Qué leche sin lactosa me recomendáis??

EstebanCruz

Active member
Resulta que me he propuesto ponerme a ganar músculo y centrarme en ello por un mesesillo.

Para ello he de comer un mínimo de proteínas como de 2 gramos por kilo. Me corresponderían unos 160 gramos de proteína diaria. Perfecto. Lo malo es que no puedo sacarle de donde me dé la gana porque es dinero q no tengo. Entonces me propongo utilizar leche que es fácil para ingerir proteínas. medio litro de leche serían 18 gramos de proteína. Es poco, pero aprovechable. La leche con lactosa no la paso bien, por lo menos los batidos con gofio y leche no los aprovecho casi nada,la digestión me da señales de ello, y me propongo hacerme batidos con leche. Pero ahora viene el tema del fósforo en la leche.

Qué marca consideráis puede ser buena para no tener problemas con el tema del calcio, el fósforo y demás?? Puleva podría servir?? Como puedo saber si una leche es buena o mala??

Resulta que me he propuesto ponerme a ganar músculo y centrarme en ello por un mesesillo.

Para ello he de comer un mínimo de proteínas como de 2 gramos por kilo. Me corresponderían unos 160 gramos de proteína diaria. Perfecto. Lo malo es que no puedo sacarle de donde me dé la gana porque es dinero q no tengo. Entonces me propongo utilizar leche que es fácil para ingerir proteínas. medio litro de leche serían 18 gramos de proteína. Es poco, pero aprovechable. La leche con lactosa no la paso bien, por lo menos los batidos con gofio y leche no los aprovecho casi nada,la digestión me da señales de ello, y me propongo hacerme batidos con leche. Pero ahora viene el tema del fósforo en la leche.

Qué marca consideráis puede ser buena para no tener problemas con el tema del calcio, el fósforo y demás?? Puleva podría servir?? Como puedo saber si una leche es buena o mala??

please

Pero sin lactosa bro? Porque yo la quiero sin lactosa a ver si noto diferencia. Puleva efectivamente es la que tenía en mente, pero el tema del calcio y demás me da miedo.

Probaré a ver. A ve rsi alguien da su opinión tmb y explica qué leche puede ser mejor y porqué. Me refiero a marcas.

La de hacendado tiene 3g de proteína por 100ml, si te tomas el litro tras entrenar ahí tienes 30g.

Pero vamos, que calidad/precio más te convendría una proteína baratita tipo HSN con un sabor que te guste (23 euros 2kg, te dura un par de meses si te tomas 1 cazo por día, ideal post-entreno), añadir que no es el demonio, es leche al final.

Aunque tampoco es necesaria, puedes priorizar las comidas proteicas a las comidas altas en carbos y con eso vas a ir bien de proteína al día seguro.

Para desayunar puedes meter 3 o 4 huevos, 1 aguacate y algunos frutos secos, a media mañana un sandwich de atún, etc... espero que más o menos de ayude, hay gente del foro que puede aportar más que yo ya que tienen más experiencia. :)

Leche de almendras o soja, pero vamos, que sale mas rentable un saco de proteinas y arreando, en myprotein venden 5kg por 50€ eso te dura muchisimos meses

El problema es que cada vez que comia proteína suplementada se me alteraban los análsisi del tiroides.

Un médico hace unas semanas, joven -por tanto actualizado- me dijo que si estaba en el gimnasio tuviera cuidado con las proteínas que alteraban la absorción de la pastilla o algo así.
Yo tengo hipotiroides desde que nací y tengo uan pastilla q me regula la hormona.

Ahora mismo dependod e mis padres yd ecirles de pillarme una proteína en bote va a ser la ostia. En fin, prefiero haratrme a estrógenos.

Pero ahí ya la cosa cambia completamente.

Si estás con un problema de tiroides, entonces no se trata de maximizar el entrenamiento y driblar el problema médico. Es al revés, lo básico es cuidar el problema de salud, y dentro de las restricciones que ese problema permite, en todo caso avanzar deportivamente.

A ver, la tiroides la tengo controlada desde pequeñito. Yo me hago análisis cada 6 meses y cada menos si lo necesito. El caso está en que no puedo tomar suplementos como la proteína por que afectan la absorción del eutirox.

Tomo nada más y nada menos que 175 mg diarios, ya que carezco completamanrte de la glándula desde que nací. Algo normal.

Puedo maximizar el entrenamiento, tú sabes cómo estoy avanzando. Pero ingerir proteína aislada me es ahora mismo imposible. Cuando gane dinero ya me la compraré y e haré los análsis pertinentes

Rcuerdo cuando era matemático de una aseguradora. Un día me llaman del sector administración y me dicen así:
" vos que sos matemático tal vez me puedas aclarar esto: tengo una solicitud de seguro de vida que no quiere dar la dirección, pero como el cobro de las primas es vía descuento del salario, no vamos a tener problemas, puedo hacerle el seguro igual??"

Entonces yo le pregunté por qué no quería dar la dirección "mirá Gomez lo que pasa es que él es un funcionario policial que trabaja en perseguir la corrupción policial y está jurado de muerte por los policías corruptos, entonces no quiere que nadie sepa donde vive"

Y querían hacerle un seguro de vida.

A ver, la tiroides la tengo controlada desde pequeñito. Yo me hago análisis cada 6 meses y cada menos si lo necesito. El caso está en que no puedo tomar suplementos como la proteína por que afectan la absorción del eutirox.

Tomo nada más y nada menos que 175 mg diarios, ya que carezco completamanrte de la glándula desde que nací. Algo normal.

Puedo maximizar el entrenamiento, tú sabes cómo estoy avanzando. Pero ingerir proteína aislada me es ahora mismo imposible. Cuando gane dinero ya me la compraré y e haré los análsis pertinentes

pero ahí la dieta tendrias que hacértela de acuerdo con el médico. Tal vez tenga que variar las dosis según los niveles de exigencia. Porque el cuerpo se autorregula para las glándulas produzcan más o menos según la necesidad. Si no hay glándula, entonces esa regulación tiene que ser hecha también, imagino que no es lo mismo que tendrías que tomar si estás sedentario que si estás en un trabajo muy pesado.

Tienes dolor de barriga? Diarrea? Gases? Tras tomar leche? Si? Probablemente intolerancia a la lactosa. De acuerdo todos modos hay muchos grados de intolerancia

Si queres tomar la leche sin lactosa por el azucar has de saber que aun asi las leches sin lactosa llevan azucares añadidos.

Saca la proteína de los quesos que acaba siendo más barato. Y no hace falta que sean sin lactosa ya que la cantidad que contienen es ridiculamente baja.

Por otra parte,comentarte que si eres de España lidl tiene un cubo de 1 kilo de yogur griego light con muy buenos macros y bastante bien de precio,2€ creo recordar.

20131220-231644.jpg

Bebidas vegetales tienes a cascoporro, y te las puedes hacer en casa si tienes tiempo. Darles tus toques de canela o especies que te gusten.

La leche es mierda, una secreción de un ser explotado hasta la muerte.

Última edición:
NOaporta proteinas,solo un 3%,eso es ridiculamente estupido...

No empieces con la demagogia otra vez.

Un batido de medio litro de agua y proteinas tiene 4-5 % de proteinas segun tu teoria, asique un 3% es parecido.

Myprotein o bulkpowders tienen proteinas a precios muy muy bajos, aunque si la lactosa te sienta mal la proteina adecuada sería un aislado que entre otras cosas eliminan la lactosa de la leche y esta es un poco mejor pero tambien mas cara.

Por ejemplo aprovechando la oferta del 35% de bulk 5kg de proteinas concentradas por 38€ , aisladas por 58€. La primera tiene un 80% de proteinas asique serían 4kg de proteinas por 38€ salen los 40gr a 38 centimos; la leche te sale los 30gr a mas de 50-60 centimos seguramente

La segunda tiene un 90% asique serian 58€ por 4,5kg de proteinas sale a 38 centimos los 30gr.

Y si quisieras meter hidratos la harina de avena sin sabor por 7-8€ compre yo la semana pasada 5kg aprovechando oferta del 50%.

Y para grasas mantequilla de cacahuete que tambien venden ahí.

Bulkpowder hace envio gratis a canarias tambien asique economicamente desde luego es mejor, puedes venderselo a tus padres como que es leche en polvo (que al final es algo así jaja)

Última edición:
Saca la proteína de los quesos que acaba siendo más barato. Y no hace falta que sean sin lactosa ya que la cantidad que contienen es ridiculamente baja.

Por otra parte,comentarte que si eres de España lidl tiene un cubo de 1 kilo de yogur griego light con muy buenos macros y bastante bien de precio,2€ creo recordar.

20131220-231644.jpg

60gr de proteinas por 2€ (aparte de meter mas azucar que proteinas, mas caro que la leche que la tienes de la marca DIA por ejemplo el litro con 30gr por 58centimos y si aprovechas ofertas te sale hasta por 42 centimos

Atrás