Esta Dieta es un Suicidio ?

Maestro, independientemente de lo que levante o no este hombre, si lleba ese tiempo en los gyms, me da a mi que poco vamos a venir a enseñarle, el poco es relativo claro, yo soy de lo que piensan que toda la vida se está en aprendizaje, y un poco aunque sea poco puede hacer mucho.

Maestro, independientemente de lo que levante o no este hombre, si lleba ese tiempo en los gyms, me da a mi que poco vamos a venir a enseñarle, el poco es relativo claro, yo soy de lo que piensan que toda la vida se está en aprendizaje, y un poco aunque sea poco puede hacer mucho.

Josele eres una persona de una gran coherencia.. por fin se me entiende .. Efectivamente amigo..no creo que exista un Umbral con el que medir a la gente.. Digamos que tu puedes hacer peso muerto con 120k y yo solo con 70 K .. en tema fuerza quien es mas fuerte ? TU, evidentemente !!

Pero y si lo planteo de otra manera? , tu mides 190cm y pesas 85 kg y levantas esos 120 k , yo mido 165-170cm y peso 60-65Kg y levanto esos 70 k..si tu cuerpo y el mio ya son diferentes desde el principio como podemos comparar??..

Diferente seria que dos personas de 170cm con 65 Kg de peso se comparan, una mueve 70K y la otra 40k.. aqui si !!! Tenemos ganador !!

Todo es relativo, como Dijo Einstein.

Gracias por tu post colega !!

Josele eres una persona de una gran coherencia.. por fin se me entiende .. Efectivamente amigo..no creo que exista un Umbral con el que medir a la gente.. Digamos que tu puedes hacer peso muerto con 120k y yo solo con 70 K .. en tema fuerza quien es mas fuerte ? TU, evidentemente !!

Pero y si lo planteo de otra manera? , tu mides 190cm y pesas 85 kg y levantas esos 120 k , yo mido 165-170cm y peso 60-65Kg y levanto esos 70 k..si tu cuerpo y el mio ya son diferentes desde el principio como podemos comparar??..

Diferente seria que dos personas de 170cm con 65 Kg de peso se comparan, una mueve 70K y la otra 40k.. aqui si !!! Tenemos ganador !!

Un placer Toni, siempre es interesante conocer gente con experiencia y aportar entre todo diferentes puntos de vista y experiencias.

Un abrazo.

2 personas de 1,70 que uno mueve 70 y el otro 40 están los dos jodidos y no saben nada de nada.
Personas de 70 k fuertes mueven 150 k bobeando.

La falta de experiencia da en eso. Ni siquiera saben que no saben.

2 personas de 1,70 que uno mueve 70 y el otro 40 están los dos jodidos y no saben nada de nada.
Personas de 70 k fuertes mueven 150 k bobeando.

La falta de experiencia da en eso. Ni siquiera saben que no saben.

Vale , hasta que no pueda levantar 150k del suelo soy un cuerpo escombro.. aceptamos barco como animal acuatico... Dame tiempo ...

No es que seas un cuerpo escombro, simplemente funcionas diferente que el otro. Y por no haber experimentado, no tienes nocíón de lo que estás hablando. Es como si yo me meto a hablar de música. No soy un individuo despreciable por no saber. Simplemente que no puedo creerme que sé lo que sí saben los que llevan años trabajando y estudiando en el tema.
]
Tampoco quiere decir que por tener experiencia todo lo que uno diga está correcto, pero no hay que ser inguenuo de pensar que la cosa es tan fácil.

Atrás