Bueno, he puesto la rutina para recibir críticas y mejorarla, asique si tú me podrías otra claro que me interesa y si me explicas el motivo más aún.En cuanto a la actividad de la semana yo no la veo exagerada, como te digo hambre no paso y me muevo muy poco el resto del día o sea que mi gasto de neat es bas bien muy poco. Las mujeres según tengo entendido toleran más volumen de trabajo y a mayor frecuencia que los hombres ya que nos recupera los antes, de hecho me recupero muy muy bien cada demana, podría entrenar Más pesas fíjate lo que te digo, pero no lo hago porque no lo veo necesario ahora mismo la verdad. En relación al Muay thai, no creo que interfiera tanto la verdad, para una persona promedio.
El caso, quedó atenta a tu recomendación.
Un saludo.
Mira, te voy a recomendar tal como le recomendaría a mi mujer si me pidiera consejo y estuviera en tu misma situación iendo al gym.
Las mujeres lo tenéis más fácil que los hombres y más con objetivos menos ambiciosos o con los que puedas tener tú o cualquier mujer, que sera lo que coloquialmente se dice, “tener un buen tipo”.
Cualquier duda o porqué que se te ocurra lo planteas quen te responderé sin problemas. Si sigues esto te aseguro que en cosa de semanas empezarás a notar cambio, y en cosa de un año notarás un cambiazo.
Personalmente tu rutina creo que tiene una cantidad tremenda de “volumen basura”, creo que te vendría mejor algo mucho más sencillo y basico.
3 veces por semana
Sentadilla
Pm
Press militar o Press hombro
Busca el peso en el que creas sacar unas 10/12 repeticiones, haces por ejercicio 2 series de 10 repeticiones, con descansos de entre 1:30 y 3 minutos, cuando haces 2x10 metes algo de peso extra.
Ejemplo
Entreno 1, 2x10 añades peso
Entreno 2, 2x10,9 mantienes peso
Entreno 3, 2x10 añades peso
Entreno 4 2x9,8 mantienes peso
Entreno 5 2x10,9 mantienes peso
Entreno 6 2x10 añades peso
Ves como funciona la progresión no??
Cualquier ejercicio accesorio que se te ocurra, si te apetece lo añades, pero esa parte de la rutina la tomaría como si se tratase de un trabajo, debes buscar mejorar en esos 3 ejercicios pensando que va a ser lo más importante de la rutina, porque de hecho lo es.
Que quieres zancada, puebte de gluteo, lumbar, genelo, trapecio.. lo que sea, lo añades, pero con cabeza.
Personalmente te digo, que haría esos 3 y fuera, es lo que le diría a mi mujer, pero ya te digo si quieres añadir algo, monta la rutina y subela, y ya te doy el ok o no.
Sobre el muay no voy a entrar, mientras cumplas la progresión que te he dicho en esos 3 ejercicios como si fumas..
Lo que sea, por aquí estoy.