Barra dominadas resbaladiza

Has probado a utilizar magnesio en tus manos?
Otra opción sería recubrir la zona donde sueles agarrarla con cintas de adherencia

Saludos!

Has probado a utilizar magnesio en tus manos?
Otra opción sería recubrir la zona donde sueles agarrarla con cintas de adherencia

Saludos!

Si, si la barra fuese rugosa al menos, pero incluso con magnesio resbala lo suyo.

Que tipo de cinta es? Algun ejemplo? Es que en un gym tenian una barra asi y alguien la forró de una especie de cinta que agarraba muy bien, pero no logro encontrar que es.

Gracias

Debe ser que no tienes fuerza en el agarre.. lo puedes recubrir con goma espuma

Aver, en el gym hago las dominadas con 15k de lastre sin problema. Y aqui tambien las hago, pero con 10k ya se nota. No es que me suelte, es solo que resbala. La barra es completamente lisa

El leucoplasto que venden en las farmacias, es bien rugoso y no le va a aumentar el grosor. Hay algunas cintas que tienen más de 5 cms de ancho, acaban siendo más fácil para forrar, aunque en realidad solo habria que forrar donde van las manos.

El leucoplasto que venden en las farmacias, es bien rugoso y no le va a aumentar el grosor. Hay algunas cintas que tienen más de 5 cms de ancho, acaban siendo más fácil para forrar, aunque en realidad solo habria que forrar donde van las manos.

Supongo que te refieres al esparadrapo, creo que me quedare con la opcion de abajo de Profect10, es una buena idea y mas resistente

Tambien te podrian servir cintas del decathlon para las empuñaduras de la raqueta de tenis, pero habria que ver si el adhesivo se adhiere bien a la barra...

https://www.decathlon.es/ta-grip-860-feel-blanco-id_8342167.html

Gracias, tiene buena pinta.

Atrás