Sobregastron
New member
Buenos días para unos y noches para otros estimados foreros de este maravilloso mundo de la estética y el culto al cuerpo. Me veo en la necesidad de consultaros unas pequeñas dudas sujetas a la dieta que me acabo de preparar para reducir grasa.
En primer lugar, expongo la dieta y os agradecería que opinarais de forma general y objetiva la estructura y el contenido de la misma.
Desayuno
-40 gr de avena
-250 ml de Leche semidesnatada
- 1 Lata de atún
-1 manzana
Comida
-Pechuga de pollo 80gr.
-100 gr de arroz integral.
Preentreno
-1 manzana o plátano.
Postentreno
-3 claras de huevo
-50 gr de pechuga de pavo
-70 gr de pan integral
-1 yogurt desnatado
Cena
-120 gr de pescado; sardina, panga, o tubo de pota.
- 1 clara de huevo
- 1 tarrina de queso fresco
Mis medidas corporales actuales son:
171 cm
58 kg
somatotipo; No tengo una definición precisa, gano grasa con normalidad y la puedo quemar en poco tiempo, pero me cuesta definir el abdominal. Me encuentro supongo que en una línea entre ectoformo-endoformo.
El total de los macros en la dieta:
Kcal----- 1800
Grasas----53gr
carbos----190gr
Proteínas----118gr
Fibra-----25gr
¿Me recomendáis bajar la cantidad de proteínas? ¿Y los carbos, aumento la cantidad? ¿Las grasas?
Mi tasa metabólica basal son 2450 kcal.
Mis objetivos son bajar a 54 kg con un 10% de grasa y de ahí en adelante aumentar músculo.
Se me olvidaba, corro 3 veces por semana normalmente haciendo carrera de intervalos y levanto pesas en el mismo rango de frecuencia con una tabla de 3x6-8-10.
Os agradezco de muy buena gana vuestra ayuda
En primer lugar, expongo la dieta y os agradecería que opinarais de forma general y objetiva la estructura y el contenido de la misma.
Desayuno
-40 gr de avena
-250 ml de Leche semidesnatada
- 1 Lata de atún
-1 manzana
Comida
-Pechuga de pollo 80gr.
-100 gr de arroz integral.
Preentreno
-1 manzana o plátano.
Postentreno
-3 claras de huevo
-50 gr de pechuga de pavo
-70 gr de pan integral
-1 yogurt desnatado
Cena
-120 gr de pescado; sardina, panga, o tubo de pota.
- 1 clara de huevo
- 1 tarrina de queso fresco
Mis medidas corporales actuales son:
171 cm
58 kg
somatotipo; No tengo una definición precisa, gano grasa con normalidad y la puedo quemar en poco tiempo, pero me cuesta definir el abdominal. Me encuentro supongo que en una línea entre ectoformo-endoformo.
El total de los macros en la dieta:
Kcal----- 1800
Grasas----53gr
carbos----190gr
Proteínas----118gr
Fibra-----25gr
¿Me recomendáis bajar la cantidad de proteínas? ¿Y los carbos, aumento la cantidad? ¿Las grasas?
Mi tasa metabólica basal son 2450 kcal.
Mis objetivos son bajar a 54 kg con un 10% de grasa y de ahí en adelante aumentar músculo.
Se me olvidaba, corro 3 veces por semana normalmente haciendo carrera de intervalos y levanto pesas en el mismo rango de frecuencia con una tabla de 3x6-8-10.
Os agradezco de muy buena gana vuestra ayuda