buscando la falla

Gracias, entiendo, mi problema y duda es donde saco y que saco y también que alimento agregó en su lugar, tal vez comer menos huevos y reemplazar los batidos x otra cosa, pero la verdad no sabría por que. Saludos

2 x kilo serían 120 gr , o sea 400 gr de carne y 8 claras y 4 temas x ejemplo ya tendría 120, mi duda es por cual alimentos reemplazo los batidos que sobran digamos ya que no serían proteinas. Gracias x la ayuda

Como siempre le digo a mi novia:
LOS HUEVOS SE COMEN ENTEROS!!!

Dejá de tirar yemas, que son muy nutritivas! (y ricas, además!) :)

Tal como dice Panta, los huevos se comen enteros.

Está demostradísimo hace tiempo que el colesterol dietario (el que se ingiere en los alimentos) no tiene incidencia en los niveles de colesterol en sangre.

Tal como dice Panta, los huevos se comen enteros.

Está demostradísimo hace tiempo que el colesterol dietario (el que se ingiere en los alimentos) no tiene incidencia en los niveles de colesterol en sangre.

Entonces el colesterol en sangre porque aumenta? a causa de otras cosas? tipo alto consumo de grasas saturadas azucares y demas? me parece muy interesante este tema porque yo yemas como, pero si me hago una tortilla de 4-5 huevos no me como las 4-5 yemas dejo quizas 1 o 2 y las demas las tiro

si voy a empezar a meter mas yemas, mi problema es que no se que sacar ya que no quiero pasar hambre, el batido post entreno me viene barbaro ya que lo llevo al gym y con una banana me simplifica el hecho de llevarme una pechuga al gym o algo similar pero tendre que sacar huevos, ya que los 200 gr de carne al almuerzo y los 200 gr de pechiga a la cena no los puedo sacar! quedaria algo asi
desayuno 3 huevos enteros !73 taza de avena con yogurt 1 fruta
media mañana . 12 tortas de arroz con ? (saco el batido no se que pongo o bien no pongo nada)
almuerzo: 200 gr de carne, 250 gr de arroz, batata y tomate 1 fruta
pre entreno 3 huevos enteros 1/2 taza de avena con yogurt
post batido y banana
cena batata, tomate, zanahoria, brocoli, lecguga (voy varando) 200 gr de pechuga
5 nueces
Las ensaladas van con aceite de oliva, asi la ven bien de proteinas para mi peso de 59 kg, y no se si saco el otro batido que llevar al gym, ahi a la media mañana tampoco se que sumar que no seas prote! saludos

Pero parecemos locos hablando, dijiste que:

" mido 1,67 y hoy la balnza dio 58,7 kg, grasa 8% aprox."

No saques nada, la referencia probablemente esté baja para tu caso, y aunque estuviera bien, no hay ningún problema que te pases.

No te vas a convertir en un górdo inflado ni mucho menos. No pases hambre y pronto.

Sería distinto si vinieses de perder 30 k y todavía tuvieras bulbos de grasa, ahí sí hay que hilar muy fino para no hacer cagadas.

En tu caso, no. Es sólo meter peso en la barra y morfi en el estomago.

claro si ese es mi peso, el tema es que estoy en 2,7 x kilo y me daba miedo pasarme por algun problema que pueda causar, entonces decia de reemplazar proteina por algun otro alimento en este caso, pero si asi se ve bien, la dejamos asi! con respecto al hambre, no tengo en ningun momento con la dieta, a la noche tenia antes pero sume batata y me sacie por completo! saludos

Entonces el colesterol en sangre porque aumenta? a causa de otras cosas? tipo alto consumo de grasas saturadas azucares y demas? me parece muy interesante este tema porque yo yemas como, pero si me hago una tortilla de 4-5 huevos no me como las 4-5 yemas dejo quizas 1 o 2 y las demas las tiro

En general los niveles de colesterol son síntomas, en muchos casos de inflamación sistémica, causada por dieta alta en harinas, azúcares, alimentos procesados.

Las grasas saturadas, al contrario que se creía, favorecen muchos procesos fisiológicos y no deberían ser evitadas.

Te dejo un artículo muy interesante, que a su vez tiene links a diversos estudios, sobre el colesterol, cómo influye la dieta en los niveles, y cómo interpretar los estudios médicos al respecto.

http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/08/02/mitos-y-verdades-sobre-el-colesterol-y-las-enfermedades-cardiovasculares/

Saludos!

Atrás