como se hace para poner el abdomen rigido???

rocoso1990

New member
se aprieta como si fuera la barriga hacia afuera, o hay que encoger la barriga como seria??? saludos , es para hacer bien la rueda abdominal

Última edición:
Yo creo que a medida que vas haciendo ejercicio vas ganando control muscular. Yo personalmente no recuerdo cómo era cuando no tenía conciencia del músculo abdominal.

Yo creo que a medida que vas haciendo ejercicio vas ganando control muscular. Yo personalmente no recuerdo cómo era cuando no tenía conciencia del músculo abdominal.

no no , me refiero que como se hace para contraer el abdomen , la forma de hacerlo para la rueda abdominal

Haces la rueda simplemente, y a medida que vas ejercitando vas tomando control y consciencia de cómo se contrae el músculo.

Haces la rueda simplemente, y a medida que vas ejercitando vas tomando control y consciencia de cómo se contrae el músculo.

aaaa ok muchisimas gracias @agomez, que siempre me ayudas tio , gracias ;) , por cierto eres arturo gomez de brasil en hispagimnasios? porque tambien me has ayudado en ese foro ajjajaaj

Atrás