Dieta Definición 2017

tonimoreno

New member
Antes que nada me gustaría presentarme en el foro ya que es mi primer post y así conocernos un poquito mejor
Llevo bastantes años entrenando en serio con dietas estrictas ( aunque para mi no lo veo como una obligación el hacer dieta si no un estilo de vida para mejorar tanto fisicamente como psicologicamente ) tengo 19 años mido 1,84 y actualmente peso 90 kg (Tengo que decir que tengo bastante masa muscular y estoy con un porcentaje de 16% de grasa) y e decidido por empezar con entrenador personal para ir mas encaminado hacia mis objetivos. Hago 1 musculo a diario y en etapa de definición cardio 30 Minutos a un ritmo 60% y el dia de pierna 45 minutos caminando con la cinta en pendiente
Voy a empezar dieta de definición durante 2 meses para bajar % graso y luego ir subiendo lo mas limpio posible os dejo aquí la dieta para que le veáis y me comentáis que tal

Desayuno - Leche desnadata 250 gr
Copos de avena 20 gr
Proteina ON whey 40 gr
Nuez cruda 7 gr
Multivitaminico

Post Entreno - Pollo pechuga cruda 170 gr
Pan integral 75 gr
Aceite de oliva 3 gr

Comida - Lenteja en conserva 250 gr
Ternera solomillo 140 gr
Aceite de oliva 5 gr

Merienda - 6 claras 220 gr
arroz integral hervido 100 gr
1 Yema 25 gr

Segunda Merienda - Pollo pechuga 140 gr
Pasta integral 100 gr
Aceite de oliva 3 gr

Cena - Atun enlatado al natural 80 gr
Judia verde 100 gr
Patata hervida 60 gr
Aceite de oliva 4 GR

Actualmente esta dieta tiene 2000 kcal no se si bajarle un poco las cantidades de pasta lenteja y arroz y quitar por completo la patata hervida de la cena para definir un pelin mas rapido o dejarlo tal y como esta, también me gustaría añadirle una lata de atún a la merienda para que no se haga tan pesada las 6 claras y comermelo mejor, espero respuesta compañeros y muchas gracias de corazón

Dejo un link con una foto mía actual http://subefotos.com/ver/?e736953737e57944f9d4a218a9f488c1o.jpg

Bueno, ya que esperas respuesta, podrías poner lo que levantas en peso muerto y en sentadillas.

Bueno, ya que esperas respuesta, podrías poner lo que levantas en peso muerto y en sentadillas.

Hola buenos días !! Pues la verdad nunca me e dedicado a levantar máximo peso ya que siempre suelo trabajar en superseries y de hasta 20 repeticiones... en sentadilla suelo ponerme 40 kg por lado pero siempre subo o bajo ya que tengo muchas series piramidales

Si haces series de 20 x 100 k ya estás haciendo un gasto energético brutal, si con eso más el cardio todavía te encuentras con gordura, es que había algo que no está totalmente ajustado en la dieta.

A no ser que estés preparándote para algún evento de gran fondo, o que no dispongas de peso, en cuyo caso un entrenamiento así tendría sentido, lo razonable sería trabajar en un rango más bajo de repeticiones y más peso, no hacer cardio, y reprogramar la dieta para menos calorías.

Si haces series de 20 x 100 k ya estás haciendo un gasto energético brutal, si con eso más el cardio todavía te encuentras con gordura, es que había algo que no está totalmente ajustado en la dieta.

A no ser que estés preparándote para algún evento de gran fondo, o que no dispongas de peso, en cuyo caso un entrenamiento así tendría sentido, lo razonable sería trabajar en un rango más bajo de repeticiones y más peso, hacer cardio, y reprogramar la dieta para menos calorías.

asi mejor.

No. No es mejor, y yo no dije ni diría eso en mi putísima vida.
Digo que si tiene objetivo de un deporte de fondo, pues que lo entrene, si no tiene ese objetivo, pues que está perdiendo el tiempo.

Atrás