Duracion de entrenamiento y tiempo entre series

Safado00

Member
Buenas, queria preguntar cual seria el tiempo que debe durar un entrenamiento de hipertrofia yo tardo alrededor de 1 hora y 20 minutos y cuanto tiempo deberia dejar entre series.

Porque no me da una idea exacta sino desviada del nivel que tiene.
Porque puede hacer press de banca con 60, sentadilla con 100, o press de banca con 100, sentadilla con 100, caso no haga sentadilla y sí press banca.
En general press banca todo el mundo está lo mejor que puede estar para la condición que tiene, en cambio la sentadilla y el peso muerto te dan la condición. Y más, te dan cómo la persona entrena.

De todas maneras, poner la marca de press banca no está de más, es información útil, sólo que en mi modelo no la necesito. Ya sé que es menor o igual a la de sentadilla.

Solia debantar mas pero usando rangos de hipertrofia debanto 145 kg en peso muerto y 110 en sentadilla

todo depende del tipo de rutina que se haga, si ese es el tiempo total en el gimnasio o incluis el calentamiento, si hay series pesadas con descansos largos. Hay que ver la rutina.

Bueno, ya no estás en el nivel que media hora cada dos días ya te hace progresar, pero 1 hora 20 ya está en el límite de lo que comienza a ser tiempo que no se aprovecha.

Acá estabamos justo con un caso similar de un compañero que anda más o menos por tu nivel y con la misma duda
Duda volumen de rutina

Atrás