Diario de Albert Arturo

Bien, ahora sí empecé como debería. Me metí en mi gym favorito, que es en el que alcancé mis mejores momentos. Últimamente he tenido problemas de insomnio y estrés, además, estoy gordo. Peso 100 kilazos jajaja. Así que está bueno ya. Dejaré lo que hice de esta semana

Lunes
Sentadilla 3x5 x 80 kg
Banca 3 x 10 x 60 kg
Peso muerto 2x8x 100 kg

Miércoles
Banca 3*6*70 kg
Presa 3*5*40 kg

Viernes
Sentadilla 5*100 kg 1x110 kg
Banca 3*5*70-80-85 kg 3*90 kg
Peso muerto 3*5-3 hasta 130 kg

Me quedé loco con la banca, en mi primera semana 3 con 90. Y es que mi marca histórica son 110 kg. No hay mucha diferencia...

La sentadilla cabían más kilos, al menos 120, sin cinto. Pero tengo un dolor en la pierna de un golpe que me di, y toda la semana he estado con la molestia

Hoy decidí probar máximos. Como siempre, yo de loco jajaa

Sentadilla 130 kg Fácil, todavía con la ligera molestia en la espinilla

Banca 2*100 kg 1*105 kg. Quedé loco, a solo 5 kg de mi marca histórica, y solo llevo entrenando una semana.

Peso muerto 150 kg

Todo sin cinto, ni muñequeras

SE ve que va bien.

Ahora, como ilustración para los compañeros, creo recordar que habías encarado em la época de inactividad um programa de parque, dominadas y essas cosas.
conseguiste hacerlo y eso te mantuvo la fuerza, o no tuviste la motivación para seguirlo?

SE ve que va bien.

Ahora, como ilustración para los compañeros, creo recordar que habías encarado em la época de inactividad um programa de parque, dominadas y essas cosas.
conseguiste hacerlo y eso te mantuvo la fuerza, o no tuviste la motivación para seguirlo?

Nah, yo hice eso como 15 días. De verdad no me motivaba para nada ir al parque. Lo mío son los hierros jajja. Empecé crudo, prácticamente

Bueno, yo me imaginaba, toda esa historia de parque street workout etc. puede ser una buena solucion para unos cuantos, pero la cabeza del que viene con el levantamento en la sangre es diferente. Simplemente sucede eso, uno no tiene paciência.

Muy buenas Albert ! Un gusto leerte de nuevo tío! Me alegra que estes de vuelta en los hierros y por lo que leo ni tan mal esas marcas,muy buena la banca especialmente.
A seguir así máquina ! Un abrazo

PD: lo del parque a mi me pasaría lo mismo ,no aguanto ni un día jeje

Hoy decidí probar máximos. Como siempre, yo de loco jajaa

Sentadilla 130 kg Fácil, todavía con la ligera molestia en la espinilla

Banca 2*100 kg 1*105 kg. Quedé loco, a solo 5 kg de mi marca histórica, y solo llevo entrenando una semana.

Peso muerto 150 kg

Todo sin cinto, ni muñequeras

Lo que pasa es lo siguiente si antes con 89 kg tu marca historica en press de banca era 110 ahora con 100kg tu marca equivalente es 123 kg. Ahì està la diferencia no estas a 5 kg realmente, estas a 18 kg.

Enhorabuena, independientemente de la distancia respecto a tus antiguas marcas, son buenos pesos (o no, que en la sentadilla tenga esperanzas de llegar a tu marca pronto, y yo soy un novato debilucho ¿o será que me estoy volviendo un forzudo? jajaja. En el resto sí que me sacas una barbaridad).

Ahora, entre que solucionas lo del insomnio (por cierto, ¿qué tal vas con eso?) y te aclimatas un poco, puedes dedicar un tiempo a "jugar" con el peso. Pero en cuanto cojas ritmo, olvídate de las máximas; a iniciar una progresión con disciplina y ser constante. Verás como en nada te vas acercando a tus antiguas marcas.

Ánimo!

Bueno, yo me imaginaba, toda esa historia de parque street workout etc. puede ser una buena solucion para unos cuantos, pero la cabeza del que viene con el levantamento en la sangre es diferente. Simplemente sucede eso, uno no tiene paciência.

Exacto, ni la mente ni el cuerpo te da para más

Muy buenas Albert ! Un gusto leerte de nuevo tío! Me alegra que estes de vuelta en los hierros y por lo que leo ni tan mal esas marcas,muy buena la banca especialmente.
A seguir así máquina ! Un abrazo

PD: lo del parque a mi me pasaría lo mismo ,no aguanto ni un día jeje

Muchas gracias Kal!! Aquí andamos, veremos qué pasa en los próximos meses

Lo que pasa es lo siguiente si antes con 89 kg tu marca historica en press de banca era 110 ahora con 100kg tu marca equivalente es 123 kg. Ahì està la diferencia no estas a 5 kg realmente, estas a 18 kg.

Bueno eso sí es verdad. Aunque como veníamos hablando, la diferencia entre banca y sentadilla...es notoria, más teniendo en cuenta que yo en la banca siempre fui malo

Enhorabuena, independientemente de la distancia respecto a tus antiguas marcas, son buenos pesos (o no, que en la sentadilla tenga esperanzas de llegar a tu marca pronto, y yo soy un novato debilucho ¿o será que me estoy volviendo un forzudo? jajaja. En el resto sí que me sacas una barbaridad).

Ahora, entre que solucionas lo del insomnio (por cierto, ¿qué tal vas con eso?) y te aclimatas un poco, puedes dedicar un tiempo a "jugar" con el peso. Pero en cuanto cojas ritmo, olvídate de las máximas; a iniciar una progresión con disciplina y ser constante. Verás como en nada te vas acercando a tus antiguas marcas.

Ánimo!

Muchas gracias amigo!!! La sentadilla es lo que se me daba mejor...veremos cómo marcha. Y lo de los máximos...es que bueno, ese día estaba animado y quise ver cómo andaba. Igual no fueron máximos... sino unas series pesadas...el esfuerzo fue más bien bajo.

El insomnio, va mejor, levantar pesado ayuda mucho a dormir. Aunque me cuesta todavía agarrar sueño temprano

El insomnio, va mejor, levantar pesado ayuda mucho a dormir. Aunque me cuesta todavía agarrar sueño temprano
Yo, insomnio como tal, no he padecido nunca, pero las dificultades para dormir están al orden del día para mí. Para temas de desregulación del sueño (estar acostumbrado a dormirse tarde), puede ayudar la melatonina. Hay gente que dice que le va de maravilla. Conmigo milagros no hace, pero desde que la tomo noto que no se me desregula el sueño tan fácil (antes con una noche en la que me acostara un poco más tarde de lo habitual bastaba para que me cambiara el sueño) y, cuando se me desregula, me lleva menos tiempo volver a acostumbrarme a dormirme temprano.

Si he tomado melatonina....pero aquí es carísima. Te digo, que fui a comprar un bote, y cuesta casi la mitad de mi sueldo semanal.....una locura, no me alcanza. Estoy aprovechando una poca que queda de mi papá....

Sentadilla 5*100 3*110 2*120 kg
Banca 8*80 5*85 3*90 kg
Brazo

Yo hasta hace poco no dormia antes de las 2 de la mañana, y a veces ni siquiera dormia, por ejemplo de noche estudiaba, o hacía tareas de la casa.
Ahora ya 10 de la noche estoy médio ciego y estúpido tengo que ir a dormir y duermo mucho. Creo que buena parte es por estudiar cosas más difíciles de aquellas padrón.

Yo creo que a mí me dificulta es que pasó demasiado tiempo en la pc. Y es que es mi trabajo, entonces, no se, como que se altera algo....

Sentadilla ramp to 140 kg
Banca 100 kg
Muerto 140 kg

Hay algunas estratégias que ayudan:

1) colocar el visor más alto para no andar agachado. Yo le puse uma base de 20 cms de altura y así no me tengo que doblar

2) usar um fondo de tela color ceniza o pergaminho antiguo, descansa mucho la vista frente a los otros.

Hay unas gafas q se venden q evitan q pase la luz azul, que es la q evita q se produzca melatonina cuando toca, es interesante usarlas apartir de cierta hora en casos asi.

Creo q tmbien hay programas para el pc y el movil q reducen ese espectro de luz

Hay unas gafas q se venden q evitan q pase la luz azul, que es la q evita q se produzca melatonina cuando toca, es interesante usarlas apartir de cierta hora en casos asi.

Creo q tmbien hay programas para el pc y el movil q reducen ese espectro de luz

El vive en venezuela si se compra esas gafas no come un mes.

Hay un programa que se llama f-lux que cambia el brillo segùn la hora del dìa cuando oscure la pantalla se pone mas opaca. No te va a ayudar mucho pero bueno si trabajas de noche con la pc ayuda.

Exacto, aquí medio hay plata pa comer. De todas maneras, no trabajo de noche, por lo general. Incluso, mantengo la pc lejos de la vista, porque uso un comando de voz a distancia, y no tengo que estar cerca. Pero igual afecta y llego a la noche despabilado. Tengo los ojos cansados, pero los cierro, y se me abren, es muy raro. Probaré el programa a ver...

viste si necessitas lentes?
Yo a veces uso, cuando le doy mucho al computador o letra muy chica despues de cierta hora no veo nada. Entonces com los lentes va bien mejor.

Yo me refiero a programas q filtran la luz azul, no solo q atenuen la luminosidad.

No obstante la propia luz de la oficina tambien perjudica, por eso las gafas q filtran la luz azul son mas interesantes (aunq entiendo q no son viables en todos los casos)

Otro factor a tener en cuenta es si estas entrenando despues del curro y es un hora demasiado cercana a la hora de acostarte.

Atrás