medicamento sublingual

No hace tiempo fue que uno le dio muerte subita porque le daba al ibuprofeno como loco

Claramente, el ibuprofeno es como una droga. A mi sin duda es lo que mejor me funciona para cualquier dolor o cuando estoy enfermo, pero se debe de tener cuidado. El medico me aviso que no me lo tomara mas de 3 veces al dia y que fuera descansando.

Lógicamente, imagínate que más de eso, es algo que debería tener control médico.

Incluso la situación que pones, no es normal, menos para alguien de 20 años. Si con 20 años te enfermas tan seguido o tienes dolores frecuentes probablemente te estés estressando de más o alimentándote de menos.

Lógicamente, imagínate que más de eso, es algo que debería tener control médico.

Incluso la situación que pones, no es normal, menos para alguien de 20 años. Si con 20 años te enfermas tan seguido o tienes dolores frecuentes probablemente te estés estressando de más o alimentándote de menos.

Que?

Yo me lo tomo cuando tengo un resfriado y para dolores tipo migraña. No significa que tenga yo 10000 dolores al dia ni que enfermara cada 3 semanas.

Tenes migraña?

Yo cuando estoy resfriado no tomo nada. Un té de gengibre, como mucho. Antes tomaba antibióticos y porquerías y lo único que hacía era vivir igual la mayoría de la gente, dependiendo de eso y en un malestar permanente. Aprendiendo a alimentarme y a evitar agresiones del medio, la cosa mejoró muchísimo. Y eso que también está el efecto edad jugando en contra.

Tenes migraña?
.

Si ,ahora ya no. Hace años era mucho mas frecuente y me solía pasar después de el gimnasio, desde que me alimento mejor hara unos 2 años ya no me a vuelto a pasar. Mi duda es que cuando defina pueda volver a venir.

Con certeza, el riesgo existe. Por eso mismo "definir", de la misma forma que "dar una categoría de peso" son decisiones serias como para que un adulto las tome contrabalanceando riesgos y beneficios.

Atrás