comida para aumentar el metablismo

astrot

New member
hola a todos
pues como sabemos cada persona tiene un metabolismo diferente. el mio es muy lento como algo y engordo mucho -.-
pero dijieron que hay comida o hacer algo para aumentar el metabolismo de manera natural

en una de esas comida esta comer manzana te ayudaal metabolismo

que comida te ayuda realmente a aumentar el metabolismo y quemar garasa

saludos

hola a todos
pues como sabemos cada persona tiene un metabolismo diferente. el mio es muy lento como algo y engordo mucho -.-
pero dijieron que hay comida o hacer algo para aumentar el metabolismo de manera natural

en una de esas comida esta comer manzana te ayudaal metabolismo

que comida te ayuda realmente a aumentar el metabolismo y quemar garasa

saludos
Mira a mi me funciona comer más veces al dia y grandes porciones obviamente cosas sanas como pechuga,arroz,avena etc

Comer fruta en ayunas da un buen aprovechamiento de los nutrientes y saca la necesidad de entupirse de comida desde temprano, en ese sentido ayuda a perder un poco de peso si existe obesidad.

El problema de "quemar grasa" no debería existir, simplemente las personas deberian se controlar para no tener exceso de grasa.

Una alimentación correcta, a largo plazo, acaba con las adiposidades a las que las personas sólo le dan importancia estética aunque son básicamente un síntoma de una alimentación errada.

D: pues no estyo acostumbrado a desayunar pero lo empezare hacer...
pondre avena y manzana a mi dieta ya que no suelo comer mucha verdura

dieta en si no llevo ya que por $ no puedo, solo ando dejando de comer mierdero

lei que las manzanas y unas comidas aumentaba el metabolismo

eso de comer 5 veces al dia tambien habia leido y pense si le pongo la comida sera mas rapido no?

Lo importante es tener un buen aporte de nutrientes, el flujo depende un poco de cada uno, de como tenga implementada su vida, y viendo de sentirse confortable.

Atrás