Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se agomez...conozco mucha gente deportista que no hace ni 2 o 3 o 4 dominadas...peso 80kg y no se mi RM de sentadilla pero hago 50kg 6 repes..PM aun no he hecho desde que he vuelto al gym
de todos modos si te soy sincero ahora mismo no se cuantas dominadas hago...pero calculo que me hare 2-3, mañana me bajare a las barras a probar..
en cuanto a mi pregnta algo q decirme?
saludos
peso 80kg y no se mi RM de sentadilla pero hago 50kg 6 repes..PM aun no he hecho desde que he vuelto al gym
de todos modos si te soy sincero ahora mismo no se cuantas dominadas hago...pero calculo que me hare 2-3
podriasescribirconespaciosparaquesehagamaslegible
En el caso, es evidente que no existe un problema específico de dominadas, sino que la falta de dominadas es reflejo de una debilidad general y tal vez de un poco de exceso de peso.
No tiene sentido alguien que levanta sentadillas con 50 k pretender ser un campeón de dominadas, lo lógico es solucionar la debilidad global que tiene que es algo fácil y las dominadas naturalmente aumentan.
Es decir, el objetivo "dominadas" no corresponde, pues lo mismo se podría decir para cualquier otro ejercicio, no vamos a abrir un debate para la dominada, otro para el press de banca, otro para el remo girando, otro para el press francés, y así. Son todas salidas de la misma fuente, si la fuente está jodida lo que uno hace es arreglar la fuente.
No digo que no sea válido que alguien quiera pasarse el día haciendo dominadas o arrastrando edificios con las dominadas, de la misma forma que es válido querer memorizar las primeras 3.000 cifras del número pi. Pero no es algo obligatorio para nadie ni la mejor forma de salir de un problema.
Respecto a lo que dices tambien debes de tener razon, tu eres mas experimentado que yo en la materia, yo lei que el chico queria hacer dominadas y no puede y simplemente quise ayudarle propiniendole un objetivo a corto plazo para solucionar ese problema con las dominadas al igual que hice yo en adolescencia y muchos chicos que he conocido que querian pasar una prueba de vigilante de seguridad o guardia urbana o simplemente porque se habian puesto como objetivo el hacer mas de 1 o 2 dominadas. un saludo y mucha fuerza
PD:El chico deberia informar de cuanto mide o enseñar alguna foto, y tambien el chico de mi gimnasio era un niño de 15 años extremadamente delgado y sin forma que simplemente no tenia fuerza y apenas sacaba 2 dominadas