Soy vegetariano y me va de maravilla

Hace casi 2 años me hice vegetariano, por respeto a los animales, pienso que una vaca merece el mismo respeto que un perro, ademas de que nos da la leche, pero independientemente de eso, la ley es justa para todos los animales para mi. Despues porque estoy siguiendo la religion hinduista que cree en el alma, y en la reencarnacion, y dice que hay que respetar la vida de todos los seres. No obstante conosco amigos mios que soy hindues y comen carne, resconosco que no es facil dejar todo. Pero yo lo hice, no me meto con los aminales, los hindues dicen que nuestros perros y gatos, vacas tambien, tienen alma, y sufren como nosotros, por eso merecen el respeto.

Ahora bien, mi peso corresponde a mi altura, y hago pesas, entreno, y no tengo ningun problema de nada al ser vegetariano, con esto queria romper algunos mitos, no me hago problema por las proteinas y nada, estoy bien de salud, y entreno 4 veces por semana.
 
pues oye,felicidades.
 
Cada quien es libre de hacer con su vida y su alimentación lo que quiera, ahora dicho esto los seres humanos somos omnivoros si tu quieres restringir una parte de tu ser y no comer carne es cosa tuya pero eso tiene sus consecuencias.

Con lo avanzada que esta la ciencia los seres humanos podemos ser completamente Vegetarianos o Completamente Carnívoros sin que nos traiga problemas muy graves que se digan, ahora eso tiene un costo (De tiempo y monetario) a la hora de entrenar y comer es muchisimo mas practico y barato comerse un pollo, un salmon o una pieza de carne que estar inventando a ver de donde sacamos las proteínas y la creatina, y como en tu caso eres Vegetariano por los animales lo mas seguro es que no quieras tomar suplementos que en su mayoría son de Origen animal.

En lo referente a lo otro, lo que se piense con este tema no son mitos si no realidades mal interpretadas, porque aunque ciertamente con una dieta bien medida y sacando proteinas y Creatina de otras fuentes puedes perfectamente estar bien musculado y definido sin comer carne animal pero la mayoria de la gente no quiere tener una dieta bien medida simplemente quiere comer cuando tiene hambre y ya, y comiendo cuando tienes hambre y sin medir lo que comes siendo vegetariano vas a perder mucha masa muscular y ganar mucha grasa, mientra que si eres completamente carnivoro y comiendo cuando tienes hambre y sin medir lo que comes lo mas posible es que estés bastante musculado.

Si te pones una dieta medida ya puedes llevar le estilo de vida que tu quieras pero si lo que quieres es comer tranquilamente sin tener ningún tipo de dieta ni nada simplemente comiendo cosas saludables lo mejor es ser omnivoro, comerte en los almuerzos un buen Salmon, o un pollo, o un buen corte de Carne roja, luego comerte unos vegetales, unas frutas, etc etc comiendo de esa manera no hace falta que estes sacando cuentas de ningun lado, ni midiendo macros ni revisando si comiste el % de proteina y creatina que tenias que comer etc etc etc....

ahora si lo haces por tu religión me parece bien, si lo haces por los animales bueh... no estoy de acuerdo pero tampoco tengo ganas de discutir sobre eso así que me parece bien y ya, y si te funciona llevar ese estilo de vida me parece buenisimo pero ser Vegetariano no es algo que se deba hacer por otras razones que no sean las anteriormente expuestas, porque no es lo mas sano, ni lo mas económico, ni lo mas practico.
 
Última edición:
Cada quien es libre de hacer con su vida y su alimentación lo que quiera, ahora dicho esto los seres humanos somos omnivoros si tu quieres restringir una parte de tu ser y no comer carne es cosa tuya pero eso tiene sus consecuencias.


?Un humano nunca deja de ser omnívoro, simplemente es un omnívoro que opta por una alimentación vegetal o de respeto a los demás seres.

Con lo avanzada que esta la ciencia los seres humanos podemos ser completamente Vegetarianos o Completamente Carnívoros sin que nos traiga problemas muy graves que se digan, ahora eso tiene un costo (De tiempo y monetario) a la hora de entrenar y comer es muchisimo mas practico y barato comerse un pollo, un salmon o una pieza de carne que estar inventando a ver de donde sacamos las proteínas y la creatina, y como en tu caso eres Vegetariano por los animales lo mas seguro es que no quieras tomar suplementos que en su mayoría son de Origen animal.

?Cada vez más gente opta por este tipo de dieta, no hay un sobrecosto real te lo dice un "lazyvegan". A lo largo de la semana no me gusta pasarme horas en la cocina porque me quita tiempo de otras cosas. No es muy diferente tomar el "arroz y pollo" como piedra angular de tu dieta que tomar el "arroz con habas" como lo mismo. El argumento de la practicidad pierde fuerza. Por cierto, hay numerosas opciones de suplementos veganos y otros para ovoveggies o lactoveggies o ovolácteos, no habléis de cosas que nunca os habéis dignado a mirar por favor, os exponéis a hacer el ridículo.

?En cuanto a la ciencia puede darnos de comer ambos, va a ser que no. La ganadería es el principal sector contaminante de gases invernaderos, sobrepasando al sector energético o al sector transportes (19-20% frente al 12% de las emisiones realizadas por ganadería y transportes respectivamente). Estos datos son de la agencia medioambiental de la ONU y son los más conservadores sobre el tema, otras agencias sitúan la acción de la ganadería y sus sinergias en un 51% del CO2 y del más problemático metano.

Si hablamos de agua también tenemos que hablar de ganadería, para la fabricación de 1 kg de carne de vacuno se precisan de 6000-9000 litros de agua. Esto provoca que sea el principal impulsor de la desertización en numerosas zonas del planeta. Una vez más los datos están a tu alcance solo tienes que tener la curiosidad de buscarlos.

Podemos también hablar de la deforestación que se produce, siendo el 90% de la deforestación de las selvas tropicales producida para crear zonas para la ganadería. Son varios los activistas asesinados cuando tratan de hablar de esta problemática en los países que se realiza.

Y para acabar, podemos sacar a relucir el hecho (también explicado en el informe de la ONU) del malgasto energético que se produce al producir carne. Es decir, por cada caloría de carne que se produce se desperdician un mínimo de 5 calorías en los informes más conservadores. Dicho de otra forma, el planeta podría disponer de 4 veces más comida si rechaza el privilegio (no hay otra forma de llamarlo) de comer carne.

Aquí te dejo el estudio de la ONU, el más conservador
http://www.unep.org/resourcepanel/Portals/24102/PDFs/PriorityProductsAndMaterials_Report.pdf

En lo referente a lo otro, lo que se piense con este tema no son mitos si no realidades mal interpretadas, porque aunque ciertamente con una dieta bien medida y sacando proteinas y Creatina de otras fuentes puedes perfectamente estar bien musculado y definido sin comer carne animal pero la mayoria de la gente no quiere tener una dieta bien medida simplemente quiere comer cuando tiene hambre y ya, y comiendo cuando tienes hambre y sin medir lo que comes siendo vegetariano vas a perder mucha masa muscular y ganar mucha grasa, mientra que si eres completamente carnivoro y comiendo cuando tienes hambre y sin medir lo que comes lo mas posible es que estés bastante musculado.

?La mayoría de la gente tiene malas dietas si las mides, la realidad es que cuando toman conciencia de lo que comen ganan en salud. ¿Por que? Pues porque se preocupan más de lo que se llevan a la boca, lo calculan mejor (aunque ya te comento que hay quien hace locuras) y eso provoca que estén más sanos, y no hablo solo de "musculados".


Si te pones una dieta medida ya puedes llevar le estilo de vida que tu quieras pero si lo que quieres es comer tranquilamente sin tener ningún tipo de dieta ni nada simplemente comiendo cosas saludables lo mejor es ser omnivoro, comerte en los almuerzos un buen Salmon, o un pollo, o un buen corte de Carne roja, luego comerte unos vegetales, unas frutas, etc etc comiendo de esa manera no hace falta que estes sacando cuentas de ningun lado, ni midiendo macros ni revisando si comiste el % de proteina y creatina que tenias que comer etc etc etc....

?Lo saludable es tener una dieta equilibrada, sea vegetal o omnívora, escudarse en que eso no puede darse con una vegetal es una mentira.

ahora si lo haces por tu religión me parece bien, si lo haces por los animales bueh... no estoy de acuerdo pero tampoco tengo ganas de discutir sobre eso así que me parece bien y ya, y si te funciona llevar ese estilo de vida me parece buenisimo pero ser Vegetariano no es algo que se deba hacer por otras razones que no sean las anteriormente expuestas, porque no es lo mas sano, ni lo mas económico, ni lo mas practico.

Normalmente un vegano lo hace por ética, porque ha derribado el muro que separa al ser humano del resto de seres interpretando que ambos son seres que sienten dolor y están en el mismo nivel.

Saludos, post meramente informativo debido a la desinformación que tenéis sobre el tema.
 
por muy vegano que seas se van a seguir matando animales,que lo sepas.
tus esfuerzos son en vano!!
 
El mundo evolucionado dejará de comer animales, hasta que monsanto o alguna empresa de manipulación genética, saque alguna semilla que la misma planta produzca proteínas de origen animal, o proteínas artificiales con la misma o más calidad, también en grasas.

Cuando eso ocurra, entonces el ser humano podrá alimentarse sin matar a nada, que es poco ético al fin de cuentas.


MIENTRAS TANTO, con la creciente población mundial, con lo poco productivo que es ahora comer vegetal íntegramente, (20 veces menos eficiente) y como cada vez más humanos ESTÁN SALIENDO DE LA POBREZA, en los países subdesarrollados, prácticamente no hay otra que matar mas y mas animales para cubrir la demanda futura...


Somos 7.400.000.000 de personas, pues la mitad más o menos, están desnutridos, así que imaginar todavía lo que queda por matar.


Por cierto, ví en un programa de ciencia, de que el hecho fundamental de que el ser humano sea omnívoro, es de que a medida de que hemos evolucionado, hemos ecesitado fuentes de alimentos más eficientes, pues pasar el día entero comiendo vegetal, nos hubiese impedido avanzar tegnológicamente.

Y como dije antes, esa tegnología nos ayudará a prescindir de la carne en un futuro, mientras no.
 
No soy vegano ni vegetariano, pero menuda MIERDA de argumento......bueno...como todos

"Toda verdad pasa por tres fases. Primero es ridiculizada. En segundo lugar sufre de una violenta oposición. En tercer lugar es aceptada como evidencia."

Arthur Schopenhauer

Lo resume a la perfección.
 
Hace casi 2 años me hice vegetariano, por respeto a los animales, pienso que una vaca merece el mismo respeto que un perro, ademas de que nos da la leche, pero independientemente de eso, la ley es justa para todos los animales para mi. Despues porque estoy siguiendo la religion hinduista que cree en el alma, y en la reencarnacion, y dice que hay que respetar la vida de todos los seres. No obstante conosco amigos mios que soy hindues y comen carne, resconosco que no es facil dejar todo. Pero yo lo hice, no me meto con los aminales, los hindues dicen que nuestros perros y gatos, vacas tambien, tienen alma, y sufren como nosotros, por eso merecen el respeto.

Ahora bien, mi peso corresponde a mi altura, y hago pesas, entreno, y no tengo ningun problema de nada al ser vegetariano, con esto queria romper algunos mitos, no me hago problema por las proteinas y nada, estoy bien de salud, y entreno 4 veces por semana.


Tu lo que tienes es mucha proteína en polvo en tu casa, y ya, deja de contar milongas, que las pesas y el ser vegetariano, falla por dos parámetros, proteínas y grasas.


y como dice el esclavo, leche con los veganos, mal vegano eres, más bien un cuentista jajaajaj.
 
Hace casi 2 años me hice vegetariano, por respeto a los animales, pienso que una vaca merece el mismo respeto que un perro, ademas de que nos da la leche, pero independientemente de eso, la ley es justa para todos los animales para mi. Despues porque estoy siguiendo la religion hinduista que cree en el alma, y en la reencarnacion, y dice que hay que respetar la vida de todos los seres. No obstante conosco amigos mios que soy hindues y comen carne, resconosco que no es facil dejar todo. Pero yo lo hice, no me meto con los aminales, los hindues dicen que nuestros perros y gatos, vacas tambien, tienen alma, y sufren como nosotros, por eso merecen el respeto.

Ahora bien, mi peso corresponde a mi altura, y hago pesas, entreno, y no tengo ningun problema de nada al ser vegetariano, con esto queria romper algunos mitos, no me hago problema por las proteinas y nada, estoy bien de salud, y entreno 4 veces por semana.

Entonces visto así, si se mata un animal sin que sufra, no debería haber ningun problema, se reencarna en otra cosa y ya no?

Entiendo el punto de vista vegano, es una dieta que suplementada con vit b6 y poco mas no supone ningun problema para la salud ni para el desarrollo de los músculos.

Ahora que tu sientas un sentimiento de culpa por la muerte de un animal no quiere decir que todos la tengamos por mucho que os esforcéis de convencernos con vuestra ética, así que si realmente queréis un mundo "vegano" donde los animales vivan en libertad (para matarse entre ellos de una manera mas lenta y dolorosa) conseguid sustituir todos los sabores y texturas de los alimentos cárnicos con productos veganos sin que estos sean perjudiciales para la salud, seguid el camino de anónimo y modificad geneticamente todas las plantas para cambiarles el sabor y la textura o aceptad que no estáis solos en el mundo y no todo el mundo tiene los mismos valores éticos ni prioridades en la vida.
 
Última edición:
Entonces visto así, si se mata un animal sin que sufra, no debería haber ningun problema, se reencarna en otra cosa y ya no?

Entiendo el punto de vista vegano, es una dieta que suplementada con vit b6 y poco mas no supone ningun problema para la salud ni para el desarrollo de los músculos.

Ahora que tu sientas un sentimiento de culpa por la muerte de un animal no quiere decir que todos la tengamos por mucho que os esforcéis de convencernos con vuestra ética, así que si realmente queréis un mundo "vegano" donde los animales vivan en libertad (para matarse entre ellos de una manera mas lenta y dolorosa) conseguid sustituir todos los sabores y texturas de los alimentos cárnicos con productos veganos sin que estos sean perjudiciales para la salud, seguid el camino de anónimo y modificad geneticamente todas las plantas para cambiarles el sabor y la textura o aceptad que no estáis solos en el mundo y no todo el mundo tiene los mismos valores éticos ni prioridades en la vida.

Sinceramente demuestras mucha ignorancia.

Matar un animal con conciencia supone lo que es, un asesinato. Puedes darle más justificaciones pero la realidad es la que es.

Para empezar, la suplementación es vitamina b12 la misma que inyectan al ganado en la industria ganadera ya que el ganado no puede consumirla de alimentos del suelo como se realiza en estado natural. Así que tu te tomas la misma forma química de b12 que yo, lo diferente es que yo no requiero intermediario.

¿Forma de matar más lenta en la naturaleza? ¿Más cruel la naturaleza?
https://www.youtube.com/watch?v=rHNomtLAbKU

https://www.youtube.com/watch?v=kwKr8m5pUP0


Madre mía, que opiniones más "completas" y desarrolladas, tenéis la misma credibilidad que cuando habláis de feminismo.
 
Entonces visto así, si se mata un animal sin que sufra, no debería haber ningun problema, se reencarna en otra cosa y ya no?

Entiendo el punto de vista vegano, es una dieta que suplementada con vit b6 y poco mas no supone ningun problema para la salud ni para el desarrollo de los músculos.

Ahora que tu sientas un sentimiento de culpa por la muerte de un animal no quiere decir que todos la tengamos por mucho que os esforcéis de convencernos con vuestra ética, así que si realmente queréis un mundo "vegano" donde los animales vivan en libertad (para matarse entre ellos de una manera mas lenta y dolorosa) conseguid sustituir todos los sabores y texturas de los alimentos cárnicos con productos veganos sin que estos sean perjudiciales para la salud, seguid el camino de anónimo y modificad geneticamente todas las plantas para cambiarles el sabor y la textura o aceptad que no estáis solos en el mundo y no todo el mundo tiene los mismos valores éticos ni prioridades en la vida.

Javi no te molestes, el 99% de los veganos que hacen pesas, se hinchan a suplementos de proteínas, es imposible que ningún vegetal sea capaz de aportarte las proteínas necesarias sin llenarte más de 10.000 kcal en puro hidrato de carbono, es inviable.

En la red y en muchos sitios salen falsos veganos que usan esteroides y se alimentan a base de suplementos, para luego vender su cuerpo, y esos suplementos más caros que promocionan.

Gente como ese, se lo creé e intenta emular una farsa.

Si eres vegano, o te inflas a suplementos, o no puedes hacer pesas y pretender tener un cuerpo de 10, necesitas tomar suplementos, al menos una ingesta de 8 o 10 cazos al día.
 
Sinceramente demuestras mucha ignorancia.

Matar un animal con conciencia supone lo que es, un asesinato. Puedes darle más justificaciones pero la realidad es la que es.

Claro, el asesinato de un animal y? Te repito que no siento ninguna pena, eso esta muy alejado de la supuesta "ignorancia" se llama tener distintos valores, Nietzsche era un ignorante? Para ti supongo que si.
Yo personalmente no pienso renunciar a una pizza por que tu sientas pena por un cerdo o una vaca

Para empezar, la suplementación es vitamina b12 la misma que inyectan al ganado en la industria ganadera ya que el ganado no puede consumirla de alimentos del suelo como se realiza en estado natural. Así que tu te tomas la misma forma química de b12 que yo, lo diferente es que yo no requiero intermediario.

Y que intentas demostrarme con esto? Yo dije que simplemente tenéis que tomarla y vuestra dieta es totalmente sana punto a favor vuestro y en ningun momento dije que la vitamina b6 sintetizada quimicamente sea mas perjudicial que la vitamina b6 sintetizada por los animales, parece que si no digo que soy vegano todo es en contra vuestra, a ver si en vez de ser yo ignorante tu careces una pobre comprensión lectora.

¿Forma de matar más lenta en la naturaleza? ¿Más cruel la naturaleza?
https://www.youtube.com/watch?v=rHNomtLAbKU

https://www.youtube.com/watch?v=kwKr8m5pUP0

No pienso verme 2 horas de video, pero visto 3 minutos y a unos les cortaban el cuello desangrandose casi al instante y a otros les pegaban un calambrazo, no veo muertes lentas ni desagradables. De todas formas nosotros somos parte de la naturaleza y de la cadena alimenticia y nos situamos arriba del todo, por lo que la caza y/o ganadería forman parte de la naturaleza, aún que tengamos otras opciones que para ti sean mas "políticamente correctas"



Madre mía, que opiniones más "completas" y desarrolladas, tenéis la misma credibilidad que cuando habláis de feminismo.

Con tenéis a quienes te refieres? Todos los carnivoros? Dentro de los carnivoros hay machistas feministas y gente que se la suda todo.

Madre mia que opiniones mas tolerantes y completas tenéis los veganos y como os gusta sentiros especiales por empatizar con los animales
 
Última edición:
Javi no te molestes, el 99% de los veganos que hacen pesas, se hinchan a suplementos de proteínas, es imposible que ningún vegetal sea capaz de aportarte las proteínas necesarias sin llenarte más de 10.000 kcal en puro hidrato de carbono, es inviable.

En la red y en muchos sitios salen falsos veganos que usan esteroides y se alimentan a base de suplementos, para luego vender su cuerpo, y esos suplementos más caros que promocionan.

Gente como ese, se lo creé e intenta emular una farsa.

Si eres vegano, o te inflas a suplementos, o no puedes hacer pesas y pretender tener un cuerpo de 10, necesitas tomar suplementos, al menos una ingesta de 8 o 10 cazos al día.

Eso no es así tampoco... xd Yo he dicho que la dieta vegana es totalmente viable a nivel de salud y musculación con poca suplementación, un claro ejemplo es Heroe fitness
 
Eso no es así tampoco... xd Yo he dicho que la dieta vegana es totalmente viable a nivel de salud y musculación con poca suplementación, un claro ejemplo es Heroe fitness

Poca no, la necesaria, deben suplementarse de forma necesaria, sino solo son vende humos.

El mismo que se va a empezar a ciclar ahora no? y viendo el apoyo, va a abrir una nueva puerta a una generación de ciclados, sinceramente no sé qué gana ese hombre usando esteroides.

Lo dicho, si se necesitan 200 gramos, y dicen que solo lo comen de fruta, o que solo se suplementan 50, y los otros 150 gramos son de fruta y esas cosas, y luego les ves definidos, te estan contando una milonga.
 
qué gana? Tal vez él particularmente no (el estado de derecho nos impone la presunción de inocencia), pero que existen unos cuantos que venden los esquemas, existen, y algunos todavía que ensayan con sus clientes lo que no se atreven a probar todavía en sí mismos.

El sórdido mundo de los negocios ilegales no se limita a la deep web.
 
Atrás
Arriba