Hola...llevo como 2 semanas realizando esta rutina fullbody...qué tal la veis?
Hago lunes, miércoles y viernes. ABA--->BAB. Creo que si tengo tiempo pasaré dentro de un mes y pico a 4 días a la semana...ya veremos!
Sólo utilizo mancuernas (hasta 20Kg tengo, de momento), un banco y una barra de dominadas.
Realizo 4x8 en todos ejercicios (con pesos que he calculado/"sufrido" para un 75-80% de 1RM).
Supongo que no estará bien pero intento llegar a 10...tal vez deba esperar o cambiar de pesos para ese ejercicio.
Descanso 90" entre series. Muchos ejercicios estoy intentando hacerlos de forma unilateral (a una mano...no a una pierna...salvo gemelos, de momento)
Entrenamiento A
Sentadillas
Press de banca plano con mancuernas
Remo con mancuernas a una mano
Elevaciones laterales
Curl bíceps a una mano
Press fránces a una mano (intenté las "patadas traseras" pero me cuestan mas)
Entrenamiento B
Peso Muerto
Zancadas con mancuernas
Elevaciones gemelos
Aperturas con mancuernas
Press militar con mancuernas a una mano y sentado
Encogimientos
Dominadas* ---> supongo que las pondría en este día. Aun no empecé con este ejercicio.
**Seguramente ponga algo de abdominales (crunch, planchas...poco mas) en día A.
Saludos
Hago lunes, miércoles y viernes. ABA--->BAB. Creo que si tengo tiempo pasaré dentro de un mes y pico a 4 días a la semana...ya veremos!
Sólo utilizo mancuernas (hasta 20Kg tengo, de momento), un banco y una barra de dominadas.
Realizo 4x8 en todos ejercicios (con pesos que he calculado/"sufrido" para un 75-80% de 1RM).
Supongo que no estará bien pero intento llegar a 10...tal vez deba esperar o cambiar de pesos para ese ejercicio.
Descanso 90" entre series. Muchos ejercicios estoy intentando hacerlos de forma unilateral (a una mano...no a una pierna...salvo gemelos, de momento)
Entrenamiento A
Sentadillas
Press de banca plano con mancuernas
Remo con mancuernas a una mano
Elevaciones laterales
Curl bíceps a una mano
Press fránces a una mano (intenté las "patadas traseras" pero me cuestan mas)
Entrenamiento B
Peso Muerto
Zancadas con mancuernas
Elevaciones gemelos
Aperturas con mancuernas
Press militar con mancuernas a una mano y sentado
Encogimientos
Dominadas* ---> supongo que las pondría en este día. Aun no empecé con este ejercicio.
**Seguramente ponga algo de abdominales (crunch, planchas...poco mas) en día A.
Saludos