Hola a todos, soy novato aqui y necesitaria vuestro consejo, vamos a ver, peso 113 kg y mido 173 cm, llevo ya un año haciendo pesas pero por el tiempo del que dispongo las tengo que hacer en casa, tengo mancuernas, barra, barra z,y aparato para press, bien el motivo del mensaje es que dispongo de unos 45-60 minutos y lo que estoy haciendo es que, de cada ejercicio hago 100 repeticiones, pero no seguidas sino en 8-9 series, el peso que uso estara por el 75-80% de mis posibilidades, el motivo de no usar mas peso es porque estoy solo y en press banca es peligroso coger mucho peso estando solo.
Me gustaria que me dijerais que os parece esta rutina, porque tengo demostrado que si hago 4 o 5 series de algun ejercicio es a partir de la 4ª serie cuando empiezan los musculos a doler, no antes.
El motivo de hacer pesas es para bajar peso y crear volumen para luego pasar a la definicion.
Espero todos vuestros consejos, gracias con antelacion a todos.
Me gustaria que me dijerais que os parece esta rutina, porque tengo demostrado que si hago 4 o 5 series de algun ejercicio es a partir de la 4ª serie cuando empiezan los musculos a doler, no antes.
El motivo de hacer pesas es para bajar peso y crear volumen para luego pasar a la definicion.
Espero todos vuestros consejos, gracias con antelacion a todos.