que opinan de esto? / solo para peritos

waxonsexon

New member
Authors
Thomas M Longland,
Sara Y Oikawa,
Cameron J Mitchell,
Michaela C Devries, and
Stuart M Phillips*
Department of Kinesiology, Exercise Metabolism Research Group, McMaster University, Hamilton, Canada
↵*To whom correspondence should be addressed. E-mail: phillis@mcmaster.ca.
↵1 Funded by the Natural Science and Engineering Research Council of Canada (grant no. RGPIN-2015-04613 to SMP and postgraduate scholarship–doctoral to CJM). This is a free access article, distributed under terms (http://www.nutrition.org/publications/guidelines-and-policies/license/) that permit unrestricted noncommercial use, distribution, and reproduction in any medium, provided the original work is properly cited.
↵2 The funder had no role in the study design, analyses, or interpretation of the results.

Abstract

Background: A dietary protein intake higher than the Recommended Dietary Allowance during an energy deficit helps to preserve lean body mass (LBM), particularly when combined with exercise.
Objective: The purpose of this study was to conduct a proof-of-principle trial to test whether manipulation of dietary protein intake during a marked energy deficit in addition to intense exercise training would affect changes in body composition.
Design: We used a single-blind, randomized, parallel-group prospective trial. During a 4-wk period, we provided hypoenergetic (∼40% reduction compared with requirements) diets providing 33 ± 1 kcal/kg LBM to young men who were randomly assigned (n = 20/group) to consume either a lower-protein (1.2 g · kg−1 · d−1) control diet (CON) or a higher-protein (2.4 g · kg−1 · d−1) diet (PRO). All subjects performed resistance exercise training combined with high-intensity interval training for 6 d/wk. A 4-compartment model assessment of body composition was made pre- and postintervention.
Results: As a result of the intervention, LBM increased (P < 0.05) in the PRO group (1.2 ± 1.0 kg) and to a greater extent (P < 0.05) compared with the CON group (0.1 ± 1.0 kg). The PRO group had a greater loss of fat mass than did the CON group (PRO: −4.8 ± 1.6 kg; CON: −3.5 ± 1.4kg; P < 0.05). All measures of exercise performance improved similarly in the PRO and CON groups as a result of the intervention with no effect of protein supplementation. Changes in serum cortisol during the intervention were associated with changes in body fat (r = 0.39, P = 0.01) and LBM (r = −0.34, P = 0.03).
Conclusions: Our results showed that, during a marked energy deficit, consumption of a diet containing 2.4 g protein · kg−1 · d−1 was more effective than consumption of a diet containing 1.2 g protein · kg−1 · d−1 in promoting increases in LBM and losses of fat mass when combined with a high volume of resistance and anaerobic exercise. Changes in serum cortisol were associated with changes in body fat and LBM, but did not explain much variance in either measure. This trial was registered at clinicaltrials.gov as NCT01776359.

fue validado hace poco; igual no encuentro mucha concordancia por que todos sabemos que aumentar masa muscular mientra definimos es imposible y acá sale con resultados.

Depende de a qué le llames "aumentar masa muscular" y a qué le llames "definirse"

Ponerse de acuerdo en la terminología es la base para una discusión rigurosa.

¿Y quién dice que es imposible ganar músculo y perder -o no ganar- grasa (si ya es un % bajo) a la vez?

Última edición:
Justamente el otro día estaba viendo un vídeo que hablaba de definir y ganar musculo a la vez , es posible el tema es que es mucho mas lento el proceso , por ejemplo hannibal for king el loco del street workout dice que nunca siguió una dieta de nada iba todos los días 2 horas al día a trabajar un circuito de 20 flexiones , 10 dominadas , 10 fondos en paralelas y 20 sentadillas , así durante 2 horas todos los días comiendo lo que se le daba la gana y fíjense con el cuerpo que termino , los gimnastas dudo que hagan definición o volumen y así miles de casos pero hay cada uno que se piensa que es o volumen o definición y se quedan ahí de por vida , tengo amigos que nunca siguieron una dieta empezaron crossfit y comen lo que se les canta levantan mas en los basicos Y HACEN CARDIO que aca parece que esta penalizado hacer cardio y levantar mas peso ajaj

Justamente el otro día estaba viendo un vídeo que hablaba de definir y ganar musculo a la vez , es posible el tema es que es mucho mas lento el proceso , por ejemplo hannibal for king el loco del street workout dice que nunca siguió una dieta de nada iba todos los días 2 horas al día a trabajar un circuito de 20 flexiones , 10 dominadas , 10 fondos en paralelas y 20 sentadillas , así durante 2 horas todos los días comiendo lo que se le daba la gana y fíjense con el cuerpo que termino , los gimnastas dudo que hagan definición o volumen y así miles de casos pero hay cada uno que se piensa que es o volumen o definición y se quedan ahí de por vida , tengo amigos que nunca siguieron una dieta empezaron crossfit y comen lo que se les canta levantan mas en los basicos Y HACEN CARDIO que aca parece que esta penalizado hacer cardio y levantar mas peso ajaj

Seguramente tiene una super genetica mejor que la del propio Phil Heath, ganar musculo comiendo lo que sea y encima con un % muy bajo de grasa..

Juan, lo que dices es lo mismo que me dicen algunos alumnos:

Fulanito se fuma hasta caer los fines de semana y saca buena nota. entonces fumarse es bueno?:
No, fumarse es una mierda, pero resulta que fulanito nació con más inteligencia que tú, y fulanito estudia 4 horas diarias fuera del tiempo que asiste a la facultad, y entonces, resulta que aunque fulanito haga una agresión a su cerebro, consigue sacar buenas notas.

Ya le respondí a alguien aquí mismo que "a, yo tengo un primo que hace 3 x 200 k en sentadilla y corre 5 km por semana". Pues, entonces, haz 3 x 200 k en sentadillas, y ahí corres todo lo que quieras.

Porque hay que ser MUY ESTUPIDO para hacer algo que no se necesita para los objetivos que uno se define, sin tener ninguna buena razon para eso como no sea seguir la modita.

Que es, entre otras cosas el único motivo por el cual la gente se fuma,.

Otra cosa: aquí no se penaliza.
Aquí se discute racionalmente.

Aquel que no consigue ganar una discusión pues que se joda. la libertad para argumentar existe, ahora resulta que vamos a tener que callarnos porque los que no tienen como argumentar se ofenden.

Quieren ganar una discusión: estudien argumenten. Cuando comiencen a estudiar de verdad se van a dar cuenta que la mejor forma de ganar es tener razón.

Ahora claro, venir con supersticiones y llorar porque te las destruyen con argumentos sólidos y racionales, no me jodas.

y k, por favor no jodas que estoy con poco tiempo para gastarme en contestarte por 200 vez lo mismo.

Otra cosa: aquí no se penaliza.
Aquí se discute racionalmente.

Aquel que no consigue ganar una discusión pues que se joda. la libertad para argumentar existe, ahora resulta que vamos a tener que callarnos porque los que no tienen como argumentar se ofenden.

Quieren ganar una discusión: estudien argumenten. Cuando comiencen a estudiar de verdad se van a dar cuenta que la mejor forma de ganar es tener razón.

Ahora claro, venir con supersticiones y llorar porque te las destruyen con argumentos sólidos y racionales, no me jodas.

Lo puse sarcásticamente por eso la risa de el final , aunque no concuerdo si seguro repercuta correr 5 km y tratar de levantar mas en sentadillas pero un cardio leve al final de cada rutina unos 15 o 20 minutos no mata a nadie ni afecta a ningún levantamiento al otro día , creo que suma condición aerobica pero no creo que concordemos ni empezaría una discusión respeto tu punto de vista de las cosas y en cuanto a lo del post lo único que digo es que como poder se puede , pero es muy complicado y conlleva de una buena genética o muchos años como los gimnastas que me parece el mejor ejemplo , yuri van gelder no llego al cuerpo que tiene con 1 año en el gimnasio , seguramente hubiera logrado la misma musculatura haciendo volumen y definición en 2 años pero no todos los trucos y locuras que hace en anillas a lo que voy para ir al punto hay gente que no realiza ni definición ni volumen y ahí están con muchos años en el gim o en el deporte que hagan siempre sumando mas musculo y sacando grasa manteniendo maso menos su mismo peso , el cuerpo es sabio y se adapta a lo que le estas dando

Podra no matar ni afectar (eso es discutible) pero es estupido hacerlo sin ningun motivo concreto para eso.

Lo mismo que fumarse, si no hay motivo concreto para eso, no te va a matar y puede que no te afecte, pero no es algo razonable ni inteligente intoxicarse el cerebro porque sí, o porque tenemos cierto control sobre los efectos negativos.

Pocos recursos tenemos en esta vida, y hacer cosas sólo por hacer o por seguir una moda, o aun cuando tengamos un efecto positivo, si tenemos otra forma más econômica y más razonable, lo inteligente es seguirla y lo burro es seguir la moda de manera antieconómica.

como ya me cansé de decir, no es que las personas que tienen como principal otra disciplina que no la hagan, al contrario, es su disciplina principal y el gimnasio es un apoyo, un servicio.

Lo estúpido es que cuando uno se organiza un entrenamiento con un objetivo concreto, igual cree que tiene que hacer su cardiocito para cumplir con el dios de la educación física.
Pues para:

- fuerza y desarrollo físicos
- mejor composición corporal
- buena salud y vigor, incluso desde el punto de vista cardiorrespiratorio

Lo correcto es sólo pesas y una alimentación adecuada para sustentar eso. Y agregar cualquier cosa, es rebajar, más o menos, pero sí rebajar, la calidad del entrenamiento y los resultados a esperar.

Si se tienen otros objetivos, es otra cosa. Pero ahí primero definir muy bien los otros objetivos.

Se entiende o hay que dibujar?

Lo puse sarcásticamente por eso la risa de el final , aunque no concuerdo si seguro repercuta correr 5 km y tratar de levantar mas en sentadillas pero un cardio leve al final de cada rutina unos 15 o 20 minutos no mata a nadie ni afecta a ningún levantamiento al otro día , creo que suma condición aerobica pero no creo que concordemos ni empezaría una discusión respeto tu punto de vista de las cosas y en cuanto a lo del post lo único que digo es que como poder se puede , pero es muy complicado y conlleva de una buena genética o muchos años como los gimnastas que me parece el mejor ejemplo , yuri van gelder no llego al cuerpo que tiene con 1 año en el gimnasio , seguramente hubiera logrado la misma musculatura haciendo volumen y definición en 2 años pero no todos los trucos y locuras que hace en anillas a lo que voy para ir al punto hay gente que no realiza ni definición ni volumen y ahí están con muchos años en el gim o en el deporte que hagan siempre sumando mas musculo y sacando grasa manteniendo maso menos su mismo peso , el cuerpo es sabio y se adapta a lo que le estas dando

¿Y qué beneficios a nivel estético tiene correr esos 15/20 min después de la sesión de pesas?

Cree usted en unicornios?
Si me da una buena razón para eso, sí.

el problema es que las buenas razones no aparecen, o aparecen esbozos que se desvanecen con las argumentaciones igual las nubes con el viento.

Atrás