josele_piro
Well-known member
…
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y? ¿Quién está diciendo que haya que añadir más trabajo?lega un punto en el que añadir mas trabajo no es la solucion.
¿No puedes mejorar el rendimiento con entrenos como el de arriba?Llega un punto en el que hay una necesidad real de aumentar rendimiento
¿?Llega un punto en el que hay enfoques favorables.
¿? Te puedes pegar años con una rutina de Tollo, que mientras estés en ligero superávit la mayor parte del tiempo a medio /largo plazo vas a progresar sí o sí. ¿Cómo que deja de valer?Llega un punto en el que todo vale hasta que deja de vale.
¿? Una repetición por aquí, un poco más de peso por allá, y no en la misma sesiónLlega un punto, en el que es IMPOSIBLE centrarte en mejorsr en demasiadas variables.
¿Cómo?Llega un punto en el que toca simplificar.
Vean los debates antiguos (2006, 2008)
"ai tengo el pectoral cuadrado y lo quiero redondo"
Las más variadas y disparatadas respuestas.
Lo racional: cuanto metes en la banca? 60 k. Cuanto en peso muerto y sentadillas? No hago. Cual es tu antropometria? 60 k para 1,80 m
Loco, no me jodas.
No te lies, superavit sera necesario o no dependiendo de varias incluidas las circustancias.
blablabla
Más tensión en una sentadilla que en una hack en los músculos objetivos, ¿por qué? No me vale la "tensión global".
¿Me lo explican?
Sí, perdiendo fuerza, debido principalmente a una desadaptación. Con la nueva masa muscular generada, si se centrara una temporada en mejorar los "básicos", pues tendría mejores marcas que antaño.
Eres muy pesado con siempre lo mismo. ¿Y por qué no le preguntas cuánto mueve en fondos, o en prensa, o en sentadilla hack?
Siempre los "básicos".
Pues es exactamente eso: para forzar el quadriceps, la hack es más adecuada. Pero la sentadilla tiene efectos globales que la hack no tiene.