Trabajo pesado + gym

JuanitoESP

New member
Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo desde que empece a trabajar en el sitio donde estoy (una cadena de montaje.. que trabajo a turnos, mañana-tarde-noche)

Desde que estoy trabajando ahí, se me han ido las ganas de entrenar (supongo que por el cansancio) y he perdido la forma que tenía antes.. antes estaba mas definido y mas ''musculoso''. A alguien mas le sucede?

Me recomendáis algún tipo de suplementación o algo para no ir tan cansado a trabajar? gracias!

PD: espero poder encontrar la motivación extra en este foro leyendo las diferentes historias que puedo ir leyendo por aqui :)

como es tu entrenamiento habitual y cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

Edad? Yo tengo 29, trabajo a turnos en un sitio no muy bonito, y entreno 4 días+ fútbol de vez en cuando. Todo es proponérselo y plantearlo bien. Entreno+dieta+DESCANSO

como es tu entrenamiento habitual y cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

El problema es que me quiero volver a coger después de un año haciendo el gandul.. iendo y dejandomelo.. (todo por tema del cansacio de entrenar + trabajo) Suelo entrenar 1h y media mas o menos contando cardio, respetando los tiempos y demas... en peso muerto y sentadillas 20-30kg a cada lado mas barra de 20kg es lo máximo que he tirado

Edad? Yo tengo 29, trabajo a turnos en un sitio no muy bonito, y entreno 4 días+ fútbol de vez en cuando. Todo es proponérselo y plantearlo bien. Entreno+dieta+DESCANSO

Yo tengo 23.. y tambien estoy en un sitio no muy agradable que desgasta bastante.

Supongo que será tema de motivación y falta de descanso (7-8horas de sueño minimo...) suelo dormir como 5-6

suplementacion para no ir tan cansado a trabajar¿? en todo caso un cafe bien cargado que te espavile.

El cafe nunca falta.. jaja pero me referia a suplementación en plan recuperador o algo para después del gym y que de una manera u otra beneficie tambien a mi rendimiento en el trabajo

El cafe nunca falta.. jaja pero me referia a suplementación en plan recuperador o algo para después del gym y que de una manera u otra beneficie tambien a mi rendimiento en el trabajo

Qué tal un aceite de hígado de bacalao y en lugar de café, ginseng rojo coreano en comprimidos?

Son los dos únicos suplementos que tomo y noto que me ayuda bien a afrontar la universidad. (estudio ingeniería) + trabajo (aunque trabajo de delivery de helado unas 5-6 hs x día, no es pesado por suerte como lo era mi último frabajo en una metalúrgica) + pesas y ocuparme de mi casa, siendo que vivo solo.

Última edición:
El problema es que me quiero volver a coger después de un año haciendo el gandul.. iendo y dejandomelo.. (todo por tema del cansacio de entrenar + trabajo) Suelo entrenar 1h y media mas o menos contando cardio, respetando los tiempos y demas... en peso muerto y sentadillas 20-30kg a cada lado mas barra de 20kg es lo máximo que he tirado

Eliminas el cardio y ya está. Vas a subir rendimientos y sentirte bien mejor, y no te preocupes que entre las pesas y el trabajo que haces, ya tienes condicion cardiovascular de sobra.

Si lo que te interesa es competir en algún tipo de disciplina de velocidad o cosa así, entonces ahí hay que armar todo desde el principio en función de eso.

Eliminas el cardio y ya está. Vas a subir rendimientos y sentirte bien mejor, y no te preocupes que entre las pesas y el trabajo que haces, ya tienes condicion cardiovascular de sobra.

Si lo que te interesa es competir en algún tipo de disciplina de velocidad o cosa así, entonces ahí hay que armar todo desde el principio en función de eso.

Gracias por el aporte agomez!

Atrás