Suplementos en volumen para reducir grasa

SrSau

New member
Hola compañeros, estoy en volumen y he ganado algún kg que otro entre músculo y grasa.

El problema es que me he tapado, me ha salido un mínimo de barriguita y ya me estoy rayando porque la idea era seguir en volumen hasta febrero/marzo...pero a este paso me da miedo que la cosa vaya a más (es cierto que en septiembre viajé y no pude seguir mi dieta, y ahora en octubre he vuelto al gym y he comenzado mi dieta hipercalórica, que pretendía continuar).

Ahora mismo estoy tomando creatina y glucemia, a parte de batidos 80/20 en hidratos/proteína. Me preguntaba si recomendáis algún suplemento para poder seguir haciendo músculo pero reducir la grasa o evitar que vaya a más. En general se me ha concentrado en el abdomen, lógicamente.

Recomendaciones?

Hola compañeros, estoy en volumen y he ganado algún kg que otro entre músculo y grasa.

El problema es que me he tapado, me ha salido un mínimo de barriguita y ya me estoy rayando porque la idea era seguir en volumen hasta febrero/marzo...pero a este paso me da miedo que la cosa vaya a más (es cierto que en septiembre viajé y no pude seguir mi dieta, y ahora en octubre he vuelto al gym y he comenzado mi dieta hipercalórica, que pretendía continuar).

Ahora mismo estoy tomando creatina y glucemia, a parte de batidos 80/20 en hidratos/proteína. Me preguntaba si recomendáis algún suplemento para poder seguir haciendo músculo pero reducir la grasa o evitar que vaya a más. En general se me ha concentrado en el abdomen, lógicamente.

Recomendaciones?

los suplementos poco te van a ayudar a bajar y menos si estas tomando un gainer y creatina,prueba a tomar infusiones de te verde,cola de caballo como diuretico,cla...dicen que va bien,l-carnitina (no tengo mucha fe en ella)

Haz una dieta en condiciones y entrena fuerte.

Entonces no es para hacer volumen, te estás entupiendo de comida al pedo, te vas a poner gordo como un chancho

Pone lo que estás comiendo día a día y vemos qué modificar.

Entrena y subi las cargas en tus ejercicios gradualmente, gradualmente te vas a exigir mas y tu cuerpo te va a pedir mas alimento.. deberia ser asi.

Si te estas esforzando en tragar quiere decir que no estas entrenando lo suficiente, y comiendo demas, y te vas a poner como una morcilla, entrena fuerte y sin miedo, que el estomago te va a obligar a que tragues mas, y si.. asi igual vas a ganar grasas y taparte un poco, pero digamos que musculo del bueno tambien y valdra la pena.

Comer por comer para crecer y levantar mancuernas de 2kg te va a poner como como un chorizo y ya.

Gracias chicos...dejo mi 'dieta'.

El año pasado perdí toda la grasa y me quedé muy fino pero fibrado,aunque era esta dieta con menos cantidades. El año que viene quería hacer algo similar (no tiendo a ganar), pero quería estar unos meses haciendo músculo. Ahora estoy con un poquito de grasa abdominal (este año en febrero tenía más y en junio ya estaba fino, por lo que la idea era llegar a enero/febrero subiendo un poco y poder repetir pero habiendo ganado, el problema es que meda miedo ponerme gordo ahora o perderé músculo cuando defina).

Tened en cuenta que me acuesto a las 22h para dormir 8h, me levanto a las 6 a desayunar y descanso hasta las 7 para ir al gym de 7.15h a 8.30h aprox. Por la tarde me es casi imposible ir.

Datos:
1,76m
67kg
Llegué a estar en 63kg en verano...muy fino pero marcado. El problema es que me comí grasa y músculo.
En septiembre me fui de viaje a USA e imaginad la comida...

Desayunos:
1. El más común: tortilla de 6 claras y 1 yema, 50g avena + plátano.
2. Leche desnatada y 50g avena + plátano.

Creatina.
Café pre/entreno.

Post-entreno: a veces el plátano del desayuno viene aquí + batido/gainer + creatina/glutamia.

Almuerzo:
120g pan integral con tomate natural y jamón de pavo o jamón serrano + quesito de burgos.
1 pieza de fruta (generalmente 1 manzana)
Ocasionalmente frutos secos.

Comida (dejo mis 6 comidas semanales):
1. Arroz blanco 150G, 1 huevo revuelto, champiñones, pieza de fruta.
2. Pasta 150G, tomate, pepino, Zanahoria, palillos de mar, pieza de fruta.
3. Garbanzos 200G, huevo duro, tomate y pimientos, pieza de fruta.
4. Arroz blanco 150g, ternera 200G, pieza de fruta.
5. Lentejas 200G, verduras, patata, pieza de fruta.
6. Quinoa 100g con espinacas, salmón 200G, pieza de fruta.

En algunos casos me dijeron que podía añadir 60G de pan integral.

Merienda, 1 de estos 3:
1. Similar al almuerzo aunque intento evitar la fruta.
2. Batido/gainer.
3. Yogur natural y barrita de proteínas.

Cenas :
1. Pollo 200G, ensalada, yogur natural.
2. Lubina 200G, espárragos verdes, cebolla, yogur natural.
3. Pechuga de pavo 200G, verduras, yogur natural.
4. Alcachofas, tortilla de 1 huevo con jamón serrano, yogur natural.
5. Bacalao 200G, pimientos, yogur natural.
6. Berenjena, tortilla de 1 huevo con atún, yogur natural.

Antes de dormir:
Vaso de leche desnatada.
Glutamina.

Mi rutina de entrenamiento:

Lunes: pecho + bíceps + abs.
Martes: espalda + tríceps+ lumbar.
Miércoles: abs + cardo.
Jueves: pierna + hombro + lumbar.
Viernes: pecho + bíceps + abs.
Sábado: en ocasiones bíceps/tríceps si el viernes no hago O descanso.
Domingo: descanso.

Os agradezco ayuda compañeros...

Última edición:
Hay mucho cereal y poca carne. Falta carne bovina, porcina, pescado entero. No es lo mismo la proteína que la carne de verdad. Aquí vas a tener gente que te va a decir que no, pero mi experiencia dice lo que te estoy poniendo. Si vas a poner a un fulano a partir piedras todo el día o a talar una floresta, no le vengas con batiditos sino con una comida fuerte;

El entrenamiento está por debajo de lo mínimo genérico básico y le sobra especialización que no tiene sentido.

El entrenamiento te lo armas siguiendo las siguientes directivas:

El esquema mínimo genérico.

Además yo diría que estás tomando poco sol. Podrán decir que lo que digo no tiene fundamento, pero yo diría que estás blanco de más.

Y... estás seguro que no haces ningún ejercicio que no sea con pesas?

Hay mucho cereal y poca carne. Falta carne bovina, porcina, pescado entero. No es lo mismo la proteína que la carne de verdad. Aquí vas a tener gente que te va a decir que no, pero mi experiencia dice lo que te estoy poniendo. Si vas a poner a un fulano a partir piedras todo el día o a talar una floresta, no le vengas con batiditos sino con una comida fuerte;

El entrenamiento está por debajo de lo mínimo genérico básico y le sobra especialización que no tiene sentido.

El entrenamiento te lo armas siguiendo las siguientes directivas:

El esquema mínimo genérico.[/URL]

No entiendo lo del ejercicio compañero..soy no novatillo jajaja

Podría ponerte lo que hago cada día.

Además yo diría que estás tomando poco sol. Podrán decir que lo que digo no tiene fundamento, pero yo diría que estás blanco de más.

Y... estás seguro que no haces ningún ejercicio que no sea con pesas?

Sin pesas apenas hago nada. Salvo cardio y parte de abs lógicamente.

Lo que haces cada día ya lo pusiste, Está mal.

Si quieres dictadura, pues toma dictadura:
Plan diario (3 x semana)

Sentadillas 3 x 8 subiendo 5 k por sesión
Press banca 3 x 8 subiendo 2,5 k por sesión
Peso muerto 3 x 5 subiendo 5 k por sesión.
1 ejercicio de lumbar
1 ejercicio de abdominal
1 ejercicio de dorsal (variando)
2 ejercicios de hombros.

NADA DE CARDIO (eso es lo que te está atrasando y perjudicando) Como decía un entrenador que tuvimos, você ja fez cardio levantando peso.

Se entiende así?

*cuidado hablar cualquier cosa errada o llamo a la perrera* (quien sabe para quien lo digo me entiende)

Lo que haces cada día ya lo pusiste, Está mal.

Si quieres dictadura, pues toma dictadura:
Plan diario (3 x semana)

1 ejercicio de lumbar
1 ejercicio de abdominal
2 ejercicios de hombros.

NADA DE CARDIO Como decía un entrenador que tuvimos, você ja fez cardio levantando peso.

Se entiende así?

Muchas gracias.

El problema es que soy novato y me mareo con tanta info. Al principio me decían que no hiciese toda la parte superior a la vez, luego que haga 1 día de bíceps/tríceps solo...

En este caso...El entreno de brazos queda en sentadillas y peso muerto que sería fullbody?

Me pierdo jajaja

La tortilla la recomendarías después del entreno o así está bien?

Carajo quién es el que sabe aquí?

Los boludos que no pueden fundamentar lo que dicen, o yo que tengo fundamentos claros y explico lo que digo?

Si no te gusta, pues haz lo que quieras, yo te digo como ES, después no digas que no sabías.

Los brazos los comienzas a entrenar el día que levantes 80 k en press de banca.
Al final del entrenamiento haces 3 series de bicep y 3 de tríceps y es suficiente.

Lo central ahora es subir en los básicos.

Y no te preocupes por todo lo errado que te dijeron. Si nos vamos a poner a explicar todo lo que anda por ahí que está errado no terminamos más.

Lo que yo te puse está correcto para tu situación. Haz eso y no te preocupes por los seudoconocimientos que tengas que tirar a la basura.

Lo de volumen o definicion es cuando ya se tiene un minimo de desarrollo y nivel.

Cuando no lo tienes no necesitas comer de mas para crear musculo, por eso lo que metas de mas va a ir a grasa obligatoriamente.

Como hasta que no tengas hambre, bastante proteinas, no tiene demasiada relevancia post ni preentreno, como te sea mas comodo.

Centrate en ganar fuerza, ejercicios como Sentadillas, peso muerto y press de banca, y tambien puedes meter remos y dominadas, y press militar.

Esos deberia ser tu objetivo mejorarlos, principalmente peso muerto sentadillas y press banca, puedes hacer brazos y lo que quieras, pero que no afecte a estos, es decir si llegas a un entreno de press banca y tienes los tricep cansados que te hacen perder rendimiento es un error, si no te afecta mete todo lo que quieras, aunque el desarrollo mas grande va por los ejercicios que pusimos arriba.

Yo lo enfocaría de forma muy sencilla, cada semana tienes que mejorar la de la anterior, empezaría con una rutina como la que te han dicho arriba.

Lunes miercoles y viernes

1 ejercicio de lumbar
1 ejercicio de abdominal
2 ejercicios de hombros.

No se entrena brazos

Y ves como respondes, que ves que aguanta mas pues metes un par de ejercicios de brazos, por ejemplo:

1 ejercicio de lumbar
1 ejercicio de abdominal
2 ejercicios de hombros.
Tricep en polea
Curl barra Z

Pero recuerda siempre tienes que mejorar lo de la semana pasada, esa es la clave.

EDITADO:
Lo he posteado leyendo otro post... saludos y buen entreno.

Última edición:
Yo digo que lo que le estan diciendo va a hacer que el tipo se lesione, pone que pesa 67 kg
Y que levanta 60kg + barra = 80, vamos a poner que lo hace en sentadilla y peso muerto y no en banca
3 entrenamiento por semanaa y tiene que subir +5 x sesión, ponele que arranque con 50 para ser conservador (ya que levanta 80) en 4 semanas va a estar +110kg en peso muerto y sentadillas, si es que llega, llega con una lumbalgia de la gran puta con peso muerto y sentadillas 3 veces por semana

Última edición:
Atrás