¿Cúanto ejercicio cardiovascular debes hacer al día?

"debes"?

No era que "cada quien hace lo que le sale de los cojones?"

Qué sucede si no lo haces?

Después el stalinista resulta que soy yo.

Que moriras antes que si lo hubieras hecho.

Pasame las q(x) comparativas. Gracias. Porque yo conozco cantidad de gente que hacia ejercicio y murió joven y cantidad de viejos que nunca hicieron nada y están lo más bien. Y que yo recuerde, no usabamos unos años antes tablas de mortalidad diferentes para gente que hace ejercicio y que no hace. Fumadores y sobrepeso sí.

Esto es como las sagradas escrituras, no hay que tomarselo al pie de la letra.

Ah, no, acá hay que ser riguroso. Si no lo eres te aparece por ahí un revival de esos que tienen dificultades para entender o que entienden lo que quieren y te sale deformando.

Exprésate rigurosamente y eliminarás la posibilidad de ser mal interpretado

Porque yo conozco cantidad de gente que hacia ejercicio y murió joven y cantidad de viejos que nunca hicieron nada y están lo más bien.

Estas usando el argumento de causa y efecto, no es valido, al menos para mi no lo es.

El argumento tiene el siguiente sentido: algo tan absoluto como que "no haces ejercicio, te mueres antes", es falso.

Pero sí que puede ser verdadero desde el punto de vista probabilístico. Es decir, que el ejercicio mejora tus posibilidades de supervivencia

Esas probabilidades de supervivencia se ven reflejadas en las tablas de mortalidad, por eso te digo que presentes esas tablas para ejercicio y no ejercicio. Las q(x) que comienzo diciendo. Las probabilidades de morir entre la edad x y la edad x+1 dado que has llegado con vida a la edad x.

Y claro, como eres tú el que hace la afirmación (en realidad haces otra más fuerte, que es falsa y yo te doy la chance de probar una un poco menos ambiciosa) es a ti a quien cabe probar.

Y lo triste es que si lo pruebas, yo te dire que ese "ejercicio" lo puedes hacer perfectamente con las pesas.

Tienes que aprender a leer todo, y situar el problema en el contexto. Cargar más de una idea en la cabeza, estructurar, entiendes?
Porque de la forma que estás quedas rodando sin llegar a nada.

No se llama, además, "argumento de causa y efecto" sino contrajemplo. El contraejemplo sirve para mostrar que una afirmación absoluta es falsa. Tipo: "no es verdad que todos los números impares sean primos porque 9 =3 x 3 es impar y no es primo"

Causa y efecto sería cuando tú pruebas que una causa o un factor tiene determinado efecto.

Lo que tú entendiste como "causa y efecto" se llama extrapolación, es decir, "como mi abuela tiene 95 años y fuma, todo el mundo que fuma va a vivir 95 años". La extrapolación sería darle carácter general al contraejemplo. El contraejemplo de la vieja que fuma es que la afirmación de que el cigarro siempre te mata es falsa.

(no necesitas poner "verborrea", de acuerdo? Eso sólo te deja como un payaso.)

¿Cuánto "debe" hacer cardio una persona?. Pues dependerá de cada persona, la pregunta tiene tantas respuestas cómo persona que existen.

Ahora, si una persona se pregunta: ¿Porqué hago ejercicio cardiovascular?. Ahí cada uno encontrará el motivo del porque hacer cardio, ¿Lo haces por algún objetivo?, ¿Preferencias?, ¿Tiempo disponible?
Etc.

enga lo suelta tan contento 6 dias semana y el gim? tambien 6 dias semana....
jajajja madremia cuanto superman hay en el mundo

yo llevo 20 años con los hierros y 25 corriendo
y mu bonito.... pero andas muerto si o si
y continuo por que es como una droga nada mas

hacer cardio una vez por semana el domingo y luego os pegais el atracon dominguero

Última edición:
enga lo suelta tan contento 6 dias semana y el gim? tambien 6 dias semana....
jajajja madremia cuanto superman hay en el mundo

No hace falta ser un superman para hacer una hora de gym y 30 minutos de cardio...

Última edición:
Tus palabras tienen todo sentido,

Este youtuber, por lo poco que vi, debe tener un público fundamentalmente formado por adolescentes sin mujer, sin trabajo y que le tienen medio que alergia al estudio

Entonces, como están al pedo, o tocándose los cojones para hablar castizo, dale ejercicio para arriba y para abajo igual miembro viril de preso.

2021: el video está indisponible porque la cuenta de you tube fue cerrada (ya iba tarde) y paralelamente, el usuario que promovía "el deber de hacer cardio" ha sido expulsado del foro.

Última edición:
Tus palabras tienen todo sentido,

Este youtuber, por lo poco que vi, debe tener un público fundamentalmente formado por adolescentes sin mujer, sin trabajo y que le tienen medio que alergia al estudio

Entonces, como están al pedo, o tocándose los cojones para hablar castizo, dale ejercicio para arriba y para abajo igual miembro viril de preso.

Mejor que se dediquen a hacer ejercicio a que se dediquen a fumar porros y a hacer botellones por ahi.

Atrás