Dieta Definición 2017

tonimoreno

New member
Antes que nada me gustaría presentarme en el foro ya que es mi primer post y así conocernos un poquito mejor
Llevo bastantes años entrenando en serio con dietas estrictas ( aunque para mi no lo veo como una obligación el hacer dieta si no un estilo de vida para mejorar tanto fisicamente como psicologicamente ) tengo 19 años mido 1,84 y actualmente peso 90 kg (Tengo que decir que tengo bastante masa muscular y estoy con un porcentaje de 16% de grasa) y e decidido por empezar con entrenador personal para ir mas encaminado hacia mis objetivos. Hago 1 musculo a diario y en etapa de definición cardio 30 Minutos a un ritmo 60% y el dia de pierna 45 minutos caminando con la cinta en pendiente
Voy a empezar dieta de definición durante 2 meses para bajar % graso y luego ir subiendo lo mas limpio posible os dejo aquí la dieta para que le veáis y me comentáis que tal

Desayuno - Leche desnadata 250 gr
Copos de avena 20 gr
Proteina ON whey 40 gr
Nuez cruda 7 gr
Multivitaminico

Post Entreno - Pollo pechuga cruda 170 gr
Pan integral 75 gr
Aceite de oliva 3 gr

Comida - Lenteja en conserva 250 gr
Ternera solomillo 140 gr
Aceite de oliva 5 gr

Merienda - 6 claras 220 gr
arroz integral hervido 100 gr
1 Yema 25 gr

Segunda Merienda - Pollo pechuga 140 gr
Pasta integral 100 gr
Aceite de oliva 3 gr

Cena - Atun enlatado al natural 80 gr
Judia verde 100 gr
Patata hervida 60 gr
Aceite de oliva 4 GR

Actualmente esta dieta tiene 2000 kcal no se si bajarle un poco las cantidades de pasta lenteja y arroz y quitar por completo la patata hervida de la cena para definir un pelin mas rapido o dejarlo tal y como esta, también me gustaría añadirle una lata de atún a la merienda para que no se haga tan pesada las 6 claras y comermelo mejor, espero respuesta compañeros y muchas gracias de corazón

Dejo un link con una foto mía actual http://subefotos.com/ver/?e736953737e57944f9d4a218a9f488c1o.jpg