¿Que recurso prefieres ganar?

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Si tuvieras que elegir situaciones que te lleven a perder un recurso, para ganar otro, ¿cual recurso seria prioritario?

Energia

Tiempo

Dinero

Yo estoy en una encrucijada entre mudarme a un lugar B y tener poquisimo tiempo pero poder abrir un negocio aparte (y probablemente descudiar la facultad) o ir a un lugar A donde tendria mas tiempo pero menos dinero y no descuidaria la facultad.

es para un analisis màs profundo, porque no solo hay que evaluar el presente sino tambièn el futuro. Es un buen negocio? tiene futuro?. El dinero se puede ganar o perder un tìtulo universitario no te lo quita nadie.

Concretamente, depende de cada uno y de la confianza que se tenga. Yo personalmente entre la universidad y un negocio prefiero la universidad porque no tengo talento comercial ninguno y en cambio más o menos consigo aprender a hacer algunas cosas entonces como empleado tengo más futuro que como empresario, pero habrá también quien sea lo contrario, que le venga mejor ganar dinero por su iniciativa y riesgo que ganar menos como retribución de un servicio a otros..

No se si tiene que ver con el tema porque hablais de negocios pero yo lo entiendo asi

Perder algo de salud

ganar definición/musculo

enfocado ámbito competitivo

es para un analisis màs profundo, porque no solo hay que evaluar el presente sino tambièn el futuro. Es un buen negocio? tiene futuro?. El dinero se puede ganar o perder un tìtulo universitario no te lo quita nadie.

Tiene futuro, pero depende justamente de la carrera (a la larga)

No se si tiene que ver con el tema porque hablais de negocios pero yo lo entiendo asi

Perder algo de salud

ganar definición/musculo

enfocado ámbito competitivo

Este tema no tiene nada que ver con hierros.

Universidad, por descontado.

Un negocio difícilmente se compagina con los estudios, te lo digo yo que soy autónomo y he tenido que dedicarme a opositar en alguna ocasión mientras he trabajado.

Al final vas a hacer las dos cosas a medio gas y probablemente ninguna de las dos bien.

Un negocio es a tiempo completo, sobre todo cuando se empieza,si quieres que despegue tienes que dedicarle toda tu energía.

Mejor acaba tus estudios y ya tendrás tiempo de emprender aventuras comerciales, es mi opinión.

Saludos

Atrás