Rutina para máximo 45 min incluido calentamiento.

sercan1

New member
Hola buenas tardes, por motivos de trabajo y familiares dispongo a partir de hoy de 45 min para hacer la rutina incluido calentamiento inicial y relajación final. Entrare al gym a las 7 de la mañana y tendré ir ducha inexcusablemente a las 7.45h para poder estar a las 8 y escasos minutos en el trabajo.
Como diseñaríais la rutina para ir al gym.... Puedo ir seis días pero eso sí, máximo 45min. Me encantaría hacer úna torso pierna pero si es muy amplia no podré hacerla en ese intervalo de tiempo.
Muchas gracias.

Incluyendo calentamiento y relajación:
sentadillas, peso muerto y banca: 1 x 6 x 50% + 3 x 8 x 70 - 80%
otros ejercicios: 3 x 10

2 básicos + algunos complementares por día.

El calentamiento para trabajar con eso no precisas más de lo que te puse, y para relajar tienes el resto del día.

Gracias Agomez pero tengo dudas. Las series de calentamiento las he entendido pero los ejercicios dices de hacer 3 series de 10 repeticiones y las torso pierna hablan de 3-5 series por 3-5 repeticiones. Es que no te gustan las torso pierna para este caso ???. Gracias

Claro vale torso pierna, y si estás bien con 3 - 5 reps. para los básicos, vale también, pero ahí el calentamiento sería 1 x 6 x 50% + 1 x 3 x 70% y al fuego con el programa de series de 3 a 5

Yo con 45min y 6 días haría esto:

Lunes (Pierna 1)
Martes (Pecho)
Miercoles (Espalda 1)
Jueves (Hombro)
Viernes (Pierna 2)
Sabado (Espalda 2)

Los dias de Piernas y Espalda los divido en 2 porque un día te vas a enforcar mas que todo al Peso Muerto (Espalda) y la Sentadilla (Pierna) y el otro día vas a enfocarte mas en trabajar la espalda alta, dorsales en el caso de la espalda y la Prensa, Zancadas, Extenciones en el caso de las piernas.

En tu caso no recomiendo ni Fullbody, ni torso Pierna, ni push,pull,leg ni nada de eso en 45min no te haces una buena rutina fullbody ni torso pierna, ni push,pull, legs pero tomando en cuenta que puedes entrenar 6 días lo mejor seria tirar por Weider.

Las torso pierna son largas de tiempo, yo coincido también con divididas, eso si, metiendo básicos y llevando progresion de cargas semanal

Atrás