienen que gastar en el peor de los casos uno 20.000€ en el hombre esa cifra no llega a 5.000€
 
Siento decirte que si no tienes ni culo ni tetas de nacimiento, vas a tener que pasar por el quirofano.

esas que ves en el gym con culo haciendo sentadilla, son las mismas que pasan por la calle y tendrian un buen culo antes de tocar una sola pesa.

eso es lo bueno de los hombres vs mujeres, ellas para estar perfectas al menos se tienen que gastar en el peor de los casos uno 20.000€ en el hombre esa cifra no llega a 5.000€

y quien dijo que no tiene ni culos ni tetas si lo que pregunta es otra cosa, a veces hay que leer un poco más para dar una respuesta que tenga sentido.
 
Y el culo, o gluteos se entrena y se mejora, no se va a mejorar igual que el que tenga esa genetica pero se mejora igual que el que no tiene genetica de dorsales y los entrena los mejora, y ella de esas dos partes suyas no ha hablado solo cintura, asique no tiene sentido.
 
Las personas también tienen manía con la cintura fina. Es algo un poco ridículo. La belleza, traduce la perfección funcional. Y no tenemos por qué decretar que unos órganos son buenos y otros son malos. Es verdad que exceso de gordura (que tiene que ver con una zona central extremadamente gruesa) es insalubre y por lo tanto también es antiestético. Pero una cintura más ancha porque la pelvis y las costillas sean mayores no tiene nada de malo. Tiene más órganos, o los tiene en un espacio un poco más ancho y corto y menos fino y largo. Y de ahí?

Cuál es el problema?: Que tiene de malo tener un poco más de espacio para el aparato digestivo, riñones, etc.?

Sí, un atleta de atletismo o un levantador de categorías bajas puede que tenga un rendimiento mejor si la proporción es más para músculos que para organos. Pero también un organismo al que los músculos comienzan a forzar a sus límites en algún omento comienza a tener problemas,.

Una cosa es no querer ser gordo o gorda, eso está bien porque es saludable, pero creer que hay que tener exactamente determinada proporción no tiene sentido. No nos tenemos que dejar llevar por modas o por esquemas que nos impongan desde fuera cuando no tienen fundamento.
 
y quien dijo que no tiene ni culos ni tetas si lo que pregunta es otra cosa, a veces hay que leer un poco más para dar una respuesta que tenga sentido.

Por lo que yo leo ella quiere un cuerpo de modelo, y todas las modelos pasan por un quirofano se toman la foto y después a ese foto le meten photoshop.
 

ujum.... y se puede tener el cuerpo de un culturista sin Esteorides =/.... es que algunos viven en un mundo de fantasía xD.
 
Atrás
Arriba