¿Cuáles son los quemagrasas que verdaderamente funcionan?

Ya suelta menos babarrasadas el mestre, ¿no? Se echan de menos, está aburrido el floro :(

*Cerrar el pico es el mejor y más económico quemagrasas.

Cerrar el pico esta muy bien y es lo mas efectivo,pero aqui se habla de pequeñas ayudas disponibles.

Para ti cual es la funcion principal del “quemagrasas”?

Cierta ayuda para aumentar el metabolismo de las grasas mediante la lipolisis que te puede ayudar la l-carnitina o mediante el hot chele peepers jaja que ofrecen varias sustancias.

Cierta ayuda para aumentar el metabolismo de las grasas mediante la lipolisis que te puede ayudar la l-carnitina o mediante el hot chele peepers jaja que ofrecen varias sustancias.

Mano, preguntaba mas bien por tu opinion personal, el etiquetado ya puedo leerlo yo cuando quiera xDDDD

Es algo que los compañeros tienen cierta dificultad para entender:

en un actor, fisiculturista o atleta que por algún motivo entende que tiene que alcanzar un nível adiposo por debajo de lo saludable y sustentable, estratégias como quemagrasas, ejercicio extra, pueden eventualmente estar teniendo sentido.

Jamás en una persona con excesso de peso.

Eso está explicado aqui: La función de los suplementos, Orientaciones básicas.

Lamento, Pekerman, yo no soy Netflix, no escribo para divertirte.

Es algo que los compañeros tienen cierta dificultad para entender:

en un actor, fisiculturista o atleta que por algún motivo entende que tiene que alcanzar un nível adiposo por debajo de lo saludable y sustentable, estratégias como quemagrasas, ejercicio extra, pueden eventualmente estar teniendo sentido.

Jamás en una persona con excesso de peso.

Eso está explicado aqui: La función de los suplementos, Orientaciones básicas.

Lamento, Pekerman, yo no soy Netflix, no escribo para divertirte.

Aprecio tu comentario,pero no va por ahi la cosa,hay metodos para perder grasuka rebelde que son a parte de comer en el origen vegetal y animal.

Y de que estás hablando? de una persona que estando en buena condición física, necessita perder 1 - 2 k de grasa para algún compromisso.
Es lo que yo describo.

Los passos son los siguientes:

1) aprender a comer razonablemente (variado, etc....) con eso te transformas en NO GORDO.
2) optimizar la nutrición con eso te pones atlético
3) estratégias para ponerse magro en extremo.

Ustedes dicen que yo digo sólo el primer passo para todo el mundo. No es así, el primer passo es para los que son gordos o no sienten la necesidad de ser perfectos. El segundo passo, es, supuesto que uno ya tiene el primero dado, y supuesto que uno es atleta. El tercero, es supuesto que uno ya es atleta, ya tiene un físico atlético y quiere todavia algo que por las vías normales no consigue, que sería tu "grasa rebelde".

Pero un tipo que tiene 10 k de sobrepeso venir a hablar de "grasa rebelde" lo que se merece es un buen golpe en el médio de la boca para que se deje de estupideces.

“Pero un tipo que tiene 10 k de sobrepeso venir a hablar de "grasa rebelde" lo que se merece es un buen golpe en el médio de la boca para que se deje de estupideces.“

Es un poco como querer llenar una balsa a tazas de café.

dieta y entreno. los pocos quemagrasas que funcionan te ayudaran un 5% como mucho. la dieta y el entrenamiento es el 95%

Atrás