Ya no se que hacer la cague grande

Novato :/

New member
Bueno hola me presento soy el novato y espero adaptarme a este mundillo :)y esta comunidad,ok mi problema es grabe :/creo llevo en el gym 5meses y no hay cambios bueno yo se porque es que 3meses fueron de gym mas cardio porque jugaba al futbool y eso ademas no sabia nada y comia poco total quede en los huesos un cuerpo escombro vamos paso eso y a los siguientes dos meses me inche a comer y pues claro porcentaje graso para arriba sin musculo total 5meses a la basura:/ ahora estoy muy desmotivado y mis medidas son una mierda de lo peor realmente que puedo hacer ya no hay caso conmigo mi peso 62kg y estatura 171 porcentaje de grasa me calculo un 18 o mas nose _comorr___triste5___triste5_

Postea tu rutina, tu dieta(si es que tienes), y si puedes alguna foto del estado actual. Tranquilo que todo tiene solución, yo hice lo mismo que tú, no pasa nada.

Un saludo, yfg

Última edición:
Mis rutinas son con basicos 5ejercicios grupos grandes y 3grupos chicos biceps etc press banca plano con 30kg inclinado lo mismo×12reps press con mancuernas de 15kg etc total los ejercicios multiarticulares son los que mas trabajo y ahora utilizo muy pocas maquinas solo al terminar para congestionar pecho-biceps.espalda-triceps.hombro.trapecio.piernasy se repite dieta luego de la cagada que hice estoy siguiendo una de volumen de 3000 calorias contando macros pero apenas y la empeze este mes...

Te recomiendo leer en el foro sobre 2 temas:
- Rutinas fullbody para principiantes (post "rutina fullbody novato absoluto")
- Como diseñar una dieta (post chincheta "diseñar una dieta sostenible")

Yo estuve errado, como tú, durante 2 años solo por la falta de información.

Última edición:
Hermano, tranquilo, casi todos pasamos x ese proceso de tirar tiempo a la basura, x caer en manos equivocadas (malos entrenadores, pf, monitores, etc) y x estar desinformados.
Bien vamos x paso. Tenemos tu peso y medidas. Edad ?