Con más hambre?

En cuanto a las grasas, por suerte en la última década se ha ido revirtiendo la demonización de las grasas saturadas de la carne, culpadas desde la década del '70 de causar problemas coronarios. Hoy en día por suerte se está apuntando al verdadero culpable, el azúcar.

Con esto quiero decir, que sin exagerar, es totalmente válido y sano consumir cortes que no sean 100% magros, la grasa intramuscular en la carne es saludable.

Otras fuentes de grasas, además de los frutos secos, el aceite de oliva, la mantequilla, etc., son las paltas (avocados) y el aceite de coco (o el coco entero, si consigues).

Salud

Sisi ya lo tengo claro, vivo a carne como puse arriba..solo me queda implementar lo de los vegetales..pan estoy consumiendo pero de salvado..que es mejor que el blanco.
*No me gusta la grasa de la carne, soy de los que le sacan hasta lo minimo que tiene pq no me gusta.
*Aceite de oliva en casi todas las comidas uso...y consumo queso cremoso que tiene grasa también.

Respecto a la pregunta

¿cuantas comidas hacias antes al dia y cuantas haces ahora?

Antes como siempre me despertaba tarde..comia en el almuerzo, post entreno y cena, debes en cuando comia algo tipo 7pm.
Ahora desayuno,almuerzo,post entreno,pico algo a la tarde una o dos veces..y cena

Aclarando antes que nada que no quiero convencer a nadie, y menos en un foro de culturismo, les cuento que hace ya unos 4 o 5 meses vengo practicando el ayuno intermitente, en mi caso, en la modalidad 19/5. Esto es, me alimento durante un período de 5 horas al día, y las 19 horas restantes estoy en ayunas.

En la práctica significa que almuerzo a las 18 hs, y luego ceno a las 22 hs. Ambas comidas son más fuertes que si almorzase o cenase en forma normal. En general es un plato y medio, o dos platos, comparativamente.

Obviamente, los entrenamientos los hago en ayunas. Ya sean de fuerza, de hipertrofia o de resistencia.

Una vez al mes, hago ayuno de entre 36 y 40 hs. Ese día, claro está, entreno fuerza, y siempre con plena energía, sin sentirme débil ni nada.

Si les interesa el ayuno intermitente, los dejo con un artículo muy ilustrativo al respecto:
https://www.vitonica.com/dietas/el-ayuno-intermitente-beneficios-tipos-y-recomendaciones

Saludos!

Atrás